trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Duda Actividades Valladolid - Aranda

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Duda Actividades Valladolid - Aranda

Notapor RENFE21 » Lun Ago 21, 2006 3:05 pm

Hola. Queria comentaros unas dudas que tengo acerca de las actividades en la linea Valladolid - Aranda. Me he instalado las actividades: Maniobras en Aranda, Maniobras en la Esperanza y un Servicio Inesperado. Pues bien, en todas estas actividades tengo problemas con los semáforos en rojo que aparecen en el monitor de la izquierda de la pantalla. No me permiten desarrollar la actividad con fluidez al permanecer mucho tiempo con la locomotora detenida, (en alguna actividad he estado mas de 20 minutos sin poder avanzar, ya que si por el contrario lo hacia m aparecia un mensaje con el texto activity ended por haber revasado la luz roja). Quisera saber si esto es por algún problema de las actividades en sí, si debo hacer algo para que varien las luces rojas o si es que realmente los semáforos cerrados por un espacio de tiempo tan prolongado (que hacen que la actividad sea muy aburrida) forman parte del juego (de la actividad en sí)...

Gracias!!
Avatar de Usuario
RENFE21
 
Mensajes: 16
Registrado: Dom Ago 20, 2006 5:32 pm
Ubicación: Elche

Notapor Fuen446 » Lun Ago 21, 2006 6:43 pm

Bueno, hay de todo. En ocasiones la señal (que no semáforo) permancece cerrada por propia decisión del autor de la actividad, para darle una mayor apariencia de realidad.

En otros casos, se trata de que estás haciendo un movimiento a una vía ocupada, por ejemplo para recoger un corte de vagones en la maniobra. En esta situación, debes solicitar autorización de rebase (pulsando la tecla TAB), para poder seguir avanzando.

Y, por último, también ocurre a veces que has realizado la actividad demasiado lenta o demasiado rápida y no se cumplen las condiciones previstas por el autor, con lo que puedes encontrar alguna señal cerrada sin solución.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor Estanislao » Lun Ago 21, 2006 7:12 pm

Hola,

Además de las circunstancias que te ha dicho Jose Francisco, puede darse que necesites la autorización de rebase, o sea, dando un poquito hacia atrás y luego esperando a que entre algún tren.

Saludos, Estanislao
Estanislao
 
Mensajes: 4337
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Notapor osses » Lun Ago 21, 2006 8:23 pm

Hola,

además de lo que te han dicho Fuen446 y Estanislao, añado que en las actividades con maniobras, cruces, rebases, etc. y sobre todo en via unica, se necesita a menudo utilizar el track-monitor pantalla F4, y mirar a los "reverse point". Hay que ir despacio cuando el "reverse point" es a punto de desaparecer, y esperar que el « reverse point » desaparezca totalmente para parar y/o cambiar el sentido de marcha. A no hacer asi, se puede encontrar problemas como señales que no se abren.

Saludos a todos.
osses
 
Mensajes: 93
Registrado: Vie Sep 23, 2005 9:54 pm
Ubicación: Ile de France


Volver a Actividades MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados