trensim.comSimulación Ferroviaria

Nueva actividad: Noche complicada

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Nueva actividad: Noche complicada

Notapor Alex » Sab Jul 15, 2006 12:41 pm

Buenos días, aunque calurosos. Os presento una nueva actividad para CGL. En dos archivos adjuntos, he explicado el material necesario para realizar la actividad.
Saludos y buena vía.
Adjuntos
Noche complicada.zip
(18.75 KiB) 908 veces
Buena vía, amigos treneros.
Alumno de todo, Maestro de nada.
Y yo, me quedo en MSTS.
Alex

Notapor juanjo » Dom Jul 16, 2006 5:31 am

Hola Alex
Lamentablemente no he podido finalizar la actividad. No es tu culpa, sino el TS y mi PC, los cuelgues son infernales desde el arranque, he bajado la calidad grafíca a la mínima expresión y los sonidos en cero. pero al llegar a P. Susana no puede armar los vagones Renfe_SGNSS16 y se cuelga, he probado con vista 1, 2 ,3 , 6, 7 etc. y nada.
Lo siento, tiene buena pinta y pero no he podido avanzar.
Saludos,
Juanjo.
juanjo

Notapor busferro » Dom Jul 16, 2006 10:55 am

Hola, actividad finalizada en 1 hora y 2 minutos. Como bien indica su titulo COMPLICADA no solo la noche. Tuve que hacerla todo el tiempo con graficos bajisimos pues me dio los mismos problemas que a Juanjo, pero, como buen Tauro (osea cabezón 100%) la termine.

Me gusto mucho por la cantidad de trafico que tiene pero me agobiaba un poco la nieve por delante que apenas me dejaba ver las señales sobre todo las de silbato antes de un paso a nivel. Ya me descargue la que pusiste esta noche y voy a empezar con ella. :wink:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
busferro

Me falta material

Notapor mich24 » Mar Jul 18, 2006 11:45 am

He querido hacer la actividad pero el activity analisis me dice que me falta Renfe 596 RE NL
Renfe LZug
Renfe T_2

a ver si me lo podeis facilitar gracias
mich24

Notapor Alex » Mar Jul 18, 2006 12:03 pm

Renfe T2 http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... ile&id=183

Renfe 596 http://www.padosepa.com/downloads.php?cat_id=2

Lo que respecta al Tren de auxilio, hay un archivo "txt" donde explico cómo conseguirlo
Y yo, me quedo en MSTS.
Alex

Notapor mich24 » Mar Jul 18, 2006 12:05 pm

Si lo he leido pero en train-sim no se como buscarlo lo he intentado volvere a ello gracias
mich24

Notapor Alex » Mar Jul 18, 2006 12:18 pm

A ver, tienes que buscar el texto "renfe" en Search Files Libraries

Enlace directo (no conviene poner el enlace directo pues no se navega en la página donde se publica el modelo y simpre es interesante navegar por la misma para aprender nuevas cosas) y sin que sirva de precedente: http://www.train-sim.com/cgi/kdl/main/2 ... p?GrnFK00F
Y yo, me quedo en MSTS.
Alex

Notapor capitan pecho lata » Mar Jul 18, 2006 12:58 pm

Hola Alex

Muy curioso el enlace que has puesto al archivo. Acabo de descargar el archivo a través de el y no me ha pedido registro para realizar la misma. Curioso. :shock:
capitan pecho lata

Notapor javierav » Mar Jul 18, 2006 1:53 pm

Buenas.

No es que sea curioso, es que es peligroso. Ahora mismo Alex no puede entrar a Train-Sim con su cuenta a descargar nada porque le he cambiado la contraseña. :eyes:

Yo soy bueno, así que Alex, enviame un MP y te la digo para que puedas entrar y poner la que tenías. Pero si yo soy malo, no le digo nada y como Alex tiene el Member First Class, pues nada, sin haber pagado ya puedo descargar rápido y sin haber pagado yo nada.

Y ahora la explicación para que no pasen estas cosas. El sistema que usan en Train-Sim es un poco particular. Si os fijais en la dirección que ha puesto (que ya no es accesible por cierto, porque he cerrado sesión), al final (en este caso, pero puede estar intercalada en culquier parte de la URL), tiene una palabra sin sentido, GrnFK00F Esa palabreja es el identificador de la sesión, una vez metidos usuario y contraseña y el sistema os ha dado por buenos, en todas las URL intercala esa palabra para que el sistema sepa que teneis derecho a entrar. Si cuando hayais terminado no le dais al enlace de Logout que se encuentra abajo, esa palabra sigue siendo un identificador válido de sesión. Si se publica en un foro ese enlace, cualquiera que entre automaticamente para Train-Sim es como si el dueño de la cuenta estuviese navegando de nuevo, lo reconoce como tal. Y una vez dentro pues descargas lo que quieras o cambias la contraseña como he hecho yo. Ya tenemos perdida la cuenta (debemos comunicarnos con esta gente para que la cambien o algo). Si pasa un tiempo sin que nadie entre como ese usuario, el identificador mencionado se autodestruye. Pero como ha pasado poco tiempo (normalmente es una hora) desde que lo ha publicado y nosotros hemos accedido, lo hemos podido hacer.

Moraleja: cerrar siempre la sesión antes de irnos, para que nadie pueda entrar con nuestra sesión. Y evitar en la medida de lo posible publicar un enlace que contenga el identificador (borrarselo a mano).

Saludos.
Estación cerrada.
javierav

Notapor Alex » Mié Jul 19, 2006 11:27 am

Gracias, amigo. No sabía que podía suceder esto. A partir de ahora, indicaré la web solamente.
Y yo, me quedo en MSTS.
Alex

Notapor javierlopez » Mié Jul 19, 2006 11:47 pm

Finalizada con éxito. Buena trama, buenos comentarios y abundante tráfico. En resumen, muy buena.

Saludos
javierlopez

Notapor juanjo » Jue Jul 20, 2006 1:21 am

Hola Alex
Al igual que Busferro, soy cabeza dura y comence desde el principio la actividad. Finalizada luego de conducir durante 1 hora y 1 minuto con gráficos al mínimo. Realmente esta muy buena, me entretuvo mucho.
Saludos,
Juanjo.
juanjo

Volver a Actividades MSTS