trensim.comSimulación Ferroviaria

ERROR

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

ERROR

Notapor DIESEL » Lun Jul 17, 2006 5:50 pm

Vereis, soy nuevo en el foro y tengo un problema cuando e instalado dos rutas de leon sahagun, y es que al iniciarla, me da error y me dice k no puede lleer el archivo .ENG de la 4005T y la 269.003, y estas locomotoras me las e bajado e instalado, pero sigue igual,

¿que puedo hacer?
DIESEL

Notapor patocles » Lun Jul 17, 2006 5:56 pm

Bienvenido y todas esas cosas ;-)

Pues lo primero, comprobar no solo que has instalado el meterial, sino que lo has hecho en el sitio correcto. Entra a la carpeta ...Train Simulator/Trains/Trainset y comprueba que están allí ambos modelos.

Saludos.
patocles

Notapor DIESEL » Lun Jul 17, 2006 6:03 pm

Gracias por tu rapida respuesta, e mirado donde me indicas y solo me aparece la 269.003 , es una de las k me da el error en concreto me indicza el error de untal archivo terminado en .eng la 4005T nop se pk no se instala en dicha carpeta.

Gracias
DIESEL

Notapor patocles » Lun Jul 17, 2006 6:06 pm

Si usas el buscador del foro verás que es muy conocido el error de las 269 porque unas están nombradas en las actividades como 'original' y otras no. Bucea un poquito y encontrarás solución.

Sobre el otro modelo, lo mas probable es que lo hayas instalado en un directorio incorrecto. O vuleves a descargar e instalar (con el path adecuado) o usas el 'buscar' del explorer y localizas dónde ha ido, copias la carpeta completa y la pegas en el path que antes te mencioné.

Saludos.
patocles

Volver a Actividades MSTS