trensim.comSimulación Ferroviaria

Problema con la ruta ferrocarril subterrani...

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Problema con la ruta ferrocarril subterrani...

Notapor albertomlg » Mar Jul 04, 2006 9:16 pm

Hola!!

Bueno pues hoy e decidido crear alguna que otra actividad para la ruta de Ferrocarril Subterrani,tengo todo el material necesario de la ruta menos el que dice en el leeme que está alojado en trensim ya que no e tenido ocasion de descargarlo..bueno el caso es que de ese material no me da error,pero del que tengo instalado(el extranjero)pues si que me da error al iniciar el editor,le digo que si a lo continuar con lo del error y depues de varios errores me entra en el editor..

El problema esque al darle a crear un nuevo Player me salen otra vez los errores..cosa que me a pasado de siempre a la hora de crear actividades pero que con paciencia se ha solventado sin ningun tipo de problema para la actividad...pues eso,que me sale el primer mensaje de error y cuando le doy que si,me sale ese famoso mensaje del MSTS de no enviar...o don´t send...estoi desesperadito...llevo to la tarde con lo mismo...he modificado los consist de los errores con el conbuilder y los e puesto con el mismo nombre pero con el metro de madrid..y nada,sige dando error...

Me encantaria sacar actividades para esta ruta y poder subirlas para poder compartirlas con todos...ya que llevo publicadas 2 y para ser novato me han comentado que estan bien..y me gustaria ser un gran activitero como los que hay por aqui...

Bueno pues eso,que si alguien sabe como solucionar el error se lo agradeceria que me dijera la solucion...

Perdon por el tocho... :oops: :oops:

Muchas gracias

Alberto
Imagen
albertomlg

Notapor Igarte » Mar Jul 04, 2006 9:32 pm

Si el problema que te da al empezar es que te faltan trenes, si lo quieres solucionar, ves a MI PC/ARCHIVOS DE PROGRAMASMICROSOFT GAMES/TRAIN SIMULATOR y borrar todos los consist, paths, services y traffics que tengas. :D :D
Igarte

Volver a Actividades MSTS