por Ponfeblino » Sab Ene 03, 2004 9:24 pm
Hola:
Al respecto de la cesta de los huevos, yo pienso al revés:
Cada vez hay más modelos, más actualizaciones de los modelos ya existentes, habrá modelos que sólo puedan ejecutarse en el train simulator 2 y no en el 1 y otras situaciones que crecerán de modo exponencial.
Si a esto le sumamos que las actividades requieren tener instalados todos los modelos que cada actividad necesita, llegaremos a la situación como ya ocurre ahora que para ejecutar en nuestro ordenador alguna actividad en concreto, debamos tener instalados casi todos los modelos existentes, saturando cualquier disco duro.
La solución para tener todo el material es evidentemente descargarlo, por lo que cuanto más concentrados estén los lugares con modelos, menos páginas web tenemos que visitar. No deja de ser una facilidad. Es mejor tener 100 modelos en 3 webs, que esos 100 modelos en 100 webs diferentes.
Más o menos con los huevos: Prefiero un supermercado donde pueda comprar el huevo, la sal, el pan y el vino que no una huevería, una panadería y una vinoteca.
Con todo esto no quiero decir que no apoyo la existencia de webs diferentes y nuevas webs, sino que un número excesivo de ellas lleva únicamente a la molestia de sus usuarios.
Sobre los foros: La selección natural o el buen hacer de sus administradores son los dos factores que influyen en su supervivencia. Evidentemente la gente leerá y participará en los foros con más movimiento o categoría.
Saludos.
Daniel Pérez Lanuza. Ponfeblino.