Hola, muy buenas.
Este Foro no es de mi propiedad, pero disfruto de él como si lo fuera. Se me acogió en su momento como a un amigo, sigo teniendo una agradable sensación de bienestar, y me paseo por él cuando me apetece.
Siento una permisividad y tolerancia hacia mi persona por parte de todos los miembros, a pesar de demostrar continuamente un cierto desconocimiento sobre muchos temas que nos conciernen, cosa que agradezco sinceramente.
Es como mi segundo hogar, mi hogar virtual. Me relajo y escribo, pregunto, opino, digo tonterías, incluso sandeces, y siempre recibo contestación.
Me siento tan bien, que aún sin permiso de su Administrador ni sus moderadores, me atrevo a formular una petición a todos los miembros y usuarios en general de éste nuestro foro:
Sigamos por el camino que llevamos desde el inicio, es decir, tratándonos con educación, con complacencia, benevolencia, tolerancia y buenos modos. No demos cabida a las malas formas, ni tan solo comentándolas. Hay noticias que debemos saber, claro está, pero aquí intentemos reflejar solo las que verdaderamente nos atañen. Creo que éste es un lugar donde venimos para entretenernos, a la vez que aprendemos y aumentamos nuestros conocimientos en general, no solo del mundo de los ferrocarriles. Esa es la grandeza del resultado de la amistad, de los amigos y contertulios.
Neguémonos entonces a permitir la entrada a malos vientos de orígenes diversos que en nada nos van a ayudar a seguir en nuestra línea. No sigamos esos vientos, no los avivemos. Sigamos como hasta ahora, divirtámonos y juguemos a trenes, que a eso, jóvenes y mayores hemos venido.
Hagámoslo, estamos en nuestro derecho. Es nuestra casa.
Saludos a todos.