Acabo de caer en la cuenta de que aún no me he presentado "oficialmente".
Asi que antes que nada, un cordial saludo a todos los "treneros" que navegais por estos lares.
Me llamo Javier "BACKMAN" (jejeje, mi nick no tiene ninguna connotación sexual...) y tengo en mis manos desde hace bastante tiempo el MSTS y el Trainz Simulator, pero ocupaban sitio en un estante sin que los prestase especial atención, hasta que un día comprobé que había todo un entramado "españolizante" o como querais llamarlo, para el MSTS.
Hete aquí que me entró el gusanillo... ¿y como será llevar una de esas locomotoras que veo todos los días cuando paso por la estación de Chamartín?
He de decir que para ir a la universidad en la que curso mis estudios, uso la red de Cercanías (oño... ahora se como se llama el maquinillo que me lleva, jejeje ), y al pasar por Chamartín me entra un nosequé... supongo que aquellos que disfrutais con el tema ferroviario me entendeis. Ese gusanillo, en parte hace que hoy esté por aquí, escribiendo estas líneas.
Así que me instalé el MSTS y empecé a añadirle vagones, locomotoras y demás inventario.
Y aquí me encuentro ahora yo, un total inexperto en esto del FFCC, pero con unas ganas locas de aprender...
Llevo unos dias navegando por aquí y aunque superficialmente, empiezo a conocer a la gente, o al menos a los habituales, y a los muchachos que llevan esto.
Por cierto, como dije en otro mensaje, soy un amante de la simulación (sobre todo la simulación naval), y pertenezco a una comunidad virtual española, denominada FLOTILLA 24, centrada en torno al juego SILENT HUNTER II (en el que uno es el comandante de un submarino alemán en la 2ºG.M). Os invito a que la visiteis http://www.24flotilla.com Os encontrareis con una cálida bienvenida (pero sin mariconadas, ehhhh). Reina muy buen ambiente por allí (supongo que aqui también -salvo anécdotas "hackeras"-)
Pues poco más me queda por decir... aqui me teneis para lo que necesiteis, y tened paciencia si en algun momento os aso a preguntas, pero quiero aprender a rular sobre la vía.
Un saludo a todos los treneros.