trensim.comSimulación Ferroviaria

"Quien no admitido"

Foro general

Moderador: Moderadores

"Quien no admitido"

Notapor Trainalv » Mié Dic 08, 2004 5:22 pm

Hola, estoy buscando este programa, que sirve para limpiar los contactos en el messenger de aquellas personas que no te han admitido en su messenger.
He oído hablar de él, pero no encuentro un sitio donde: siendo el programa FREEWARE no tenga que pagar por el móvil y que la descarga funcione.

Conocéis algún sitio?????????????
Gracias y un saludo. :D
Apertura del ruta de la plata ya!!!!!!!!
Trainalv

Notapor Transcantabrico » Mié Dic 08, 2004 5:37 pm

Yo uso el MSNBlockDetect, que pal caso es lo mismo, el quien no admitido me dio demasiados problemas con las dll y demás, está bien, pero este tambien es freeware, hace lo mismo y ocupa menos, son 130 kas de nada.

La pagina del quien no admitidos creo que era www.kasky.tk pero hace como te digo mucho tiempo que no lo uso.
Todos tus sueños ... viajan en tren.
Imagen
Transcantabrico

Notapor lucholomedico » Mié Dic 08, 2004 8:27 pm

Yo probe con los 2 y se que alguien me tiene sin admision,pero no me lo detecta :?
Imagen
lucholomedico

Notapor FerroGeorge » Jue Dic 09, 2004 11:56 pm

Recuerden que todos los programas para detectar quien los ha borrado de su lista de contactos funcionan y/o detectan exclusivamente si quien nos ha ignorado está conectado, de lo contrario el programa nunca se dará cuenta.

Saludos.
FerroGeorge

Volver a General