Hola a todos.
Me dirijo a todos/as sobre el ambiente que se respira el foro, ya que es un poco "raro", noto que, a la mínima broma, chiste o comentario, como aquel de:
"Nen! Faltan los espejos retrovisores toas los llevan y la 2160 de pizias tambien o no?"
y la contestación de BCN Término:
"Nen???!!!!!!!!
Pero que c..o es esto?? una tasca o que???
A ver si nos moderamos un poquito, o lo harán los moderadores. Hace unos dias que este foro se está llenando de ponzoña, asi que a ver si podemos entre todos volver a la normalidad.
Un saludo
BCN término.
Alex Reyes"
Y la Cordobatrain;
" Hola a todos.
Venimos un poco revoltosos, ¿verdad David?
Saludos.
www.foro.[TRENSIM]: Cita no autorizada.com, ahí se respira un ambiente apacible y sin ENFADOS ni TC (Temas Cerrados) ya que sus moderadores casi nunca han tenido que intervenir en ninguna conversación, yo, estoy registrado en IBTZ y nunca, nunca y nunca me han llamado la atención, ni me han eliminado ninguna foto ni archivo, es más allí son muy muy amables con todo el mundo.
Ahora, miremoslo friamente, el caso que se dió con "Alco1615", es un chiquillo, qué quereis, yo, también lo soy, aunqué a veces, no lo parezca, si los "niños" como yo, Altaria_bcn_madrid_cadiz y si no somos bien recibidos aquí, nos vamos, en eso no hay ningún tipo de problema. Es más, si somos un estorbo, pues podeis banearnos, que hay más foros que longanizas... Como el caso de "Alco 1615", que lo baneasteis, pues, repito, si estorbamos, como diriamos nosotros, los jovenzuelos; "Nos abrimos" y ningun problema.
Solo queria comentar eso, ya que se nos hace raro estar aquí con tanta gente "bien educada" y los "Super-Moderadores", id a IBTZ y mirad a ver cuantos Mensajes se han Cerrado y en ese aspecto, los moderadores e participantes (No diré nombres) estan "a la que salta" y eso, se nota, eso, a mí y a Altaria_bcn_madrid_cadiz, pues no nos gusta ya que, para eso, nos vamos a otro foro, donde nos quieran. Si no lo digo, reviento
Esto es todo lo que Josep (Altaria_bcn_madrid_cadiz) y yo (FGCA10Noufonts) queriamos decir.
P.D.: Si quieren me pueden echar, no tengo ningún tipo de problema.