Fuen446 escribió:Hola a todos:
Esta mañana me han llegado dos, uno de ellos proveniente de la dirección pizias(arroba)pizias.net.
Evidentemente no prejuzgo nada sino que me limito a señalar lo que afirmaba el amigo Fuen446, ya que dice expresamente que le ha llegado un virus de esa dirección. Estoy seguro que no queria acusar a nadie de nada, pero a mi modesto modo de ver, si el tema no se matiza eso puede hacer pensar a quien no sepa mucho del asunto que pizias está contaminado cuando no es así. De esa forma, si cualquiera de los foreros recibe un mensaje de Pizias, debiera siguiendo las habituales normas de profilaxis internetera borrarlo sin abrirlo, con lo que se estaría perjudicando a un inocente. En ese sentido iban mis palabras obviamente: muchas veces sin querer, y sin mala fe, cualquier de nosotros, yo el primero, podemos perjudicar a quien no tiene culpa de nada y como esto ya lo he visto en el pasado me permito señalarlo para que todos tengamos cuidado con esto.
Y me he permitido decir esto porque el amigo Fuen446 y yo llevamos más de 1000 mensajes de camaradería y sé, como ha demostrado después, que no le iba a parecer mal, porque ya son muchos días de compartir foro... Quizás no he estado muy sutil en mis palabras y, si así ha sido, a él el primero le pido sincerísimas disculpas y editaré mi mensaje, que es una personal recomendación general, en el sentido que él me diga.
De lo que dice Chinarro no entro en ello, porque aquí no me encuentro en medio de guerra alguna, no estoy neurótico (que yo sepa), no tengo más bichitos que dos periquitos y un pez de colores y las únicas revoluciones que me interesan en este foro son las que se expresan por minuto en los ficheros eng de los motores diesel de nuestro modelos.
En definitiva, lo último que deseo son follones. Eso sí, me preocupa que no entienda el fondo del asunto que es, ni más ni menos que los virus se autoreplican con las direcciones de las libretas y al final llegan mensajes con la dirección de quien no tiene nada que ver.
Y por mi parte, reiterando las disculpas por mi torpeza a Fuen446, punto redondo y gordo.
Saludos:
Javier.-