trensim.comSimulación Ferroviaria

Descargas leeeeeeentas...

Foro general

Moderador: Moderadores

Descargas leeeeeeentas...

Notapor Juan » Vie Nov 19, 2004 10:44 pm

Hola a todos:

No se porqué pero las descargas de casi todas las webs me van lentas a velocidades de 56K y yo poseo una conección 256K, que puede estar pasando?? o la velocidad de los 256K es 8.41 KB/s.

Saludos, Juan.-
Adjuntos
Descarga.jpg
Aqui en la descarga de "El Sanjuanino"
Descarga.jpg (27.76 KiB) Visto 14399 veces
Un saludo a todos desde Argentina, Juan Carlos García.

Imagen
Juan

Notapor jjlor » Vie Nov 19, 2004 10:57 pm

Hola Juan.. si tienes ADSL a 256... tendria que bajarte de 20 a 25 Kb/s.....
A mi sólo algunas paginas me bajan los archivos a 8-10 Kb/s cuando tendrian que bajar a 40-45 Kb/s...

Si fuese sólo en algunas podria ser de la pagina, pero siendo en todas....no se... es raro...

Un saludo, Jose
jjlor
Bibliotecario

Notapor lucholomedico » Vie Nov 19, 2004 11:30 pm

Yo tengo banda ancha a 256K y en esta pagina me van a 30k/s,o algunas veces a 25k/s.
Imagen
lucholomedico

Notapor javierfl » Vie Nov 19, 2004 11:58 pm

Si no hay otro tráfico desde o hacia tu ordenador, eso puede ser síntoma de que tienes algo raro metido en el equipo.

Te recomiendo que hagas un test de velocidad (simplemente teclea en Google test de velocidad y te saldrán varias webs para hacerlo online) e instala algún programa para monitorizar basurilla varia, de esa que se nos mete en los equipos y hace polvo las conexiones, Recomiendo el conocido Ad-aware, que es gratis y puedes bajar de http://www.lavasoftusa.com/software/adaware/

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Notapor Invitado » Sab Nov 20, 2004 12:27 am

Buenas!!
Peor es lo que me pasa a mi...ADSL 512Kb, y de esta página me baja a 3.5 kb/s, y es donde más rápido me va...
Ahora me bajaré el programilla este, haber si funciona...
Invitado

Notapor lucholomedico » Sab Nov 20, 2004 12:52 am

Otro que me recomendaron y que tambien es muy bueno,es el Spy-Bot search and destroy : http://www.safer-networking.org/es/index.html
Imagen
lucholomedico

Notapor Juan » Sab Nov 20, 2004 2:10 am

Hola:

Primero gracias por ayudar, segundo aca les dejo mi test, si alguien sabe leerlo se lo agradeceria porque yo no se leerlo: http://213.4.114.108/cgi-bin/downstream ... 0912405.85

Saludos, Juan.-

Imagen
Juan

Notapor Fuen446 » Sab Nov 20, 2004 8:10 am

Hola Juan:

En el test que nos indicas, la franja roja muestra la velocidad de tu conexión (80,29 kbps). El resto de franjas te muestran la velocidad teorica de varias conexiones tipo (512 kbps, 1 , 2 y 4 Mbps).

Evidentemente tu velocidad es muy pequeña y no se acerca ni de lejos a las 256 kbps teoricos.

Tienes que tener en cuenta que estos test de velocidad hay que hacerlos sin que haya ningún otro programa con conexión trabajando, es decir, no debes estar navegando a la vez, ni descargando ficheros ni nada que se le parezca.

Si lo has realizado correctamente, deberías ponerte en contacto con tu proveedor de ISP para ver qué está pasando, así como realizar lo que te ha aconsejado javierfl
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor Juan » Sab Nov 20, 2004 11:13 am

Hola:

Así me aparece el test sin el MSN abierto: http://213.4.114.108/cgi-bin/downstream ... 0945446.61

Saludos, Juan.-

Imagen
Juan

Notapor coconcia » Sab Nov 20, 2004 1:24 pm

Acabo de bajarme la locomotora 309 ahora mismo, y he logrado una media de 17,8 de media, con una punta de 97.7. Eso sí, tengo cable a 160 kbps.
coconcia

Notapor GT22CW2 » Sab Nov 20, 2004 4:25 pm

Hola Juan:

Por casualidad tenés Arnet como proveedor? o... estás en zona de Telecom?.
Ambos son conocidos por tener problemas bastante seguido con sus conexiones.
Telecom que no permite bajar las latencias a niveles razonables por el estado de su red... (o tal vez por estupidez).
Y arnet porque se le cae el acceso internacional varias veces al mes.

Slds.
Diego.
GT22CW2

Notapor Juan » Sab Nov 20, 2004 4:59 pm

Hola Diego:

Efectivamente, poseo Arnet "Highway" aunque de "Highway" no tiene nada, ahora estan un poco mas rapidas las descargas a 12 o 15 KB/s.

Saludos y gracias a todos, Juan.-

Imagen
Juan

Notapor javierav » Dom Nov 21, 2004 12:34 am

Hola a todos.

Hombre, el MSNM consume poco ancho.. cuando enviamos o recibimos archivos evidentemente consume más, pero normalmente es poca cosa.

Casi seguro que es problema de la conexión a internet... y eso que aparentemente no anda Teleafonica detrás.. :?

Por cierto, gracias Javier, hace tiempo que andaba buscando un programita de esos.. la prueba, más de 300 objetos presuntamente infectados y más de 120 claves en el registro presuntamente sospechosas.. :wink:

Saludos.
Estación cerrada.
javierav

Notapor vaporvivo » Dom Nov 21, 2004 10:52 am

La verdad es que desde que me doblaron recientemente la velocidad de la conexión, me va bien: http://213.4.114.108/cgi-bin/downstream ... 1030514.39

De todos modos tengo otro problema. Como página de inicio me sale "about:blank" y un extenso menú de búsquedas. Yo pongo a "Google" como página de inicio y cuando vuelvo a abrir Internet Explorer, se me quita y me pone de nuevo el "about:blank".

El Ad-ware, que me lo instaló el informático, diariamente me detecta unos 12 archivos infectados (la primera vez que lo hice me detectó más de 650). No sé porqué, cada día me aparecen archivos infectados si las únicas webs que visito son de trenes y programas de descarga tipo -emule, no utilizo.
vaporvivo

Notapor Pablo » Dom Nov 21, 2004 11:17 am

Hola compañero.

Sobre la pagina "about:blank" es un "bichito" que te cambia la pagina de inicio cada vez que abres el navegador.
Sobre Ad-Aware, preguntarte: ¿lo actualizas? este es un programa con constantes actualizaciones que si no lo mantienes al dia no te vale de mucho.
Otro programa complementario al Ad-Aware es el Spybot-Search & Destroy es tan bueno o incluso mejor que el Ad-Aware.
En referencia al tema de entrada de "bichos" al navegar, basandome en mi propia experiencia, voy a dar un consejo a todos los compañeros del foro que lo quieran tomar. Como todos sabemos el Internet Explorer tiene más agujeros que un queso de Gruyere por el que entra de todo. Yo he solucionado en gran parte este tema sencillamente cambiando de navegador, en mi caso me he decidido por el Mozilla Firefox y puedo decir que desde que lo utilizo me entran muchísimos menos "bichos" de todo tipo, aparte de otras ventajas sobre el Explorer.
Saludos desde la llanura Manchega.
Pablo

Siguiente

Volver a General