¡Hola a todos!, hace un año y medio que utilizo el TS y desde el principio he observado las siguientes anomalias:
- Algunas veces una de las tres vistas de cabina no se visualiza; me puede suceder con cualquiera de las tres. Si es la frontal, entonces sólo aparecen los indicadores. Si es alguna vista lateral (derecha o izquierda), entonces no aparece nada... ¡¡y encima las "frames"pegan un bajón espectacular!!
- También con cierta frecuencia ocurre que el terreno no se ve, como si no se hubieran cargado las texturas del terreno. En este caso sólo se ven las vías y las señales, pero no se ve la textura del suelo. Es como si volaras con un tren.
- Otra anomalía es que veo siempre una gran cantidad de objetos en el escenario (edificios, vegetación,...) aunque introduzca una densidad de objetos muy baja. Es decir, aunque reduzca la densidad de escenario del 100% al 40% continúa apareciendo la misma cantidad de edificios. Si reduzco la densidad de objetos sólo consigo que desaparezcan las carreteras, los coches y algunas señales ferroviarias, pero no la cantidad de casas ni de árboles.
Cuando no se visualiza una vista de cabina o el suelo, entonces no vale con salir del simulador y volver a entrar. Lo que tengo que hacer es apagar el PC y volverlo a encender.
A ver si hay alguien en este foro que me pueda echar una mano y solucionar estos problemitas del diablo.
Mi sistema resumido: P4 1,7 Ghz; 256 RAM; targeta video 32 Mb; W98SE.
Gracias por adelantado,
David.