Saludos compañero de foro:
En primer lugar, lamentar tu situación, y transmitirte mi solidaridad, mi fuerza y mi apoyo, en la medida de mis posibilidades...
Empatizo a la perfección con tu situación y tu problema de visión (el cual desconozco) pues en mi caso, también acuso de problemas visuales, los cuales me han dado, mas de un disgusto y episodios, en mi vida, realmente difíciles, aunque, por suerte y gracias a Dios, en estos momentos está estable. En cualquier caso, te comprendo muy bien y me puedo hacer una idea del momento por el que estás pasando.
De igual forma, mi saludos mas emotivos para todos mis compañeros, conocido y amigos argentinos, a los cuales tengo en alta estima. En más de una ocasión, este lugar de encuentro dentro de la simulación ferroviaria, ha resultado para mi, mucho más que un simple foro donde compartir opiniones, experiencias y conocimientos, y gracias al cual, he tenido la oportunidad de conocer grandes personas y hacer buenas amistades, entre las que se encuentran algunas porteñas
Estoy seguro de que, en tu caso, ha ocurrido algo similar, así pues, no me cabe duda de que acá podrás encontrar buena gente que te desea lo mejor (entre los que me incluyo) y que te recibirán con los brazos abiertos cuando desees regresar.
Así pues: MUCHA SUERTE!