Moderador: Moderadores
Aviso importante - Important notice
Las operaciones de mantenimiento que se han llevado a cabo han implicado cambios sustanciales en el hardware y el software de trensim.com. Todas las secciones de la web se irán poniendo en marcha paulatinamente. Rogamos disculpen las molestias.
The maintenance operations on trensim.com's server have involved substantial hardware and software changes. All web sections will be avalaible soon. We apologize for the inconveniences.
JorgeS escribió:Y?... ... ya pasó mas de un mes ¿y no hay novedades?, ¿se quemó la base de datos y no hay manera de recuperarla?... creo que no estaría de más un comunicado de la Administración para informarnos qué es lo que está sucediendo, ¿no les parece mejor que este silencio?.
FERNY escribió:Creo que toda la comunidad nos merecemos una explicacion seria, de que es lo que pasa y cuanto hay que esperar. El material estaba aqui y hay que saber si seguira estando disponible y cuando.
PuntilloWonsik escribió:¿Y los autores que tienen sus obras acá, y ahora no pueden acceder?
Platanito 443 escribió:JorgeS escribió:Y?... ... ya pasó mas de un mes ¿y no hay novedades?, ¿se quemó la base de datos y no hay manera de recuperarla?... creo que no estaría de más un comunicado de la Administración para informarnos qué es lo que está sucediendo, ¿no les parece mejor que este silencio?.
El día que pagues por las descargas y no las tengas disponibles, podrás pedir explicaciones o incluso ejercer tus derechos como consumidor.
Mientras tanto, de bien nacido es ser agradecido... Con o sin descargas.
Un saludo.
JorgeS escribió:Platanito 443 escribió:JorgeS escribió:Y?... ... ya pasó mas de un mes ¿y no hay novedades?, ¿se quemó la base de datos y no hay manera de recuperarla?... creo que no estaría de más un comunicado de la Administración para informarnos qué es lo que está sucediendo, ¿no les parece mejor que este silencio?.
El día que pagues por las descargas y no las tengas disponibles, podrás pedir explicaciones o incluso ejercer tus derechos como consumidor.
Mientras tanto, de bien nacido es ser agradecido... Con o sin descargas.
Un saludo.
¿Y quién dice que no soy agradecido? ....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados