por Station » Jue Ene 28, 2010 1:13 am
Estimados amigos, aprovechando la información sobre la compra de Railworks, y unas cosas que he visto en la red, quería haceros unas preguntas:
¿Hay una edición especial en RW para EEUU y otra para Europa?. He visto un enlace en uktrainsim de una página en la que incluyen una vaporosa de EEUU preciosa, una Challenger en el pack. En cambio, he visto que hay locomotoras diesel modernas, no se si una SD40 o una AC4400, no me hagáis mucho caso a la venta como addons.
Si sabeis algo al respecto, contestadme, pues quiero comprar el RW y aún no tengo claro donde comprarlo, por precio y por lo que lleve de "extra".
Las otras preguntas, son sobre el Trainz TRS 2010. ¿Merece la pena comprarlo o se queda por debajo del 2009?, aunque sea mejor TRS 2010 (si lo fuese), ¿merece la pena tener TRS 2009 (hace unos días lo ví en unos grandes almacenes a 49,90)? y finalmente ¿se vende ya en español TRS2010? La última versión que compré fue la 2004 y no he seguido porque con el anterior PC se quedaba ya corto y ahora que he estrenado ordenador me gustaría volver a tener Trainz entre mis simuladores, máxime viendo las creaciones que salen de los maestros diseñadores españoles.
Perdón por el interrogatorio, pero es que tengo muchas dudas.
Saludos desde Orihuela.
Manuel Ramón Vera Abadía