Hola Manuel:
Me alegra que parte de lo que te dije te sirviera. El programita de marras, lo tienes en
www.train-sim.com Está en inglés, pero es lo único que existe para solucionar problemas en las actividades o introducir cambios. El programa, se llama Activity Analysis, está en un archivo que se llama actanaen.zip. Debes descargarlo e instalarlo. Sí tengo que decirte que hay dos versiones, una de pago que te permite corregir problemas en las chorrocientas rutas que puedas tener y luego en versión gratuita, sólo te reconoce dos rutas. Para utilizarlo, una vez que lo tengas y hayas creado tu acceso al escritorio o en la barra de programas, debes ir al explorador de windows, buscar dentro de donde tengas instalado el MSTS el directorio routes y con el botón derecho hacer click sobre las rutas que creas que no tienes necesidad de tocar. Luego, en propiedades, pinchas sobre la opción ocultar y te ocultarás los directorios/rutas que no quieras verificar. Puedes hacer el análisis cada vez que quieras, dejando dos rutas sin ocultar. Bueno, una vez que tengas oculto lo que no vas a revisar, le das a start, el programa se abre y te muestra las rutas arriba y las actividades debajo. Si hay algún error, se te iluminará el recuadro de lo que te falte o no esté bien (composición, vagón, loco). De ser así, pincha en replace y busca del listado que te ofrece, que es lo que tú tienes instalado lo que quieres poner. Hecho esto, le das a back para volver y cerrar o seguir o si está ya, puedes cerrarv también desde ahí. LLega entonces el momento de deshacer lo de ocultar las rutas que hicimos al principio. Espero que te funcioney te haya aclarado un poco esto. Es fácil, sólo cuestión de paciencia.
Ah!, se me olvidaba que esto lo puedes usar sin que te de fallo una actividad o ruta si quieres cambiar la loco de una actividad o el vagón x por tus composiciones favoritas.
Saludos y perdona el rollo, pero quería tratar de explicartelo bien.