trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Facebook

Foro general

Moderador: Moderadores

Facebook

Notapor finidin » Dom Nov 16, 2008 9:27 pm

Hola a todos:

¿Existe alguna red de usuarios de Facebook de Trensim o de aficionados al mundo ferroviario?.

Un saludo.
Blog dedicado al mundo del ferrocarril. Ahora con foro.

http://www.unoscuantostrenes.blogspot.com
Avatar de Usuario
finidin
 
Mensajes: 587
Registrado: Dom Oct 08, 2006 8:34 pm
Ubicación: Cerca de Zaragoza

Notapor Rodalíes » Dom Nov 16, 2008 10:21 pm

Ojalá la haya, pues no sé tampoco, pero me estoy estrenando en el mundillo este de FaceBook y lo veo factible, aunque mucha gente se está pasando al Tuenti también.

(Off-Topic) ¿Qué tal un Fotolog de Trensim?
The lunatic is on the grass... (1973)
Avatar de Usuario
Rodalíes
 
Mensajes: 2384
Registrado: Jue Sep 25, 2003 12:26 am
Ubicación: A Coruña

Notapor finidin » Dom Nov 16, 2008 10:23 pm

¿Qué es un fotolog?. Es que yo también estoy muy verde en este tema :D
Blog dedicado al mundo del ferrocarril. Ahora con foro.

http://www.unoscuantostrenes.blogspot.com
Avatar de Usuario
finidin
 
Mensajes: 587
Registrado: Dom Oct 08, 2006 8:34 pm
Ubicación: Cerca de Zaragoza

Notapor Rodalíes » Dom Nov 16, 2008 10:30 pm

Un fotolog es un sitio donde subes una foto diaria, escribes un texto relacionado con la fotografía ó lo que se te ocurra para que todo el mundo la vea.

Te comentarán la foto y a raíz de ello puedes borrar todos aquellos comentarios (máximo 20) que creas que están fuera de tono, ó son spam (hay muchos así) ó similar.

El proceso (parece de risa, pero la realidad es que es así cómo funciona, pasos 1 al 4) lo puedes encontrar en: http://www.frikipedia.es/friki/Fotolog .

Un ejemplo de Fotolog (el que estoy utilizando como Administrador en otro Portal web) es este: http://www.fotolog.com/stileros .

Evidentemente, el Fotolog requiere un registro previo (gratuíto).
The lunatic is on the grass... (1973)
Avatar de Usuario
Rodalíes
 
Mensajes: 2384
Registrado: Jue Sep 25, 2003 12:26 am
Ubicación: A Coruña

Notapor milcien » Dom Nov 16, 2008 11:43 pm

Algo parecido tenemos en Tranvia Portal ¿no?
Saludos
Avatar de Usuario
milcien
 
Mensajes: 1165
Registrado: Mié May 26, 2004 12:08 am
Ubicación: Barcelona

Notapor Oriol » Dom Nov 16, 2008 11:49 pm

Hola,

Con la diferencia de que en Tranvía o te registras o no ves nada.

Y aunqué no exista una red social en Facebook se puede crear.

Saludos,
Oriol Munuera i Roqué
Avatar de Usuario
Oriol
 
Mensajes: 2075
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:07 am
Ubicación: Cerdanyola del Vallès (Barcelona)

Notapor Ponfeblino » Lun Nov 17, 2008 12:04 am

Hola:

¿Es algo realmente necesario?

¿Es algo que no se pueda hacer ya en TrenSim o en cualquiera de los foros existentes?

Saludos.
Daniel Pérez Lanuza.
Imagen
Avatar de Usuario
Ponfeblino
grupo TrenSim
 
Mensajes: 1652
Registrado: Dom Ago 31, 2003 1:06 am
Ubicación: Doncos

Notapor Oriol » Lun Nov 17, 2008 12:52 am

Hola,

El tema es que no puede ser creado en esta misma página, pues debe ser creado en la página de Facebook. Vital? No. Necesario? Tampoco, pero ni se gana ni se pierde nada, simplemente es crear un grupo donde se va apuntando la gente interesada. Hay otros grupos sobre temática ferroviaria, algunos sobre aficionados, otros con más caracter social, reivindicativo, etc.

De todos modos, no hay que olvidar que Facebook es una red social y Trensim es un portal de simulación ferroviaria.

Saludos,
Oriol Munuera i Roqué
Avatar de Usuario
Oriol
 
Mensajes: 2075
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:07 am
Ubicación: Cerdanyola del Vallès (Barcelona)

Notapor Francisco Javier » Lun Nov 17, 2008 1:00 am

Ponfeblino escribió:Hola:

¿Es algo realmente necesario?

¿Es algo que no se pueda hacer ya en TrenSim o en cualquiera de los foros existentes?

Saludos.
Daniel Pérez Lanuza.


Si se pudieran comentar las fotos colgadas en la galería...

Es que tengo la sensación de que como se abra un hilo para que los foreros suban fotos y la gente las comenté se va a cerrar en el momento. Aparte del desorden y lío que habría montado.
Además nunca esta demás hacer publicidad de TrenSim.com y acercarse a otros medios.

PD: Recuerdo que TrenSim tiene su propio canal en Youtube ( http://es.youtube.com/user/trensimpuntocom ), aunque debido a su dejadez no afloró que digamos.
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Avatar de Usuario
Francisco Javier
 
Mensajes: 2290
Registrado: Lun May 01, 2006 5:47 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Notapor Ale » Lun Nov 17, 2008 1:02 am

Si, ya, pero si se que crea una subred de aficionados al ferrocarril en Facebook, sería algo muy parecido a lo que tenemos aquí en Trensim. Creo que es a lo que se refería Daniel.

Esa opción que dices de poder comentar las fotos me parece muy interesante. En algún foro he visto que la propia sección de galería admite comentarios de los usuarios, los cuales aparecen debajo de la foto. No sería más que ponerlo en práctica aquí en Trensim, si los administradores quieren y pueden. (Esto no es más que una sugerencia sin conocer el trabajo extra que supondría)
Saludos
Avatar de Usuario
Ale
 
Mensajes: 587
Registrado: Mar Ago 22, 2006 10:15 am

Notapor Rodalíes » Lun Nov 17, 2008 9:14 am

En mi opinión, esto podría dar un acercamiento a las "nuevas tecnologías web" para que Trensim sea escuchado y visto por muchísima más gente en el mundo, aumentando considerablemente las visitas a la web.
The lunatic is on the grass... (1973)
Avatar de Usuario
Rodalíes
 
Mensajes: 2384
Registrado: Jue Sep 25, 2003 12:26 am
Ubicación: A Coruña

Notapor hijodeinterventor » Mié Nov 19, 2008 1:27 am

Buenas Noches por tema facebook para quien no sepa muy bien de como funciona el tema meteros en este link->
http://es.facebook.com/home.php?#/group ... 194&ref=mf

es una pequeña aportación al mundo del ferrocarril de todo tipo, en el cual se pueden colgar fotos, videos y demás. El tema esta muy verde ya que es nuevo de hace apenas 1 dia pero espero poder ir rellenandolo y a la gente que le interese que me fuese ayudando.

Un saludo y pedir disculpas por abrir hilos innecesarios por no prestar atención a que ya habia un hilo relacionado! :roll:
[daviidd]



¡mi renfe querida del alma!
hijodeinterventor
 
Mensajes: 57
Registrado: Dom Jun 22, 2008 1:02 pm
Ubicación: Bcn Sant Andreu


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados