trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Fotografia Ferroviaria!

Foro general

Moderador: Moderadores

Fotografia Ferroviaria!

Notapor hijodeinterventor » Sab Nov 15, 2008 5:04 pm

Buenas Tardes,

A quien le pueda interesar el mundo de la fotografia cara al ferrocarril en este caso español este fin de semana y el que viene si no me equivoco ADIF ejecuta obras de infraestructura en el tramo Llinars del Vallés-Sant Celoni, a lo que repercute el trafico ferroviario por dicha linea.

Solo decir que a quien le interese el mundo de plasmar trenes tanto en video como en imagen creo que es una oportunidad el ver una ut448 reformada pasando por el maresme o incluso el Costa Brava quien sabe si se verá..

Solo deciir que este hilo quien lo considere no apropiado que lo elimine o lo archive en el lugar correspondiente, ya que mi intencion era deciros que por el maresme (Badalona,Montgat,Mataró etc..) entre las 21 horas del sabado y las 10:30 de la mañana del domingo aprox. este fin de semana y el de los dias 22 al 23 y el 29 al 30 por la dicha linea del maresme habran circulaciones un tanto especiales..

Un saludo!
[daviidd]



¡mi renfe querida del alma!
hijodeinterventor
 
Mensajes: 57
Registrado: Dom Jun 22, 2008 1:02 pm
Ubicación: Bcn Sant Andreu

Notapor finidin » Sab Nov 15, 2008 5:34 pm

A mi me pilla un pelín lejos pero se agradece la información :)
Blog dedicado al mundo del ferrocarril. Ahora con foro.

http://www.unoscuantostrenes.blogspot.com
Avatar de Usuario
finidin
 
Mensajes: 587
Registrado: Dom Oct 08, 2006 8:34 pm
Ubicación: Cerca de Zaragoza


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados