trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Visita al museo de Delicias y mercadilo.

Foro general

Moderador: Moderadores

Visita al museo de Delicias y mercadilo.

Notapor sonko » Mar Nov 04, 2008 5:54 pm

Buenas, este fin de semana voy a desplazarme a Madrid y había pensado en visitar el Museo del Ferrocarril. Me he llevado una sorpresa al ver en su página web que permanece cerrado por obras. El año pasado también intenté visitarlo y se encontraba cerrado por obras. Mi pregunta es si es una falta de actualización de la página o verdaderamente continua cerrado. De igual modo me gustaría preguntaros si se sigue celebrando el mercadillo ferroviario y de ser así, cuando se celebra, por si hubiera suerte y este fin de semana pudiera visitarlo.
Sin mas, muchas gracias a todos.
sonko
 
Mensajes: 11
Registrado: Dom Nov 28, 2004 2:12 am
Ubicación: Malaga, tierra de los boquerones

Notapor Antonio » Mié Nov 05, 2008 1:30 pm

Por desgracia no es falta de actualización, es la realidad. No hay museo, cerrado por obras, remodelación....
Mercadillo tampoco hay, en todo caso sería el primer domingo de cada mes. Ahora, se hará uno similar en Chamartín, los últimos sabados de cada mes.
Más info: :arrow: http://forotrenes.com/foro/viewtopic.php?f=6&t=701
Línea clausurada.
Antonio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:10 pm

Notapor sonko » Mié Nov 05, 2008 5:30 pm

Muchas gracias Antonio. Pues bien que lo siento, ya es la segunda vez que me pasa. Paciencia. Lo dicho, gracias Antonio por tu respuesta.
sonko
 
Mensajes: 11
Registrado: Dom Nov 28, 2004 2:12 am
Ubicación: Malaga, tierra de los boquerones


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados