trensim.comSimulación Ferroviaria
   

ferromodelismo argentino

Foro general

Moderador: Moderadores

ferromodelismo argentino

Notapor FedeD » Vie Oct 31, 2008 5:36 pm

Buenas, este mensaje es para saber si alguno de ustedes me puede orientar sobre donde conseguir buen material o por lo menos, surtido, en relacion al ferromodelismo argentino. Ya que quiero iniciar un proyecto pero en las casas de hobbies que recorri, no hay tanta variedad, un par de g22 y algunos vagones de carga. Sobre todo vagones de pasajeros, se me hace muy dificil encontrarlos. Aunque sea para pintarlos uno mismo. Bueno, espero que si alguno sabe, me tire algun dato. Les agradezco y saludos!
FedeD
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Mar 06, 2008 5:02 pm
Ubicación: Cap Fed

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Vie Oct 31, 2008 5:43 pm

Ufff... Si hubieras buscado en internet., Google particularmente, encontrarías ene información de lo que tu necesitas. Después unos telefonazos y listo :roll:

:arrow: http://www.sitiosargentina.com.ar/ferro ... entina.htm

Saludos de búsqueda dedicada :puppy:
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Ferromodelismo Argentino

Notapor juanma_g_7928 » Vie Oct 31, 2008 5:50 pm

hola, a mi tambien me gusta el ferromodelismo y yo siempre voy a comprar a un lugar que lo atiende un tal Marcelo Lopes, aca te dejo la pagina de internet donde te dice todo lo que tiene o algunas cosas nada mas(por falta de tiempo no sube mucho)y aparte esta el telefono de el:

www.mjlhobbies.com.ar

o sino entra a

www.frateschi.com.br

y ahí fijate donde dice donde comprar y fijate en argentina, y elegi la pagina de internet(si tienen) o cual te queda mas cerca de tu casa

Juanma
...Ferrocarriles Argentinos, tu manera Argentina de viajar...
juanma_g_7928
 
Mensajes: 15
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:23 am
Ubicación: Capital Federal

Notapor franquito3000 » Vie Oct 31, 2008 6:13 pm

Avatar de Usuario
franquito3000
 
Mensajes: 227
Registrado: Mar Abr 10, 2007 2:09 pm
Ubicación: Adrogue

Notapor garcidi » Vie Oct 31, 2008 8:14 pm

fijate sino, en Av. Cabildo entre Mendoza y Olazabal, en una galeria hay un negocio super completo, tenés todo tipo de vagones de pasajeros argentinos, muy bien hechos, hasta tenes una replica perfecta del marplatense, excelente lugar, es em el barrio de Belgrano.
Saludos.
garcidi
 
Mensajes: 38
Registrado: Lun Nov 14, 2005 10:34 pm

Notapor FedeD » Sab Nov 01, 2008 12:21 pm

Bueno, muchas gracias por la buena onda y por la data, muy completa!. En cuanto tenga algo publico algunas fotos. Saludos!
FedeD
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Mar 06, 2008 5:02 pm
Ubicación: Cap Fed


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados