trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Triste Noticia que nos da renfe

Foro general

Moderador: Moderadores

Triste Noticia que nos da renfe

Notapor hijodeinterventor » Jue Sep 25, 2008 1:07 am

Buenas Noches,

Informar con mi gran pena en el cuerpo que el estrella galicia Barcelona-Coruña nos dice adios.Un Adios tristemente real ya que el material utilizado para el servicio tiene sus años pero extrañamente falla en su recorrido.

Substitucion por un TrenHotel apartir del 19/10/2008

Querido Estrella te echaré de menos :(
[daviidd]



¡mi renfe querida del alma!
hijodeinterventor
 
Mensajes: 57
Registrado: Dom Jun 22, 2008 1:02 pm
Ubicación: Bcn Sant Andreu

Notapor ROBERT » Jue Sep 25, 2008 10:48 am

pues ahora te doy yo otra noticia, lo que dices es mentira, para todo Octubre y Noviembre (concretamente hasta el 13 de Diciembre esta programado dicho estrella) :roll:
ROBERT
 
Mensajes: 256
Registrado: Jue Sep 09, 2004 2:43 pm

Notapor ut440_236 » Jue Sep 25, 2008 11:03 am

ROBERT escribió:pues ahora te doy yo otra noticia, lo que dices es mentira, para todo Octubre y Noviembre (concretamente hasta el 13 de Diciembre esta programado dicho estrella) :roll:


Bueno, yo doy otra notícia: lo que diga la Renfe te lo puedes creer a medias, llevan 2 años diciendo que el Costa Brava lo quitan y el tren aún dura. :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
ut440_236
 
Mensajes: 520
Registrado: Sab Jun 23, 2007 6:59 pm
Ubicación: Lat: 42°18'24.24"N-Long: 2°10'0.79"E

Notapor Ponferrada » Jue Sep 25, 2008 11:22 am

Hola a todos:

ut440_236 escribió:
ROBERT escribió:pues ahora te doy yo otra noticia, lo que dices es mentira, para todo Octubre y Noviembre (concretamente hasta el 13 de Diciembre esta programado dicho estrella) :roll:


Bueno, yo doy otra notícia: lo que diga la Renfe te lo puedes creer a medias, llevan 2 años diciendo que el Costa Brava lo quitan y el tren aún dura. :roll:


Con la diferencia de que el Costa Brava está respaldado por el Gobierno Catalán (no se si subvencionado por él) y el Galicia no.... :roll:
Saludos de Borja López, socio nº 1454 de la AAFM
Ponferrada también en plataforma-n, railwaymania, listadotren, tranvia, ut440, suizas, Andén1...
Avatar de Usuario
Ponferrada
 
Mensajes: 317
Registrado: Dom Dic 25, 2005 5:17 pm
Ubicación: Alcalá de Henares cerca de la antigua Forjas

Notapor Adrián » Jue Sep 25, 2008 11:47 am

Los trenes de AV-LD no se pueden subvencionar
Avatar de Usuario
Adrián
 
Mensajes: 1657
Registrado: Mar Oct 12, 2004 7:06 pm

Notapor hijodeinterventor » Jue Sep 25, 2008 2:10 pm

Probablemente sea mentira ya que yo tengo a mi padre de interventor de Grandes Lineas y le han dicho mil veces el tema de cambiar el material de dicha linea, pero existe ya el nuevo talgo tren hotel o poco le faltará para su puesta en marcha y es ahí donde quieren aprovechar para poner los nuevos treneshotel en la linea del sur Barcelona-Cadiz y poner los actuales TrenesHotel que hacen dicho servicio para la linea de coruña-vigo.
Espero que las noticias que me llegan sean mentira y tengamos estrella para mucho tiempo :roll:
[daviidd]



¡mi renfe querida del alma!
hijodeinterventor
 
Mensajes: 57
Registrado: Dom Jun 22, 2008 1:02 pm
Ubicación: Bcn Sant Andreu

Notapor javierfl » Jue Sep 25, 2008 3:54 pm

Lo mejor por tanto es esperar a tener noticias fiables y mientras tanto cerrar el hilo.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 24 invitados