trensim.comSimulación Ferroviaria

Ayuda por favor a un nuevo

Foro general

Moderador: Moderadores

Ayuda por favor a un nuevo

Notapor Auror » Mié Ago 13, 2008 4:18 pm

Hola!

Lo primero de todo presentarme ante todos y a ver si nos vamos viendo mucho por aki,
Unas dudillas:

1._ todos estos simuladores de trenes son pagando? o alguno se puede bajar?
2._ hay algun simulador que sea gratis??
3._ Conoceis algun simulador bueno de barcos o aviones???

Muchas gracias por todo
Auror

Notapor McKane » Mié Ago 13, 2008 4:30 pm

Hola y bienvenido al foro!

Respondiendo a tus preguntas, de simuladores que conozco, Train Simulator, Trainz y Rail Simulator, tienes que comprarlos. Gratuitos tienes, seguro, el Maszyna EU07 424 y creo que el BVE también es gratuito, aunque no me hagas mucho caso porque nunca lo he probado.

Simuladores de barcos y de aviones los únicos que conozco son el Ship Simulator y el Flight Simulator
"Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida" -Albert Einstein-

Imagen
McKane

Notapor jjlor » Mié Ago 13, 2008 5:38 pm

Otro de aviones es el Flight Gear o el Orbiter Space Flight Simulator
- Cualquier cosa que conlleve un esfuerzo es digno de reconocimiento. -
ImagenImagen
Un saludo, Jose
jjlor
Bibliotecario

Notapor Capitan Alonso » Mié Ago 13, 2008 5:42 pm

Hola, Auror

Respecto a tu pregunta... sobre simuladores gratuitos para trenes aquí hay gente muy puesta en el tema que te responderá mejor que yo. Te respondo porque sobre el tema de la simulación de vuelo sí entiendo algo porque llevo 9 años volando en líneas aéreas virtuales como Capitán, de ahí el nick y todo eso...

Simuladores de aviación gratis no hay, eso desde luego, pero, como pasa con el MSTS lo que hay son juegos base, digamos, y luego tú vas añadiendo add-ons en función de el nivel de realismo que desees.
Como simulador de vuelo el último y mejor, como gráficos, es el MSFS X pero tiene un nivel de detalle tal que ni siquiera los ordenadores más potentes pueden manejarlo decentemente al 100% de sus posibilidades.

El otro simulador se llama X Plane y, dicen los que lo usan, que tiene un mayor realismo en cuento a la dinámica de vuelo, pero ni mucho menos en cuanto a loso gráficos.

Si te gusta el mundo de la aviación mi consejo es que compres el MSFS 9, que es casi igual de bueno que el MSFS X pero muchísimo menos pesado. Eso sí, debes saber que la versión 9 es la anterior a la X, por lo que ya puedes correr porque se estan agotando las ultimas unidades. No sé si están vendiendolas a 20 euros o asi. Cuando instales el MSFS 9 tienes infinitos add-ons piratas para meterle unos aviones, unos aeropuertos y unos paisajes de flipar.

Yo llevo en esto del Train Simulator 8 meses y cada día me gusta más. Los chicos de Tren Sim son unos fieras y están convirtiendo un juego muy rudimentario en algo muy muy muy completo pero cuando te metes en la cabina del Boeing 747-400 de PMDG, que es un fabricante de software para el MSFS... te vuelves majara. Tiene tal nivel de detalle que sólo para el pre-flight checklist tardas una media hora,, porque cada elemento del avión real está simulado, no es solo una imágen bonita, es que realmente los cientos de botones que tienes en la cabina funcionan como en el avión real, y el ordenador de abordo hay que programarlo igual que el del modelo real.
Si quieres ver imágenes de este modelo ve a youtube y busca PMDG 747 para FS9.

En fin, si tienes cualquier duda no tienes más que darme un toque por aquí. De simulación ferroviaria tienes mejores maestros aquí, en lo otro, si te interesa, te puedo ayudar.

Saludos a todos.
Capitan Alonso

Notapor paux » Mié Ago 13, 2008 6:52 pm

De cazas de la segunda guerra mundial:
il2 1946
De cazas modernos:
Lock on flaming cliffs
Falcon 4.0
Los tres, son de un nivel medio, alto, y requieren dedicarles muchas horas, por ejemplo falcon con un manual escrito por pilotos de la Usaf de mas de 600 paginas solo para la gestión del radar.
paux

Notapor Smog » Mié Ago 13, 2008 7:04 pm

Hola:

Tan solo aclarar que lo que auqui se denomina MSFS 9, comercialmente se corresponde con Flight Simulator 2004.

Un saludo
Smog

Volver a General