trensim.comSimulación Ferroviaria

Una propuesta

Foro general

Moderador: Moderadores

Una propuesta

Notapor Aldy » Sab Jul 26, 2008 5:32 pm

Hola amigos, solamente quiero hacer una propuesta a los moderadores o a quien corresponda y es la siguiente:
Se trata de que en la página principal, donde se ven todos los últimos mensajes en el foro, haya algún símbolo que indique a qué simulador pertenece el mensaje, pues a veces se ve uno interesante, se abre y es de otro simulador que no es el que tiene uno, en mi caso tengo el MSTS, y al abrir los mensajes me encuentro muchas veces con que son de RS u otro simulador.
No es que la cosa sea grave ni nada de eso, pero es que cuando sucede eso, uno espera algo bueno y se encuentra como digo con que es de otro simulador.
Muchas gracias y perdonad mi atrevimiento.
Un saludo.
Aldy
Aldy

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Sab Jul 26, 2008 5:37 pm

Vamos hombre, compañero de viejas temporadas por Trensim :chin: :chin: , la idea es buena, pero también es bueno y mejor leer todo lo que sale aquí. Por lo menos, yo me devoro, en el rigor de la palabra, todos los comentarios y exposiciones de los grandes maestros, sea de MSTS, Trainz, BVE, RS, o el simulador que sea. Al final, uno es el que gana con tanta buena información a diestra y siniestra :twisted:

Saludos lectores 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
CAYAMITO EXPRESS

Notapor Aldy » Sab Jul 26, 2008 10:32 pm

Estoy totalmente de acuerdo en lo que dices Cayamito, pero ¿ te imaginas el chasco cuando ves-por ejemplo " Nueva Ruta... ", te pones contento, abres el mensaje y... no es de tu simulador.
Quien dice ruta, dice tambien " locomotora x " o lo que sea.
Yo solo puse mi mensaje de propuesta para evitar esos chascos.
Yo tambien leo muchas veces las cosas que se ponen de otros simuladores, y mi propuesta solo va en el sentido de que al ver el enunciado del mensaje, se vea tambien si es posible el simulador al que se refiere, sin más pretensiones.
Un saludo.
Aldy
Aldy

Notapor quim » Sab Jul 26, 2008 11:51 pm

Totalmente de acuerdo con Aldy, lo comente en Zaragoza,los que tehnemos internet con modem 2.5 - 3 kb / s lo agradeceriamos.

Saludos.
quim

Notapor javierfl » Dom Jul 27, 2008 12:16 am

Técnicamente, hoy por hoy la propuesta es inviable.

Lo que si podrían los usuarios es poner en el título del hilo a que simulador se refiere incluyendolo entre corchetes, por ejemplo "[MSTS] ...".

No obstante, dado el escaso seguimiento de la insistencia de TrenSim ya no en eso sino simplemente en que los hilos se titulen de forma que detallen al máximo en contenido del hilo (que podría incluir el simulador a que se refieren), soy excéptico sobre el éxito de esta propuesta.

Y es que el título de este mismo hilo, a pesar de su contenido, resulta paradójicamente un ejemplo de indefinición porque quien lo lea no ha tenido idea de que va hasta que lo ha abierto. La "propuesta" podía ir de cualquier cosa...

De los usuarios depende, en cualquier caso.

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Re: Una propuesta

Notapor edsolis » Dom Jul 27, 2008 6:44 pm

Aldy escribió:...y al abrir los mensajes me encuentro muchas veces con que son de RS u otro simulador.
No es que la cosa sea grave ni nada de eso, pero es que cuando sucede eso, uno espera algo bueno y se encuentra como digo con que es de otro simulador.

:) A mí me pasa lo mismo, abro un mensaje esperando algo bueno (de RS) y me encuentro conque es de otro simulador (no tan bueno). :lol:

Por eso en mis últimos mensajes he empezado a hacer uso de los corchetes que menciona javierfl.

Saludos,
Objetivo: jugar a los trenes.
edsolis
Bibliotecario

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Dom Jul 27, 2008 6:49 pm

Yo creo que es la mejor propuesta, la ofrecida por Javier. Total, depende de nosotros hacer más ameno y ductil Trensim :wink:

Saludos ordenados 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
CAYAMITO EXPRESS

Notapor capitan pecho lata » Dom Jul 27, 2008 8:00 pm

Yo creo que es tan fácil como entrar en el foro, ver mensajes desde última visita (aquí si se muestra a que foro pertenece el mensaje), leer los mensajes que interesen, volver a foros de discusiones y marcar todos los foros como leídos, para que no vuelvan a parecer en nuestra próxima visita.
capitan pecho lata

Notapor Smog » Dom Jul 27, 2008 8:16 pm

Hola:

La idea está bien, pero al parecer no es viable. Yo hace tiempo que entro en el apartado de foros y luego me voy de frente al de MSTS en todos sus subapartados.

A continuacion entro en "buscar" y meto mis palabras clave para ver si hay algo acerca de lo que estoy buscando o que me solucione el mar de dudas en el que buceo.

Después, y si dispongo de tiempo, sigo navegando un rato por el resto de secciones segun orden de interes hasta que se me agota ese tiempo y tengo que dejarlo. Eso, si no se publica una ruta o algun material determinado en que entonces todo se colapsa y hay que esperar algunos dias.

Un saludo.
Smog

Notapor paux » Dom Jul 27, 2008 8:40 pm

Yo uso el marcador dinamico de firefox, te mantiene al tanto de los nuevos hilos, aunque no te ponga a que simulador pertenece te pone al tanto de las nuevas respuestas en los hilos.
Muy interesante en las web que lo permiten, cada dia más, trensim entre ellas.
Imagen
paux

Volver a General