trensim.comSimulación Ferroviaria
   

despues de muuuuucho tiempo.........

Foro general

Moderador: Moderadores

despues de muuuuucho tiempo.........

Notapor francesc » Dom Jul 06, 2008 2:49 pm

Hola de nuevo a todos los foreros,he estado desconectado muchisimo tiempo en parte por mi trabajo y familia y otra porque me petó el ordenador y tuve que formatear y ya no reinstale el msts,ya que tenia muchas cosas y me dio pereza ponerme a ello... :oops: .tambien me convenia un descanso...jejejeje.
Pero ahora debido a un cambio de empresa y que dispongo de tiempo entre cargas y demás(tambien hay que decir que con portatil nuevo...)me he decidido a volver a disfrutar del mejor simulador ferroviario,a mi humilde entender.He visto que me he perdido muchas cosas,que habeis trabajado muchisimo en que este siga siendo EL mejor,que hay un monton de obras maestras tanto a nivel de rutas como de actividades,material movil.....sois unos cracks,en serio!!Muchas gracias por tan tremendas creaciones.Ahora me toca el ir poniendome al dia poco a poco.Pos nada solo deciros que un saludo,y que nos iremos viendo por aqui.Un abrazo a todos desde L'Hospitalet de Llobregat.

Paco
Un saludo para todos desde L'Hospitalet.

Pacobcn
francesc
 
Mensajes: 128
Registrado: Sab Ago 21, 2004 9:22 am
Ubicación: L'Hospitalet (BCN)

Notapor Francisco Javier » Dom Jul 06, 2008 3:19 pm

Rebienvenido de nuevo al foro tocayo y vecino :D
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Avatar de Usuario
Francisco Javier
 
Mensajes: 2290
Registrado: Lun May 01, 2006 5:47 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados