trensim.comSimulación Ferroviaria

Si esto Funciona, puede ser la Pera

Foro general

Moderador: Moderadores

Si esto Funciona, puede ser la Pera

Notapor Chambutes » Lun Jun 09, 2008 8:17 pm

Hola de nuevo y desde hace mucho, pero mucho tiempo,. Quiero haceros una consulta, pues he encontrado una oferta de PC que es la siguiente:
PROCESADOR AMD Phenom 9500
Memoria RAM 8GB, Disco Duro 500 GB
Tarjeta Gráfica Nvidia Geforce 8600 de 256 MB dedicados
Sistema Operativo W-Vista 64 Bits
Marca MEDION Precio 599€ hoy en PC City y hasta que se acaben existencias.
Como soy un forofo de los Simuladores Train Simulator, Trainz 2006 y Rail Road simulator, y al ver que en las cajas no indica si pueden estos p`rogramas tirar con Vista de 64 bits, os pregunto antes de comprarme este PC. corren esto simuladores con Windows Vista de 64 bits????? :?:
Chambutes

Notapor Maik » Lun Jun 09, 2008 8:20 pm

es un buen precio, de todas formas he tenido muchisimos problemas y mas gente que yo conozco con pc city, no te aconsejo que compres en esa superficie, de todas formas esta bastante bien de precio, vas sobradisimo de ram

un saludo
Maik

Notapor Oriol » Lun Jun 09, 2008 8:45 pm

Hola,

Estos datos son muy bonitos... pero me gustaría saber que es lo que sacrifican para ofrecer este precio.

500 Gb de disco... a 5.400 rmp?
8Gb de ram... DDR 2 a 333 MHz?
...

Hay que investigarlo :wink:

Saludos,
Oriol Munuera i Roqué
Oriol

Notapor Rodalíes » Lun Jun 09, 2008 9:46 pm

Me da que el precio no incluye ni monitor ni altavoces.
The lunatic is on the grass... (1973)
Rodalíes

Notapor Meyer Lübke » Lun Jun 09, 2008 10:05 pm

Menos he pagado yo... y tengo un buen ordenador (nuevo)
Meyer Lübke

Notapor Chambutes » Lun Jun 09, 2008 10:09 pm

Os contesto a todos. Este tipo de productos tambien los venden en otras grandes superficies, todas tienen y cojean de algo, ¡Pues claro, pero....!
No incluye este precio Monitor, pero si teclado y ratón.
El disco duro de 500GB va a 7200rpm SATA 8 MB Cache, el modelo de MEDION es el MD6855PN.
Pero bien, no me habeis contestado a mi pregunta principal, funcionarán los simuladores a 64 bits?
Según dicen, los que somos jugones, nos gusta más los procesadores AMD que los intel, ya que parece ser son mas rápidos, es verdad?
Chambutes

Notapor Chambutes » Lun Jun 09, 2008 10:15 pm

Ah, se me olvidaba Tarjetas de memoria DDR2-RAM PC5200 (4x2GB) (667MHz). Y mira que me da mucha rabia el ver que siempre hay alguien que compra mas barato, pues Enhorabuena, pero repito y vuelvo a preguntar funcionaràn estos simuladores (juegos) a 64 bits?
Chambutes

Notapor Smog » Lun Jun 09, 2008 10:15 pm

Hola:

El Train Simulator si funciona con Vista de 64 Bits. Pero el Train Simulator "pelado", sin nada mas. El Rail Simulator tambien funciona. El resto de simuladores que mencionas no tengo ni idea.

Un saludo
Smog

Notapor Chambutes » Lun Jun 09, 2008 10:26 pm

Gracias SMOG, estás seguro verdad? supongo que para poder jugar con Train-Simulator y con Rail Simulator el juego se tendrá que abrir como Administrador?, cuando dices que funciona con Train Simulator a secas, que quieres decir? el oto juego simulador es Trainz 2006, alguien sabe algo de este?
Chambutes

Notapor Seba__16 » Mar Jun 10, 2008 1:56 am

Chambutes escribió:Os contesto a todos. Este tipo de productos tambien los venden en otras grandes superficies, todas tienen y cojean de algo, ¡Pues claro, pero....!
No incluye este precio Monitor, pero si teclado y ratón.
El disco duro de 500GB va a 7200rpm SATA 8 MB Cache, el modelo de MEDION es el MD6855PN.
Pero bien, no me habeis contestado a mi pregunta principal, funcionarán los simuladores a 64 bits?
Según dicen, los que somos jugones, nos gusta más los procesadores AMD que los intel, ya que parece ser son mas rápidos, es verdad?

Hola Chambutes, el teclado y el raton no los trae? Aca en Argentina se venden los gabinetes con parlantes, mouse y teclado, averigua eso porque aca por ejemplo se los sacan algunos vendedores.
La maquina es buenisima, la razon de la preferencia de AMD para juegos es porque poseen una conexion directa entre el procesador y la memoria, mientras que los Intel esta conexion se hace atraves del chipset del mother.
A proposito, yo probe el Tran Simulator sobre un Widows Vista Ultimate de 64bits con todos los chices (Xtracks,Ytrack,MSTSbin,etc...) y andaba espectacular.

Saludos!!!!

Imagen
Seré feliz el día que mi gente ame lo suyo...

Seba__16

Notapor Chambutes » Mar Jun 10, 2008 7:00 am

Gracias Saba__16, voy a por ello ya te contaré y espero que vaya como un tiro, lo de los parlantes, no me preocupa, pues conectaré los auriculares, y así no molestaré a nadie
Chambutes

Notapor Smog » Mar Jun 10, 2008 7:54 am

Hola:

Con Train Simulator "a secas" quiero decir que tan solo he cargado los dos CDs del Train Simulator. Ni un solo Add-on ni tampoco parches ni Xtracks ni nada de nada. Corrijo. Si que funciona como add-on la 321 (Renfe 2160) de Pizias, que fue la unica que meti en su dia. La verdad es que me volvi al Windows Xp. Imagino que algunos otros add-ons podrian funcionar sin problemas pero no te lo puedo confirmar.

No puedo opinar sobre rutas diferentes a las originales del juego ya que no instale ninguna.

Un saludo
Smog

Notapor javimate » Mar Jun 10, 2008 1:50 pm

entonces qedamos qe es recomendable?
esqe me tengo qe decidir hoy por uno y si decis ese pues se lo comentare a mi padre

y decis SEGURO qe ai funciona el masts verdad?

bien, gracias ;) !
javimate

Notapor 252-071 » Mar Jun 10, 2008 4:44 pm

javimate escribió:entonces qedamos qe es recomendable?
esqe me tengo qe decidir hoy por uno y si decis ese pues se lo comentare a mi padre

y decis SEGURO qe ai funciona el masts verdad?

bien, gracias ;) !

En windows vista por el momento no te aseguras que te funcione correctamente el train simulator cargado de "extras".Así que hasta que no saquen la nueva versión del WV(creo que en diciembre dijeron)con los problemas solucionados no te lo asegurarás al 100%

Así que tu decides si te lo quieres comprar.

Yo de mientras sigo con el XP profesional SP2 y aunque de vez en cuando sale el mensajito del tio Billy,va bien en el msts

Saludos
252-071

Notapor javimate » Mar Jun 10, 2008 4:55 pm

no me digas esas cosas!

nada cosas mias.... xd

qe entonces es posible qe no vaya con el vista?¿
bueno pero esqe me tengo qe comprar uno nuevo pero por supuesto qe se juege el msts :x :cry:

no se ya vere...qe decis?
javimate

Siguiente

Volver a General