trensim.comSimulación Ferroviaria

CÁMARAS FOTOGRÁFICAS.

Foro general

Moderador: Moderadores

CÁMARAS FOTOGRÁFICAS.

Notapor finidin » Dom Jun 08, 2008 10:01 am

Aprovechando que me acabado de cambiar de cámara de fotos me gustaría abrir un tema sobre las cámaras; cuál teneis, qué tal es para las fotos, todo eso.

Yo antes tenía una Olympus C370 de 3 Megapixels y ahora tengo una Olympus MJU 1200 de 12 Megapixels con zoom óptico x3, digital x4 y monitor LCD de 2´7 pulgadas.
Blog dedicado al mundo del ferrocarril. Ahora con foro.

http://www.unoscuantostrenes.blogspot.com
finidin

Notapor recalde » Dom Jun 08, 2008 10:12 am

Hola

Tengo una Olympus SP-500 UZ, que es la que mas uso.
Como no es muy aparatosa, pasa desapercibida y sin carnet de Renfe saco unas fotos aceptables.

Saludos

Recalde
recalde

Notapor edsolis » Dom Jun 08, 2008 10:29 am

recalde escribió:Tengo una Olympus SP-500 UZ, que es la que mas uso.
Como no es muy aparatosa, pasa desapercibida y sin carnet de Renfe saco unas fotos aceptables.

Hola, recalde:

Desde el 1 de abril ya puedes llevar la cámara del tamaño que quieras :wink: : http://www.adif.es/comunicacion/fotoaficionados.html

Saludos,
Objetivo: jugar a los trenes.
edsolis
Bibliotecario

Notapor recalde » Mié Jun 18, 2008 3:27 pm

Hola

Gracias Edsolis.

Buena noticia, que evitara mas de un quebradero de cabeza.

Saludos

Recalde
recalde

Notapor tba_cml » Mié Jun 18, 2008 3:31 pm

hola, una pregunta. en argentina hay que sacar un permiso? por que casi voy en cana por sacar fotos.....
....:::TbA_CmL y walter un nuevo concepto en rutas y material sarmientero:::.....
tba_cml

Notapor Rambo_333 » Mié Jun 18, 2008 4:01 pm

Hola.

Yo tengo una Sony Cyber-shot DSC-W70 de 7.2 megapixeles y zoom optico de 3x, con posibilidad de grabar video. La prinera vez que la utilicé fue en la cabina del civia de la linea C4 de madrid (Atocha-Parla), y actualmente sigo con la misma, porque hace solo un año y poco mas que la tengo. de tamaño es pequeña y apenas se nota que la llevo.

Un Saludo, Rambo_333.
Celebrando el 20 aniversario de Renfe Cercanías.
Rambo_333

Notapor finidin » Mié Jun 18, 2008 4:08 pm

Rambo_333 escribió:Hola.

Yo tengo una Sony Cyber-shot DSC-W70 de 7.2 megapixeles y zoom optico de 3x, con posibilidad de grabar video. La prinera vez que la utilicé fue en la cabina del civia de la linea C4 de madrid (Atocha-Parla), y actualmente sigo con la misma, porque hace solo un año y poco mas que la tengo. de tamaño es pequeña y apenas se nota que la llevo.

Un Saludo, Rambo_333.

Es una cámara muy buena aunque tiene la misma "pega" que la mía; que a pesar de tener muy buena resolución el zoom óptico es escaso.

:( :(
Blog dedicado al mundo del ferrocarril. Ahora con foro.

http://www.unoscuantostrenes.blogspot.com
finidin

Notapor LordMannu » Mié Jun 18, 2008 4:19 pm

Hace un par de semanas me compre una Samsung L 73 de 7.2 megapixeles. No usa pilas, sino una bateria al estilo de los celulares. Tiene 1gb de memoria por lo que almacena 470 fotos en calidad maxima. Tambien fila con sonido en 800x600 y tiene macro a 5cm.
tba_cml: efectivamente hay que sacar un permiso, o pedir una autorizacion verbal a quien este a cargo del lugar en donde estas sacando las fotos.
LordMannu

Notapor Guardatren » Mié Jun 18, 2008 4:20 pm

Algo muy práctico y discreto (y menos riesgoso):
Sacar fotos con un celular.
Pasa mucho más desapercibido. \:D/

Claro que la calidad puede disminuir un poco de acuerdo al modelo,
o el celular no tiene zoom.
Pero es una alternativa más fácil, me parece.

tba_cml escribió:... en argentina hay que sacar un permiso? por que casi voy en cana por sacar fotos.....

En Argentina puedes ir en cana solamente por oponerte al gobierno, y te aconsejo que no te arriesgues [-X
Última edición por Guardatren el Mié Jun 18, 2008 4:43 pm, editado 3 veces en total
Guardatren

Notapor tba_cml » Mié Jun 18, 2008 4:41 pm

tengo un nokia 6131 con 1.3megapixeles, y tiene bastante zoom...... y el permiso en donde se saca??

desde ya gracias
....:::TbA_CmL y walter un nuevo concepto en rutas y material sarmientero:::.....
tba_cml

Notapor Guardatren » Mié Jun 18, 2008 4:48 pm

¡Qué bueno!

El mío es Nokia 6020 y saca fotos a 640 x 480 tan sólo,
y sólo 2 Mb de memoria en total.
Al momento de comprarlo hace 2 años me parecía lo máximo.

Pero bueno, al menos da para zafar con esto y poder hacer texturas para los objetos.
Guardatren

Notapor tba_cml » Mié Jun 18, 2008 5:14 pm

ese telefono que tenes esta re bueno....... el mio es re fragil, ya es el segundo que compro en menos de un año, bueno chau y si pueden o saben diganme en donde se saca un permiso general.....

chau y gracias chicos..............
tba_cml

Notapor Guardatren » Mié Jun 18, 2008 5:19 pm

En general los Nokia son muy avanzados y de batería duradera, pero quebradizos.
Los Motorola tienen menos chiches operativos, pero son más fuertes y resistentes, con mayor alcance.
Guardatren

Notapor Francisco Javier » Mié Jun 18, 2008 5:22 pm

Yo para hacer fotos o vídeos también utilizo el teléfono móvil, un Nokia 6288 con 2 Megapíxeles, las fotos las hace a una resolución máxima de 1600x1200 y los vídeos a 640x480.
La calidad es muy buena si se hacen las fotos y vídeos con luz natural y buen tiempo.

La pega que le pongo a todos los Nokia que al menos he tenido, es que siempre les entra polvo en la pantalla. Tuve un Motorola V550 y a ese ni le vi una pizca de polvo.
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Francisco Javier

Notapor tba_cml » Mié Jun 18, 2008 5:37 pm

yo tenia un motorola v3 y le hice de todo al pobre, se la re banco (todavia anda) despues de masomenos 6 o 7 flasheos.....tiene un xp de sistema..... vjeje esta mortal ese v3, aunque a mi nokia lo re quiero...
tba_cml

Siguiente

Volver a General