Moderador: Moderadores
Siempre me gusta ese programa pero muy mal el otro día.
Ponfeblino escribió:Hola:
La única lástima de aquel episodio fue que, mira que hay millones de cosas de risa en las revistas de trenes, y fueron a escoger dos artículos totalmente anodinos y normalitos.
Por lo demás, coincido que quejarse de esto, aquí, no tiene sentido.
Saludos.
Daniel Pérez Lanuza.
CRT-220 escribió:Hará un tiempo le tocó recibir al presidente de la AAAC (Asociación de Amigos del Autobús Clásico), al cual, mientras explicaba qué hacía su asociación lo iban atiborrando de galletas, creo, con una media en la cabeza
Entonces disculpas, pensé que era la misma sección. Ese programa lo suelo ver en su parte final normalmente, antes de las series, por lo que todo lo que viene antes de Flipy y sus experimentos no lo conozcoPillayo escribió:CRT-220 escribió:Hará un tiempo le tocó recibir al presidente de la AAAC (Asociación de Amigos del Autobús Clásico), al cual, mientras explicaba qué hacía su asociación lo iban atiborrando de galletas, creo, con una media en la cabeza
Cierto, pero aparte de que no es en la misma sección del programa que se está hablando en este hilo, es un tema voluntario del ridiculizado. Es decir, el programa concede 5 min. (no recuerdo exactamente cuanto tiempo) de forma gratuita para que uno vaya de forma voluntaria a vender su idea o negocio, eso sí, bajo las condiciones que indica el programa como puede ser con una media en la cabeza y comiendo galletas. A mi me parece muy gracioso.
No pretendo ejercer de abogado de nadie, pero "El Hormiguero" me parece de los más sano que se puede ver hoy dia en la caja tonta.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados