trensim.comSimulación Ferroviaria
   

TV Ferrocarril

Foro general

Moderador: Moderadores

TV Ferrocarril

Notapor jose061 » Jue May 29, 2008 6:32 pm

Hola estoy pensando en montar un proyecto de TV interactiva dedicado solo a los ferrocarriles. Creando una pagina web donde se puedan ver: documentales,reportages, anecdotas, curiosidades y más sobre trenes.
Sí alguien esta interesado puede contactar conmigo vía e-email.

jose3tt@hotmail.com

es algo que lo estoy pillando con mucha ilusión si alguien quiere ya sabe, via e-mail o mediante el foro.

un saludo.

José Miguel González Ruiz
Avatar de Usuario
jose061
 
Mensajes: 10
Registrado: Lun Abr 21, 2008 4:47 pm
Ubicación: Sant Joan Despí, Barcelona

Otras tv ferrocarril

Notapor almorchon » Mar Jun 24, 2008 10:34 pm

Supongo que por satélite se verán pero Bahn TV emite todo el día reportajes de ferrocarriles y se puede ver online.

http://www.bahntv-online.de/btvo/site/
almorchon
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Jun 23, 2008 1:29 am

Gracias

Notapor jose061 » Mié Jun 25, 2008 12:36 pm

Muchas gracias amigo me será de gran ayuda, el problema es que no se si esta gente podrá echarme una mano. ¿Sabes de alguien que tenga videos para compartir? haber si me pueden pasar aun que sea el paso de un tren por una estación. Estoy un poquillo desanimado no hay nadie que le interese el tema supongo porque lo he vendido mal jeje es fácil solo es que alguien comparta los videos y luego ya me encargaría de hacer yo el montaje.
Muchas gracias por tu interés
Un saludo
José M
Avatar de Usuario
jose061
 
Mensajes: 10
Registrado: Lun Abr 21, 2008 4:47 pm
Ubicación: Sant Joan Despí, Barcelona

Notapor javimate » Mié Jun 25, 2008 12:41 pm

si buscas videos de trenes imagino que en YouTube habra muchos

ademas, habia una pagina holandesa donde te mostraban continuamente y en directo una via de tren, y pasaban muchos trenes. no me acuerdo del nombre :x
Avatar de Usuario
javimate
 
Mensajes: 997
Registrado: Lun Jul 31, 2006 2:38 pm

Hola

Notapor jose061 » Mié Jun 25, 2008 12:49 pm

Hola,
En el youtube hay a porrillo pero el problema es que no me los puedo bajar, además pregunto a sus autores pero no obtengo respuestas, por cierto eso de la pagina web esa de las vías tiene pinta de interesante, si te acuerdas dímelo que me as dejado con el gusanillo jeje .
Si sabes de alguien que quiera enviarme sus videos le estaría muy agradecido.
Le dejo mi email por si quiere contactar cualquier persona.
jose3tt@hotmail.com
Jose3tt@gmail.com
Muchísimas gracias
Un abrazo.
Avatar de Usuario
jose061
 
Mensajes: 10
Registrado: Lun Abr 21, 2008 4:47 pm
Ubicación: Sant Joan Despí, Barcelona

Notapor javimate » Mié Jun 25, 2008 1:07 pm

seguro que algun forero lo sabe :wink:


ah y existen formas de bajar videos de YouTube
por ej creo que con el gestor Free Download Manager lo puedes hacer. También con el aTube Catcher, este: http://atube-catcher.softonic.com/

saludos
Avatar de Usuario
javimate
 
Mensajes: 997
Registrado: Lun Jul 31, 2006 2:38 pm

Notapor victor490007cs » Mié Jun 25, 2008 1:45 pm

http://www.railcams.com

Un saludo

Víctor
Imagen
Avatar de Usuario
victor490007cs
 
Mensajes: 289
Registrado: Dom Jul 15, 2007 12:06 pm
Ubicación: Barcelona y Castellón. O viceversa.

Notapor Aritz I. "Stephenso » Mié Jun 25, 2008 1:53 pm

creo que hay otra pagina que graba continuamente el paso de trenes de la Union Pacific de E.E.U.U. pero hace mucho que vi esa pagina, si la consigo la paso.
todo sea por la difusion de nuestra aficion
[date=1214398498]
e aqui unas cuantas http//www.railserve.com/RailCams/
[date=1214398602]
otra: http://www.trainorders.com/cameras/
Avatar de Usuario
Aritz I. "Stephenso
 
Mensajes: 34
Registrado: Mar May 29, 2007 3:23 pm
Ubicación: Andoain (Guipuzcoa)

Notapor albertomlg » Mié Jun 25, 2008 3:21 pm

javimate escribió:seguro que algun forero lo sabe :wink:


ah y existen formas de bajar videos de YouTube
por ej creo que con el gestor Free Download Manager lo puedes hacer. También con el aTube Catcher, este: http://atube-catcher.softonic.com/

saludos


Pero aunque te los bajes necesitas el consentimiento del autor/es para su uso y divulgación...
Imagen
Avatar de Usuario
albertomlg
 
Mensajes: 1667
Registrado: Vie Abr 21, 2006 12:29 pm
Ubicación: Málaga City,al ladito del Carpena.

Notapor javimate » Mié Jun 25, 2008 3:49 pm

es verdad eso tenlo en cuenta

de todos modos, si tu te lo bajas y solamente lo tienes en tu PC y no haces nada mas, si puedes no?
Avatar de Usuario
javimate
 
Mensajes: 997
Registrado: Lun Jul 31, 2006 2:38 pm

TVF

Notapor jose061 » Mié Jun 25, 2008 3:51 pm

Hola,
Ya se que se tiene que pedir consentimiento aun que legalmente no puede pasar nada pero para mi seria muy rastrero. De todas formas lo pido por que me gusta quedar bien y no apropiarme del trabajo de otro.

un saludo y muchas gracias.
Avatar de Usuario
jose061
 
Mensajes: 10
Registrado: Lun Abr 21, 2008 4:47 pm
Ubicación: Sant Joan Despí, Barcelona

TVF

Notapor jose061 » Mié Jun 25, 2008 4:24 pm

Hola,
Claro que si que puedes incluso segun que video puedes hasta colgarlo en el youtube ya que de echo no esta registrado por el estado como derecho de imagen, y no pasa nada tenerlo en el ordenador no hace daño a nadie. Siempre en cuando si queres emitirlo y quedar bien puedes pedir permiso. es como los archivos de descarga de material de tren sim puedes alterar el contenido y luego colgarlo en otra pagina siempre que no se tenga reservado el derecho de imagen. de todas formas siempre es comveniente hablar con el creador mas que nada por la etica y por ser vondadoso.

PD: yo siempre pido permiso antes de colgar algo.

Un saludo.

javimate escribió:es verdad eso tenlo en cuenta

de todos modos, si tu te lo bajas y solamente lo tienes en tu PC y no haces nada mas, si puedes no?
Avatar de Usuario
jose061
 
Mensajes: 10
Registrado: Lun Abr 21, 2008 4:47 pm
Ubicación: Sant Joan Despí, Barcelona

Notapor Ponfeblino » Mié Jun 25, 2008 4:32 pm

...ya que de echo no esta registrado por el estado como derecho de imagen...


...es como los archivos de descarga de material de tren sim puedes alterar el contenido y luego colgarlo en otra pagina siempre que no se tenga reservado el derecho de imagen....


Hola:

Me da que tienes algunos conceptos sobre estos asuntos legales un poco liados y confusos, pues nada más lejos de la realidad.

Por otra parte, no se que quieres hacer exactamente, pero sin intención de desanimar, veo que tus pretensiones son más bien muy poco viables, más cuando esperas que gran parte de los contenidos que deseas emitir te los tengan que proporcionar terceros, así como gran parte del trabajo necesario para llevarlos a su emisión.

Quizá cuando lo tengas algo más claro y asentado, y nos lo expliques con más detalle y con una base realizable, te podamos aconsejar o ayudar más eficazmente.

Saludos.
Daniel Pérez Lanuza.
Imagen
Avatar de Usuario
Ponfeblino
grupo TrenSim
 
Mensajes: 1652
Registrado: Dom Ago 31, 2003 1:06 am
Ubicación: Doncos

Notapor jose061 » Mié Jun 25, 2008 6:34 pm

Hola,
Te intento aclarar un poco ya que no me se explicar bien. Mira, yo soy de Barcelona y el tema esta que la gente que quiera colaborar puede enviar algun archivo de video desde el resto de españa, y luego yo desde mi estudio editaria el video y con ese archivo podria realizar documentales reportajes etc ademas si quiere alguien realizar un reportaje de algun tren de su ciudad o pueblo. Es simplemente eso y despues colgarlo en youtube para despues poder meterlos en una pagina web donde podran ver las curiosidades del ferrocarril. Si quieres te invito a hablarlo por msn si tienes y te lo explico mas personal.

jose3tt@hotmail.com

en cuanto a lo del tema de las licencias y todo eso para que sea algo legal de que pueda aver denuncia tiene que estar rejistrado en la sociedad de propiedad intelectual.

un saludo.

José Miguel
Avatar de Usuario
jose061
 
Mensajes: 10
Registrado: Lun Abr 21, 2008 4:47 pm
Ubicación: Sant Joan Despí, Barcelona

Notapor Pere » Mié Jun 25, 2008 7:36 pm

Hola José Miguel

Un par de cosillas respecto a tu escrito:

Con los vídeos que el autor del mismo te haga llegar y autorce a difundir, ningún problema.

Pero de los que encuentres por internet, respecto a la afirmación:
jose061 escribió:en cuanto a lo del tema de las licencias y todo eso para que sea algo legal de que pueda aver denuncia tiene que estar rejistrado en la sociedad de propiedad intelectual.

creo que no lo tienes muy claro. Te remito al Real Decreto 1/1996 de 12 de Abril, Ley de Propiedad Intelectual, y a la explicación que al respecto se realizó en este foro en un largo hilo, lleno de mucha reflexión:
:arrow: http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... 202#102202

Pido por tanto que no se difundan inexactitudes al respecto, y que NO se siga debatiendo sobre un tema no sujeto a interpretación y que está más que claro y zanjado.

Un saludo

Pere
Avatar de Usuario
Pere
grupo TrenSim
 
Mensajes: 5043
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:44 pm
Ubicación: Barcelona

Siguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados