astrosiglo21 escribió:Creo que las personas que nos movemos en trensim.com, no nos merecemos que alguien nos utilice para ser espiados.
Aquí hay un miedo ajeno sin razón de ser.
Solo tuve una vez un antivirus y duró 3 semanas instalado en mi ordenador.
Hay miles de antivirus y todos sirven para limitar al usuario el uso del ordenador, no conozco ninguno que simplemente sea para lo que dice su nombre, eliminar virus. Que si firewall por narices, que si ahora no ejecutas esto porqué no me da la gana...
Es el propio interés de las compañias antivirus meter el miedo a los usuarios no experienciados para seguir usando sus productos. Y el miedo lo meten a cualquier precio.
Por mi parte porqué hace poco me cambié de sobremesa, pero el anterior que me duró hasta hace dos semanas y lo tuve desde 2003 me vivió estos 5 años sin antivirus, sin firewall y corría MSTS con prácticamente todos los ADD-ON's de esta página y de otras. En su vida le entró un virus. Básicamente porqué ni me descargaba cosas raras, ni usaba la mula para nada (todo lo que necesito me lo bajo con licencia de MSDN AA y otras de estudiante) y navegaba con
navegadores más seguros. El problema de los virus es saver donde te metes, como te metes y lo que te metes en el ordenador.
Saludos,