trensim.comSimulación Ferroviaria

Hola, Me presento, si te apetece entra y me saludas ;)

Foro general

Moderador: Moderadores

Hola, Me presento, si te apetece entra y me saludas ;)

Notapor baylett » Jue Abr 10, 2008 9:35 pm

Hola a todos me llamo Alberto y despues de descubrir esta página y estar de lector unos meses, y siéndolo de forma cada vez mas asídua me he decidido a registrame.
La razón de llegar a este sitio fue por buscar información sobre el Train Simulator de Microsoft, programa que llegó a mis manos cuando un sobrino hizo "limpieza" de juegos viejos;la presentación me pareció extraña, un diptico "sobre" con un cd a cada lado, supongo que esto formaba parte de un pack mas grande, pero lo instalé tal cual, y sinceramente no le vi mucho el qué, solo corrían los trenes en los tutoriales y poca cosa mas, asi que investigué y aqui llegué, me repasé la trensimpedia de arriba a abajo y vi el tren de cercanias de Renfe, lo decargué sin saber muy bien lo que hacía, pero como era un exe, adelante y efectivamente alli aparecía,eso ya me animó, luego todo ha sido probar cosas y rutas (con cabeza) y cada vez tengo mas interés en el tema.
Animado con esto y leyendo aqui sobre el programa Rail Simulator decidí adquirirlo y me parece muy interesante aunque de momento no lo he tocado mucho (con calma que esto engancha) tambien estoy tanteando la posibilidad de adquirir el Trainz por lo que he visto, pero tres programas sobre el tema quizás sea ya mucho.
No pensé jamas que el tren tuviese tantos aspectos, quizas el dia a dia y la proximidad hacen que no se vean o se sepan segun que cosas de su mundo.
Decir tambien que me parece apasionante el mundo de crear cosas en 3D y veo que aqui hay una muy buena escuela y afición, lo unico malo es que no se si es el momento mas adecuado empezar en esto superada la "cuarentena" (entiéndase, de edad), aunque desconzco la edad mayoritaria de la gente que he leído, a lo "peor" soy un "abuelo".
Bueno, no me enrollo mas, que creo que para empezar me he extendido un poco, disculpas por el "tocho".

Alberto Albero Baylett.
baylett

Notapor En el paso a nivel » Jue Abr 10, 2008 9:52 pm

Hola Alberto.
Bienvenido a esta tu casa donde encontrarás un monton de gente apasionada en mayor o menor grado por el ferrocarril. Somos bastantes abuelos así que tu tranquilo.... :wink:
Tengo una mala noticia y es que aparentas tener alguno de los sintomas de este particular vicio que como dices engancha.
Pr lo demás, aqui estamos, así que de nuevo: Bienvenido
En el paso a nivel

Notapor Ale » Jue Abr 10, 2008 10:02 pm

Hola baylett!!!, bienvenido a Trensim. :D

Te deseo una feliz estancia entre nosotros, aquí podrás aprender mucho sobre la simulación ferroviaria y sobre el tren en general.

Respecto a lo de las edades, creo q somos un grupo muy variado en ese aspecto. Para algunos podrás ser un abuelete y para otros un chavalote.

baylett escribió:lo unico malo es que no se si es el momento mas adecuado empezar en esto superada la "cuarentena" (entiéndase, de edad)

Nunca es tarde para esta maravillosa afición. No es cuestión de edad, sino de tener tiempo.
Saludos
Ale

Notapor Julio » Jue Abr 10, 2008 10:25 pm

¡Hóla, Alberto!:
¡Otro "cuarentón" :lol: te da la bienvenida a esta comunidad, y te desea que disfrutes y aprendas tanto como puedas!.
¡Saludos desde La Rioja!. Julio.
Julio

Notapor Fuen446 » Jue Abr 10, 2008 10:27 pm

¡Bienvenido Alberto! :D . Parece que el virus "ferrófilo" te ha entrado bien. Pues ten cuidado, que no se cura; al revés, va a más a medida que pasa el tiempo.

En cuanto a la edad, no te preocupes. Somo muchos los que pasamos ya la "cuarentena", bastantes la "cincuentena" y algunos también la "sesentena". Esta afición no tiene edades.

¡Disfruta y diviértete! que eso es lo que pretendemos los demás también.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor moregarjuan » Jue Abr 10, 2008 10:44 pm

Bienvenido compañero baylett :lol:
Me encanta saber que cada día somos más.

Esto de la simulacion trenera, en vez de decaer, cada día que pasa tiene más empuje.
Unos lo dejan, (provisionalmente) pero rápidamente llegan otros con ánimos renovados. Y aquellos con el tiempo se percatan de que no pueden vivir sin su "dosis". En fin, estoy encantado de que haya gente nueva. :P

moregarjuan (Juan)
moregarjuan

Notapor 7-598-020-6 » Jue Abr 10, 2008 10:52 pm

Y luego los hay hasta de 10 u 11!!

Yo por ejemplo con 18 el 26 de Abril!!!

Saludos.
Por un ferrocarril digno en todo gobierno de derechas o izquierdas y no al soplete a ton ni a son.
Imagen
7-598-020-6

Notapor ponferrada-villablino » Jue Abr 10, 2008 11:31 pm

Simplemente, por el hecho de encabezar tu presentación con un título tan original. :lol: :lol: :lol:
Bienvenido a Trensim!!
"Hay picaros lo suficientemente picaros para portarse como personas honradas" le dijo Napoleón Bonaparte a su señor.
Imagen
ponferrada-villablino

Notapor Marper » Jue Abr 10, 2008 11:45 pm

Bienvenido Baylett.

Es un gusto leer tus palabras.
Bienvenido Baylett a este mundo de la simulación ferroviaria y a esta página maravillosa de Trensim.

¡Ah! - Me faltan tres para los sesenta. Mis hijos no me regalan trenes, dicen que para eso ya tengo a Trensim. Y que razón.

Un abrazo a tí y a todos.

Mariano.
Oigo pasar el tren
Marper

Notapor EL NIHUIL » Vie Abr 11, 2008 12:06 am

Hola Baylett

Bienvenido al FORO.
Con respecto a la edad , como dijo otro forero, para esto no hay limite , el límite te lo pone el mayor o menor entusiasmo por el hobby.
Yo empecé a los 50 (año 2004), y no veo la hora de cumplir 65 para jubilarme y poder dedicarle mucho mas tiempo!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Saludos
EL NIHUIL

Bienvenida

Notapor José Gabriel » Vie Abr 11, 2008 12:28 am

Bienvenido, Baylett: desde mis casi 65, deseo que aproveches al máximo al simulador y a los contactos que aquí encontrarás. Un saludo. José
José Gabriel

Notapor bmereloj » Vie Abr 11, 2008 1:33 am

Bienvenido Baylett.
Saludos de otro sesenton.Animo
bmereloj

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Vie Abr 11, 2008 2:28 am

Hola:

Un cuarentón te saluda y te ofrece la bienvenida, Alberto :wink:

Y yaaaaa... basta con la edad, que todos aún somos niños en el "caballito de metal" :twisted:

Saludos cordiales 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
CAYAMITO EXPRESS

Notapor LupoNegro » Vie Abr 11, 2008 6:22 am

Fuen446 escribió:¡Bienvenido Alberto! :D . Parece que el virus "ferrófilo" te ha entrado bien. Pues ten cuidado, que no se cura; al revés, va a más a medida que pasa el tiempo.
....

Si... es una enfermedad degenerativa de la que todos disfrutamos. :lol:
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
LupoNegro

Hola, me presento, si te apetece...

Notapor JA-BI » Vie Abr 11, 2008 6:54 am

Hola:

Bienvenido a este magnifico grupo de amigos.

El que tiene un hobby es bienaventurado, pero si el hobby es el ferrocarril, toca ya el Cielo con la mano.

A mis 56 años de afición, si no fuera por los consejos que me proporcionan el resto de "colegas", no hubiera podido desarrollarme en este "mundillo"

No te arrepntirás

Un abrazo- Javier
JA-BI

Siguiente

Volver a General