por baylett » Jue Abr 10, 2008 9:35 pm
Hola a todos me llamo Alberto y despues de descubrir esta página y estar de lector unos meses, y siéndolo de forma cada vez mas asídua me he decidido a registrame.
La razón de llegar a este sitio fue por buscar información sobre el Train Simulator de Microsoft, programa que llegó a mis manos cuando un sobrino hizo "limpieza" de juegos viejos;la presentación me pareció extraña, un diptico "sobre" con un cd a cada lado, supongo que esto formaba parte de un pack mas grande, pero lo instalé tal cual, y sinceramente no le vi mucho el qué, solo corrían los trenes en los tutoriales y poca cosa mas, asi que investigué y aqui llegué, me repasé la trensimpedia de arriba a abajo y vi el tren de cercanias de Renfe, lo decargué sin saber muy bien lo que hacía, pero como era un exe, adelante y efectivamente alli aparecía,eso ya me animó, luego todo ha sido probar cosas y rutas (con cabeza) y cada vez tengo mas interés en el tema.
Animado con esto y leyendo aqui sobre el programa Rail Simulator decidí adquirirlo y me parece muy interesante aunque de momento no lo he tocado mucho (con calma que esto engancha) tambien estoy tanteando la posibilidad de adquirir el Trainz por lo que he visto, pero tres programas sobre el tema quizás sea ya mucho.
No pensé jamas que el tren tuviese tantos aspectos, quizas el dia a dia y la proximidad hacen que no se vean o se sepan segun que cosas de su mundo.
Decir tambien que me parece apasionante el mundo de crear cosas en 3D y veo que aqui hay una muy buena escuela y afición, lo unico malo es que no se si es el momento mas adecuado empezar en esto superada la "cuarentena" (entiéndase, de edad), aunque desconzco la edad mayoritaria de la gente que he leído, a lo "peor" soy un "abuelo".
Bueno, no me enrollo mas, que creo que para empezar me he extendido un poco, disculpas por el "tocho".
Alberto Albero Baylett.