trensim.comSimulación Ferroviaria

vacaciones

Foro general

Moderador: Moderadores

vacaciones

Notapor fccarreño » Sab Jul 10, 2004 12:27 am

Hola a todos,

Este fin de semana me voy de vacaciones hasta principios de agosto, asi que ser unos nenes buenos en mi ausencia, eh, y no os pelear, que a veces pareceis niños pequeños; voy a pasar por Huelva y Malaga, entre otros sitios, asi que procuraré tomar muchas fotos, y enseñaros algunas a mi regreso.

Echaré de menos transitar por este foro, que tiene un sabor tan hogareño.

No me despediré, sin antes desear unas felices vacaciones a los que como yo, cogemos ahora las vacaciones, y a los que ya lo están, y desear a los que todabia no pueden, que les sea leve en sus respectivos trabajos, hasta que les llegue el gran momento de coger las vacaciones, y poder marchar con la música a otra parte.

Hasta agosto, feliz verano.
Saludos,
Fccarreño
Imagen
fccarreño

Notapor lucholomedico » Sab Jul 10, 2004 1:28 am

Holas a todos!!!!!!

Huyyyy que suerte que tienen los que estan por españa que estan en Verano,y que tienen de vacaciones!!!!
Nosotros que estamos en Argentina estamos en pleno invierno muriendonos de frio!!! :twisted: :twisted:
Bueno,que saques muchas fotos y que tengas felices vacaciones
Imagen
lucholomedico

Notapor coconcia » Sab Jul 10, 2004 8:52 am

Si, pero cuando vosotros estais en verano somos nosotros los que nos morimos de frío :twisted: :twisted:

¡Que pases unas buenas vacaciones Fccarreño!
coconcia

Notapor alifatico » Sab Jul 10, 2004 10:50 am

Lo mismo digo, que pases unas felices vacaciones.

Yo si puedo las cogeré en Septiembre y subiré para el norte.

Saludos y a disfrutar.
alifatico

Notapor Fuen446 » Sab Jul 10, 2004 11:23 am

¡Felices vacaciones fccarreño! \:D/ :chin: ¡Serás bien recibido en mi tierra! :lol: :lol:
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor fccarreño » Sab Jul 10, 2004 12:10 pm

Gracias por decirme que seré bien recibido, fuen 446, tengo ganas de ver la nueva estación provisional de Malaga, por que en la antigua ya estuve varias veces; y alifático, yo te digo lo que a mí fuen446, aquíen el norte serás bienvenido.

Felices vacaciones, yo me marcho en un ratín.
Saludos,
Fccarreño
Imagen
fccarreño

Notapor Transcantabrico » Sab Jul 10, 2004 1:06 pm

Pos ná elemento, cuidese mucho por el sur que hace mucho calo que no es como aqui que encima estos dias tamos con nubarronas... paselo mu bien y saca muchas fotos de trenes :wink:

Nos vemos a la vuelta :P
Todos tus sueños ... viajan en tren.
Imagen
Transcantabrico

Notapor Altaria_bcn_madrid_cadiz » Sab Jul 10, 2004 1:46 pm

Yo tambien voy cada año con mi familia a Malaga de vacaciones, me ire a finales de julio, estoy deseando ver la est. de Malaga.

Felizes vacacionez
Imagen

Vale por ahí maquinista del Altaria "Triana"

Saludos desde la Vía :wink:
Altaria_bcn_madrid_cadiz

Notapor javierav » Dom Jul 11, 2004 1:17 pm

Hola a todos.

Hasta hace unas horas estaba en Malaga (en la capital, no he podido ir a la 2ª Córdoba, Fuengirola...), alojado en un hotel que está justo enfrente de una estación de Renfe, lo que no pude averiguar si era una de cercanias o la estacion de renfe principal. Estaba de obras, creo que construyendo un parking, y la estación se veía muy nueva; para los malagueños, la calle era Heroes de Sostoa, a ver si por ahi se puede identificar..

Como lugar de vacaciones, me sigo quedando con mi tierra, andalucía, en especial Malaga :wink: Que paseis todos unas muy buenas vacaciones, que seguro que son merecidas.

Saludos.
Estación cerrada.
javierav

Notapor Fuen446 » Dom Jul 11, 2004 2:04 pm

Hola Javier:

Lástima que no hayas podido pasar por Fuengirola, nos hubieramos conocido. ¡Si está a 15 minutos escasos de Málaga! (en coche).

La estación que mencionas es la nueva principal. Está todavía en obras. De momento para mí un horror :evil: . La de cercanías es subterránea, mejor dicho son, porque hay dos, una debajo de la que viste y otra más cerca del centro urbano.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor javierav » Dom Jul 11, 2004 2:28 pm

Hola a todos.

Para mi gusto la Córdoba es fea, pero la nueva de Málaga creo que le gana... :?

Por cierto, muy cerca de allí hay un paso a nivel que pasa por la ciudad (logicamente), ¿va al puerto (porque venir viene de la estación)? ¿funciona aún?

Fuen446, será por ocasiones... Siendo vecinos.. :wink:

Saludos.
Estación cerrada.
javierav

Notapor Fuen446 » Dom Jul 11, 2004 2:48 pm

cordobatrain escribió:Para mi gusto la Córdoba es fea, pero la nueva de Málaga creo que le gana... :? ...

Estoy de acuerdo :(

cordobatrain escribió:... Por cierto, muy cerca de allí hay un paso a nivel que pasa por la ciudad (logicamente), ¿va al puerto (porque venir viene de la estación)? ¿funciona aún? ...

Efectivamente va al puerto. Creo que sí funciona, pero de ésto no estoy muy seguro. Yo nunca lo he visto en acción, pero la verdad es que me muevo poco por allí.

cordobatrain escribió:... Fuen446, será por ocasiones... Siendo vecinos.. :wink:

A ver si es verdad :roll:
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor pakomalaga » Dom Jul 11, 2004 6:00 pm

cordobatrain escribió:Hola a todos.

Para mi gusto la Córdoba es fea, pero la nueva de Málaga creo que le gana... :?

Por cierto, muy cerca de allí hay un paso a nivel que pasa por la ciudad (logicamente), ¿va al puerto (porque venir viene de la estación)? ¿funciona aún?

Fuen446, será por ocasiones... Siendo vecinos.. :wink:

Saludos.

Hola Javier.

La nueva de Málaga aún no la conocemos. Lo que está construido son los andenes pero el vestíbulo aún está en obras y es inaccesible. Cuando esté todo terminado veremos que será una gran estación.

En cuanto al paso a nivel, efectivamente es el del puerto y está en pleno servicio. Cada día pasan unas cuantas circulaciones.

Saludos.
"Quien hace una pregunta teme parecer un ignorante durante cinco minutos. Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida" - José Ortega y Gasset.
pakomalaga

Notapor Altaria_bcn_madrid_cadiz » Dom Jul 11, 2004 9:05 pm

Hola, yo creia que los pasos a nivel, me parece que hay varios, estaban fuera de servicio a juzgar por el estado de las vias , por lo menos haze 2 años, nunca he visto ningun tren popr esa linea, por cierto, ¿en Malaga esta la estacion principal i una al lado de la Alameda no?¿
Imagen

Vale por ahí maquinista del Altaria "Triana"

Saludos desde la Vía :wink:
Altaria_bcn_madrid_cadiz

Notapor Fuen446 » Dom Jul 11, 2004 9:22 pm

Si. La que está al lado de la Alameda es la de cercanías que mencionaba en un mensaje anterior. Se llama Malaga-Guadalmedina y es la estación origen de la línea Málaga-Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Siguiente

Volver a General