trensim.comSimulación Ferroviaria

ALGUN COMPAÑERO DE MURCIA?

Foro general

Moderador: Moderadores

ALGUN COMPAÑERO DE MURCIA?

Notapor josema » Dom Jul 04, 2004 7:06 pm

buenas quisiera saber si hay alguien que sea de murcia ,yo soy de aqui y me gustaria intercambiar opiniones ,tutoriales...nose ke nos ayudasemos con los problemas que siempre causa crear algo,y como soy nuevo necesito los consejos básicos para todo.............

ok?
xao amigos un abrazo
desde murcia
josema

Notapor Pere » Dom Jul 04, 2004 11:38 pm

Hola josema

Independientemente de que un compañero de Murcia te pueda ayudar, aquí puedes libremente expresar cualquier duda sin rubor... cuentas con más de quinientos amigos que también te echarán un cable, no importa el alcance de la pregunta ;)

Un saludo
Pere
grupo TrenSim

Notapor josema » Lun Jul 05, 2004 12:44 am

ok muchisimas gracias a todos los compañeros que sienten este hobby tan fastinante...la verdad esque es muy dificil compartirlo con alguien.por ke la gente normalmente pasa de todo.pero yo soy un loco de los trenes y me encantan asique tendreis mas de mil preguntas...

jejejejejejejeje :D

:lol: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:
josema

Notapor Oriol » Lun Jul 05, 2004 9:59 pm

josema escribió:ok muchisimas gracias a todos los compañeros que sienten este hobby tan fastinante...la verdad esque es muy dificil compartirlo con alguien.por ke la gente normalmente pasa de todo.pero yo soy un loco de los trenes y me encantan asique tendreis mas de mil preguntas...

jejejejejejejeje :D

:lol: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:

Hola,

En la misma estación de Múrcia del Carmen, donde están los cambios en la caseta de MZA, tienes al otro lado de la via, la Asociación Murciana de Amigos del Ferrocarril, si te intesera, date una vuelta por allí, y si deseas conocer a aficionados, alli te vas a encontrar a muchos. Espero haberte ayudado.

Saludos,
Oriol Munuera i Roqué
Oriol

Volver a General