Hola a todos:
Personalmente estoy de acuerdo con Javier, a pesar de que tiene buena pinta creo que les quedan un montón de cosas por peinar, las vistas de cabina, si, son en 3D real pero verlas con una lente de ojo de pez es un poco penoso... las deforma.
Y la física de momento la llevan muy jodia... Aceleran y frenan como auténticos sputniks las condenadas locomotoras. Y la vista de dispatcher, DE MOMENTO, no aporta nada mas que ver pasar los trenes.
Confiemos en que sigan peinándola.
Por otro lado, en contestación a Transcantábrico (en mi humilde opinión):
1.- La figura principal para una partida en red ha de ser el dispatcher. Y aparte de dirigir los servicios una vez corramos por la ruta, el debería también DESIGNARLOS. O sea, tu entras en una partida, y el dispatcher te dice: "Tienes que llevar tal composición de aqui allá". Y te dice el tren que tienes que llevar. Obviamente, y salvo esperpentos, no vas a meter una cuadruple de Dash 9 con 150 vagones detrás por León - Sahagún (por decir algo). Es decir, para entrar en una partida se requeriría tener el material necesario, y por supuesto, la ruta en la que se desarrollaría. Y todos tenemos la inmensa mayoría del material español, ¿o no?
O si a alguien le gustan más los americanos... pues tendrá el material americano y sin problemas para meterse en partidas de ellos... No me parece un escollo insalvable. Simplemente hay que ponerse de acuerdo con el material que se va a usar.
2.- Queda solucionada con la primera, el dispatcher para juego en red me parece IMPRESCINDIBLE.
Pues nada, ahí quedan mis opiniones.
Un cordial saludo.
Kevin Lera (Genesis)