Hola de nuevo:
Otra cosa importante es el modo como vas a hacer la reinstalación. Por favor, sigue mis consejos que a continuación detallo y que a mi me han servido eficientemente:
Advertencia: Ten en cuenta estos aspectos antes de hacer una
nueva instalación limpia del simulador:
I.- Desintala MSTS dañado desde agregar o quitar programas de tu PC.
a.- En tu PC, te vas a Inicio y Ejecutas Regedit (Aceptar).
b.- Abres carpeta NKEY_LOCAL_MACHINE pinchando al lado de la carpeta (+).
c.- Abres SOFTWARE (idem (+) ).
d.- Abres Micrfosoft (id).
e.- Abres Microsoft Games (id).
f.- Borras completamente la carpeta Train Simulator.
II.- Reinicia tu PC.
III.- ESTAS EN CONDICIONES DE INSTALAR MSTS
1.- Instalas MSTS en tu PC.
2.- Instalas X-Tracks.
3.- Instalas New Roads.
4.- Instalas Y-Tracks (optativo, pero muchas rutas ya lo piden).
5.- Instalas el parche oficial (si es que quieres ocupar opciones extras).
6.- Instalas el parche no oficial MSTS-Bin (para la cabinas reversas).
7.- Instalas parche de traduccion al español (si es que lo deseas).
8.- Instalas Skin Nuevo (está en descargas de Trensim: hay dos latinos, uno el español o el argentino, a elegir
).
9.- Prueba como te funciona MSTS. Especificas controles opcionales del juego a tu gusto. Grabas y Cierras.
10.- Es hora de hacer una copia de seguridad de la carpeta GLOBAL, y la llevas a a otro lugar que no sea la anterior copia guardada por uno, y la dejas Stand-by (a la espera).
11.- Copia el respaldo de la carpeta GLOBAL que habías guardado anteriormente (no la que te especifique en el punto 10, sino las de seguridad, como te expliqué en el anterior comentario).
12.- Prueba MSTS. Si te funcionó el simulador y no hay dramas bien. Si no, saca la carpeta GLOBAL y borrala. Copia la carpeta GLOBAL que habias dejado en el punto 10 para reparar el juego. Cierra.
13. Copia las demás carpetas restantes: TRAINS, ROUTES y save (si es que has guardado y grabado alguna actividad anterior y desees recuperarla). Importante es decir que las carpetas y archivos que has hecho de seguridad de TRAINS y ROUTES están exentas de problemas y limpias de errores de shapes, texturas, *.eng o *.wag .
14.- Probar. A jugar y disfrutar.
Saludos Recomendables