trensim.comSimulación Ferroviaria

Comunicado Trensim

Foro general

Moderador: Moderadores

Comunicado Trensim

Notapor Grupo TrenSim » Vie Jun 18, 2004 10:43 am

El Grupo Trensim comunica a todos los miembros del foro que hace unas horas se ha impedido el acceso al mismo a dos de sus participantes.

1- El participante Alco 1615 (último de sus múltiples nicks) ha sido expulsado de forma definitiva. Por un lado por su insistente actitud, posteando mensajes vacíos de contenido que no hacen otra cosa que crispar el ánimo en general del resto de participantes, y por el otro y más grave. Anunciar y ofrecer en otro sitios Web repintados ilegales, constándonos que conoce a la perfección lo que se puede o no hacer y lo que se debe o no debe hacer, y que este tipo de proceder no es, para nada, bienvenido en Trensim.

2- El participante Ferrocaril ha sido expulsado de forma temporal, que será definitiva a la más mínima reincidencia en su actitud. Por la flagrante falta de respeto que supone para el resto del foro haber indicado que estaba creando algo que realmente no estaba haciendo y, sobretodo, por su insistencia en la falsedad, llegando a utilizar falaces argumentos relacionados con enfermedades ajenas, y que pueden suponer un doloroso agravio a los que están realmente afectados por una dolencia similar.
El grupo Trensim da por concluido de esta forma este desagradabilísimo episodio, y confía en que haya servido de ejemplo para que no se produzcan de nuevo hechos similares, al mismo tiempo que pide disculpas a todos los participantes por las molestias causadas, eso si, por motivos ajenos a nosotros.

Grupo Trensim.
Grupo TrenSim
grupo TrenSim

Notapor Shodee » Vie Jun 18, 2004 7:03 pm

:app:
Shodee

Notapor deCorvett » Vie Jun 18, 2004 7:25 pm

:app: :chin: ; no les está mal por :^o
Un saludo,

Rafa (deCorvett)
deCorvett

Notapor Ferrolitic » Vie Jun 18, 2004 7:45 pm

Grupo TrenSim:

No hace falta pedir disculpas por ninguna molestia, éstas, si lo fueron, ya han desaparecido. Creo hablar en nombre de la mayoría, si afirmo que agradezco la constante vigilancia que mantenéis en nuestro foro.

Yo, así, me siento defendido.

Un saludo.
Àngel
Ferrolitic

Notapor Fuen446 » Vie Jun 18, 2004 8:42 pm

Hola:

Me uno a los comentarios anteriores. :app: :app: :app: #-o

Esperemos que estos casos no se repitan más.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor fccarreño » Vie Jun 18, 2004 10:00 pm

No hace falta que os disculpeis, es más no teneis que hacerlo, habeis cumplido con vuestro deber como moderadores de este foro, si hay que hacerlo se hace, lo cual es para quitarse el sombrero, esperemos que en el retorno de ferrocarril, este vuelva con la cabeza en su sitio, como decia un amigo mio, con el disco duro formateado. :-k

Ante todo esto, solo cabe dar las gracias a los integrantes del grupo trensim por la gran labor que realizan, qu a veces no es lo que se dice grata, gracias de corazón. :app: :app: :app:

Recibid un gran saludo de este humilde forero :wink: ,

Fccarreño 8)
fccarreño

:?:

Notapor entfe001 » Vie Jun 18, 2004 10:11 pm

Me alegro haberme perdido un capítulo más del serial.

Y la próxima vez que <b>Grupo Trensim</b> pida disculpas por la actitud de terceros, me cabrearé. NO sois responsables de dichos individuos y ya está.

Ale pues, a ver que hay de nuevo estos días...
entfe001

Notapor FGCA10Noufonts » Vie Jun 18, 2004 10:17 pm

:app: Acepto lo que dice el Grupo TrenSim pero estoy un poco decaido ya que se ha marchado anuque se lo ha ganado a pulso mi amigo,:-k :-k , no apoyo su conducta pero que más dá :app::app:
Última edición por FGCA10Noufonts el Vie Jun 18, 2004 10:26 pm, editado 1 vez en total
Iarnrod Eireann o IE.

And now they're alone in New York City (New York City),
Living like ... Lord, I wonder how.
Two angels in hell in New York City (New York City),
But I can't think about that now.
I can't think about that now.
FGCA10Noufonts

Ubicación: En alguna parte... de este mundo tan y tan asqueroso.

Notapor javierav » Vie Jun 18, 2004 10:19 pm

Hola a todos.

Una imágen valen más que mil palabras: :app: :app: :app:

Como bien han dicho antes, creo que no es necesario que os disculpeis por nada. Una gran labor la que haceis y que espero que sigais haciendo por mucho tiempo.

Gracias por velar por la seguridad y el bienestar de ésta nuestra comunidad :wink:

Saludos.
Estación cerrada.
javierav

Notapor javierav » Vie Jun 18, 2004 10:22 pm

FGCA10Noufonts escribió::app: Acepto lo que dice el Grupo TrenSim pero estoy un poco decaido ya que se ha marchado-han hecho que se marche mi amigo,:-k :-k , no apoyo su conducta pero que más dá :app::app:

Hola de nuevo.

Permíteme un pequeño matiz: el Grupo TrenSim así como el resto de foreros no hemos echo que se marche del foro, no, equivocado tú estás, ha sido él solito quien se ha echado del foro con la actitud que ha tenido.

Saludos.
Estación cerrada.
javierav

Notapor fccarreño » Sab Jun 19, 2004 12:12 am

Cordobatrain escribió:

Permíteme un pequeño matiz: el Grupo TrenSim así como el resto de foreros no hemos echo que se marche del foro, no, equivocado tú estás, ha sido él solito quien se ha echado del foro con la actitud que ha tenido.

Completamente de acuerdo, amen, el que la sigue la consigue.

Saludos,

Fccarreño.

P.D. ¿que años tiene tu amigo Alco1615? Por que su actitud es del todo infantil.
fccarreño

Notapor Campero » Sab Jun 19, 2004 2:28 am

Hola a todos:

Este es un foro abierto y como tal en el confluyen personas de muy distinto tipo, edades, ideologia,etc. Es precisamente el hecho de que este sea un foro abierto el que hace que estemos expuestos a que determinados "elementos" hagan un uso que de ningún modo tienen relación con las finalidades que el foro persigue.

Estos "elementos" a los que hago referencia son todos aquellos personajes que se dedican a sembrar el foro de mensajes exentos de contenido con el único objeto del regocijo que en sus mentes preadolescentes produce el hecho de ver iluminarse las estrellas de su perfil.
A ver, señores, el hecho de tener una estrella más que otro o llegar a las 4 ó 5 estrellas no implica, que yo sepa, un sobresueldo, un mes extra de vacaciones o un viaje gratis a Cuba por cuenta de Trensim, asi que por favor aparquemos ya esas chiquilladas de yo soy mas que tú porque tengo una estrella más (lamentablemente he visto por ahí cosas asi...)

También parece ser motivo de regocijo para los susodichos personajes el anunciar la salida de nuevas locomotoras, rutas e incluso simuladores nuevos :shock: que luego resultan ser una burda patraña. Así no solo juegan con las ilusiones de los aficionados sino que ademas provocan en éstos una pérdida de confianza ante los posibles nuevos autores, sin hablar de los que promocionan la piratería o intentan endilgarte un producto de su "cosecha" inexistente a cambio de dinero.

Lo que vengo a decir con todo ello es que los foreros debemos ser pacientes ante estas situaciones, entender que el riesgo que se corre a que estos individuos pululen por aqui es relativamente normal y que visto lo visto el Grupo Trensim ha demostrado que sabe como y cuando debe actuar ante estas situaciones.

A los "elementos" yo les pediría que si no les supone un gran esfuerzo reconsideraran su actitud. Yo creo que los miembros de este foro somos unos PRIVILEGIADOS por poder compartir dudas, ideas, proyectos o simplemente charlar sobre trenes con gente que demuestra, tanto su sobresaliente labor en el diseño o el modelismo como su capacidad para dar respuestas a dudas de todo tipo. Hagámonos merecedores de ese privilegio o si no siempre nos quedara www.msn.com donde puede uno crearse su propio grupo y discutir a sus anchas desde la seriedad extrema que hay aqui hasta cual es el sexo de los ángeles.

Perdón por el rollo y mis felicitaciones al Grupo Tresim por su actuación que, aunque drástica, no tiene otro fin que una mejor y más cómoda convivencia entre todos.

Saludos
Campero

Notapor Fuen446 » Sab Jun 19, 2004 10:15 am

fccarreño escribió:... ¿que años tiene tu amigo Alco1615? Por que su actitud es del todo infantil.

Él dice que tiene 10 años, pero yo lo dudo. Su forma de escribir y su depurada ortografía me dicen que tiene más edad, aunque sus acciones son en muchos casos infantiles. :?:

Lo que sí es seguro es el gran afán de protagonismo que tiene. Daros un paseito por el foro de Train Magazine, donde firma como "ELREYDELMSTS2004" o por su grupo de MSN :roll: y lo vereis claramente.

Por mi parte, punto y final. No merece la pena malgastar tiempo en este elemento.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor coconcia » Sab Jun 19, 2004 10:48 am

Acepto y admiro la decisión de Grupo Trensim. A mí un tal Alco1615 me agregó a su MSN y le pregunté que si era el de este for, aunque dijo que no, no me lo he creído. ¿Quién si no dice hola, y se va a cenar a las 7 y media de la tarde? [-X
:app: :app: :app:
coconcia

Notapor UT3100 » Dom Jun 20, 2004 6:16 pm

Habeis hecho lo que s emerecian, se lo merecian por falsos y arrogantes. Se pasaban de chulos, yo por lo menos no les aguantaba. Por eso, y por otras tantas cosas les doy un merecido a plauso al Grupo TrenSim :app: :app: :app: :app:.
Otra cosa, atención con el ex-usuario Alco1615 ,de este nuestro foro, que suele agregar a la gente al msn sin previo aviso....
Imagen
UT3100

Siguiente

Volver a General