Hola a todos:
Este es un foro abierto y como tal en el confluyen personas de muy distinto tipo, edades, ideologia,etc. Es precisamente el hecho de que este sea un foro abierto el que hace que estemos expuestos a que determinados "elementos" hagan un uso que de ningún modo tienen relación con las finalidades que el foro persigue.
Estos "elementos" a los que hago referencia son todos aquellos personajes que se dedican a sembrar el foro de mensajes exentos de contenido con el único objeto del regocijo que en sus mentes preadolescentes produce el hecho de ver iluminarse las estrellas de su perfil.
A ver, señores, el hecho de tener una estrella más que otro o llegar a las 4 ó 5 estrellas no implica, que yo sepa, un sobresueldo, un mes extra de vacaciones o un viaje gratis a Cuba por cuenta de Trensim, asi que por favor aparquemos ya esas chiquilladas de yo soy mas que tú porque tengo una estrella más (lamentablemente he visto por ahí cosas asi...)
También parece ser motivo de regocijo para los susodichos personajes el anunciar la salida de nuevas locomotoras, rutas e incluso simuladores nuevos
que luego resultan ser una burda patraña. Así no solo juegan con las ilusiones de los aficionados sino que ademas provocan en éstos una pérdida de confianza ante los posibles nuevos autores, sin hablar de los que promocionan la piratería o intentan endilgarte un producto de su "cosecha" inexistente a cambio de dinero.
Lo que vengo a decir con todo ello es que los foreros debemos ser pacientes ante estas situaciones, entender que el riesgo que se corre a que estos individuos pululen por aqui es relativamente normal y que visto lo visto el Grupo Trensim ha demostrado que sabe como y cuando debe actuar ante estas situaciones.
A los "elementos" yo les pediría que si no les supone un gran esfuerzo reconsideraran su actitud. Yo creo que los miembros de este foro somos unos PRIVILEGIADOS por poder compartir dudas, ideas, proyectos o simplemente charlar sobre trenes con gente que demuestra, tanto su sobresaliente labor en el diseño o el modelismo como su capacidad para dar respuestas a dudas de todo tipo. Hagámonos merecedores de ese privilegio o si no siempre nos quedara
www.msn.com donde puede uno crearse su propio grupo y discutir a sus anchas desde la seriedad extrema que hay aqui hasta cual es el sexo de los ángeles.
Perdón por el rollo y mis felicitaciones al Grupo Tresim por su actuación que, aunque drástica, no tiene otro fin que una mejor y más cómoda convivencia entre todos.
Saludos