por Pintotren » Sab Mar 25, 2006 1:05 pm
Una pareja de recién casados, que veraneaban en Escocia, ven una casa de campo y deciden comprarla. Después de haber visto los departamentos interiores, no recuerdan haber visto el W. C.
Entonces escriben al Sr. Vicario, que es el que les mostró la casa, preguntándole donde se encuentra el citado lugar. El Vicario, que desconoce el término W.C., cree que se refieren a la Whajan Chansllum (Capilla Anglicana).
Figúrense el asombro del citado matrimonio al recibir la siguiente carta:
Queridos Sres.:
Tengo el placer de comunicarles que el servicio más próximo de esta demarcación se encuentra a 14 Km. de su casa, algo molesto si tienen que ir con frecuencia, pero les agradará saber que mucha gente lleva la comida y permanece en dicho lugar todo el día.
A propósito, caben 250 personas y el comité ha decidido instalar los asientos de terciopelo para mayor comodidad. Los que disponen de tiempo suficiente van a pie y los que no, van en tren llegando en el momento oportuno. La última vez que fui con mi mujer, se vio obligada a permanecer de pie todo el rato. Yo no voy casi nunca. Hay localidades especiales para señoras, las cuales están presididas por el señor Ministro, que presta asistencia a cuantos lo necesitan.
Los niños todos juntos con el papel en la mano, se sientan y cantan a coro durante el acto. Al final del acto se pasa el cepillo.
El espectáculo de regreso es eminentemente alegre y confortante por el hecho de que todos han descargado sus pesares. Se regresa cantando.