trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Encuentro ferroviario en Bobadilla

Foro general

Moderador: Moderadores

Notapor Estanislao » Mié Abr 25, 2007 9:05 pm

Es que el pà de la tostà es de mollete.
Estanislao
 
Mensajes: 4335
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Notapor landerman » Mié Abr 25, 2007 9:17 pm

Buenas.
Es cierto que 60 € por noche en el Hotel La Garganta de El Chorro no es ninguna ganga pero allí mismo no había otra cosa.
Lo que no se es por qué decís lo de las dos noches, esta misma mañana he hablado con ellos por teléfono y no me han puesto ninguna pega para la noche del día 2 nada más. De todas formas anulo la reserva y espero a lo que decidais.
Como yo sí que me quedaré esa noche por allí si es que programamos actividades da para los dos dias (que supongo que sí) pues que me apunto al sitio que digais para dormir, en Antequera o donde sea pero decidlo en cuanto lo sepais, por favor, para que después no haya problemas de reserva a última hora.
Saludos cordiales. :wink:
Miguel Ángel
Sevilla
Avatar de Usuario
landerman
 
Mensajes: 1516
Registrado: Vie Abr 29, 2005 8:19 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor Estanislao » Mié Abr 25, 2007 9:50 pm

Yo he llamado al teléfono del Hotel la Garganta del Chorro, que por cierto me ha costado dar con él: 952 495 119 y he intentado reservar dos habitaciones para esa noche y me han dicho que por ser fin de semana necesitamos reservar dos noches.

Si me decis, cuántos nos vamos a quedar a dormir intentaría obtener un precio de oferta en algún hotel próximo a Antequera, Las Pedrizas, Campillos, Fuente Piedra, Ardales, Álora,... en torno a los 50 euros por pareja y sólo para esa noche que creo que son los precios de mercado. Yo creo que departir entre compañeros, incluso por ese precio, a los mismos malacitanos podría interesarles.

Entre Las Pedrizas y Salinas, próximo a Archidona o a Villanueva del Trabuco, al lado de la misma autovía había unos hoteles bastante económicos (según yo recuerdo), incluso en el mismo Riofrío y estamos hablando de un radio de 30 km y por autovías.

Saludos, Estanislao
Estanislao
 
Mensajes: 4335
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Notapor landerman » Mié Abr 25, 2007 10:00 pm

Estanislao escribió:Si me decis, cuántos nos vamos a quedar a dormir intentaría obtener un precio de oferta en algún hotel próximo a Antequera, Las Pedrizas, Campillos, Fuente Piedra, Ardales, Álora,...

Cuanta conmigo, una doble para mi y mi señora esposa, que igual viene al final :) .
Saludos. :wink:
Miguel Ángel
Sevilla
Avatar de Usuario
landerman
 
Mensajes: 1516
Registrado: Vie Abr 29, 2005 8:19 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor Estanislao » Mié Abr 25, 2007 10:14 pm

Yo iré con mi mujer, por que si el calendario no me falla, no tenía guardía ni el anterior fin de semana ni este.

Además, se puede programar un programa cultural paralelo para acompañantes y, o, asistentes: Visita nocturna a las iglesias y plazas mudéjares (¿?) de Antequera, visita matinal a El Torcal, visita a los flamencos de la laguna de Fuente Piedra, visita a los dólmenes, a la Peña de los Enamorados (y nosotros a ver el puente, el apartadero y la cantera, el ingenio San José o lo que quede),... Creo que no se aburrirían tanto nuestras medias naranjas y así obtendríamos más puntos para otros eventos.

Saludos, Estanislao
Última edición por Estanislao el Mié Abr 25, 2007 10:16 pm, editado 1 vez en total
Estanislao
 
Mensajes: 4335
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Notapor Campero » Mié Abr 25, 2007 10:14 pm

Yo como dije también me apunto a los dos días, pero me gustaría tener seguridad en el tema del alojamiento. Lo del hotel en El Chorro se propuso más bien por el sitio, ya que es una preciosidad y además está junto a la estación, pero claro que tener que reservar para dos noches es un rollo. Ahora bien, se podría llamar y decir que somos un grupo relativamente numeroso que queremos pasar solo una noche, y que si nos obligan a eso de las dos noches nos vamos a otro sitio. Quizá así consigamos algo o incluso un descuento, la cosa es intentarlo.
Yo de todas formas me amoldo a lo que se consiga, eso si, creo que sería lo suyo que todos fuésemos al mismo sitio para no despistarnos mucho.
Edito: releyendo los mensajes del hilo comentáis que hay habitaciones hasta de 4, se podrían pedir habitaciones compartidas y así reducir gastos, yo no tengo inconveniente en compartir habitación siempre y cuando no ronquéis mucho :lol: :lol:

Otra cosa importante que veo es la logística: si somos un grupo más o menos grande como parece que se está formando, hay que tener en cuenta si los planes que hagamos incluyen desplazamientos no cubiertos por tren, porque necesitaríamos coche y todo el mundo me imagino que no se llevará el suyo. Yo en principio no me lo llevo, pero si viese que puede hacer falta pues tiraría en coche para allá. Esto ya se irá viendo cuando tengamos claro el "planning" y el número de asistentes.

Un saludo
Última edición por Campero el Mié Abr 25, 2007 10:26 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Campero
 
Mensajes: 859
Registrado: Dom May 16, 2004 12:24 am
Ubicación: Ronda

Notapor Estanislao » Mié Abr 25, 2007 10:24 pm

He vuelto a llamar ante la insistencia de Campero al Hotel la Garganta del Chorro. Les he dicho que seríamos un grupo en torno a 12 habitaciones dobles, con cama independiente para todos no vayamos a encontrar otros rollos (supongo que los matrimonios se soportan durmiendo en camas juntas o separadas y algunos no tendrán inconveniente de por una noche aguantar los ronquidos del vecino de cama de al lado).

Me dicen que no por ahora. Tienen cerrado a partir de junio los fines de semana sólo para reservas de 2 noches, más adelante, si no cubren puede que sí habrán a una noche. O sea, que podemos reservar algo y liberarlo conforme se vaya aproximando la fecha sí nos dan reserva en ese sitio. Aún así sigo pensando que es caro para la media del mercado.

Saludos, Estanislao
Estanislao
 
Mensajes: 4335
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Notapor vagoneta » Jue Abr 26, 2007 8:44 am

Veo que algunos teneis pensado llevar a vuestras señoras esposas.... Si es así, vamos a ver cuanta gente va a ir acompañada, porque si merece la pena yo me monto con la mía un fin de semana romántico-ferroviario en el chorro :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
vagoneta
 
Mensajes: 1065
Registrado: Dom Jun 25, 2006 11:59 pm
Ubicación: Algeciras

Notapor jotaerre » Jue Abr 26, 2007 9:41 am

Hola Campero y a todos.

Vi tu respuesta en la ferrotrivia, pero para no volverla a desviar a ese sitio la hago a traves del hilo correspondiente. Por supuesto que intentaremos y digo esto por que parece ser que vais algunos de vosotros acompañados de vuestras esposas asi que llevarìa a la mia. Lo mas jod..do va a ser la tienda de campaña que vamos a tener que dormir de pie y encorvados como los pingüinos. 8)

Veremos como esta el tema de pasajes ese es el gran problema.

Un saludo. JR.
jotaerre
 
Mensajes: 1310
Registrado: Mar Nov 08, 2005 7:01 pm
Ubicación: En una cabaña...

Notapor vagoneta » Jue Abr 26, 2007 9:43 am

Amgo José Ramón, no me puedo creer que te vas a venir desde Canarias y nos vamos a conocer!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
vagoneta
 
Mensajes: 1065
Registrado: Dom Jun 25, 2006 11:59 pm
Ubicación: Algeciras

Notapor jotaerre » Jue Abr 26, 2007 10:24 am

Hola Jose Luis.

El intento se va a hacer, el problema son los billetes. Yo iria nadando pero mi mujer no va tan rapido. :roll: :twisted:

Un saludo. JR.
jotaerre
 
Mensajes: 1310
Registrado: Mar Nov 08, 2005 7:01 pm
Ubicación: En una cabaña...

Notapor HBRSL » Jue Abr 26, 2007 10:47 am

En el Pantano de Ardales, muy cerca de El Chorro (8-10 Km.), Campillos (20 Km) y Bobadilla (25 Km), Ronda (50 Km.). Existe la posibilidad de unas casas rurales para 4-5 personas bastantes baratas. No se si habrá disponibilidad en esas fechas pero podríais intentarlo. Además la zona es medioambientalmente preciosa.
Podéis ver algo en http://www.vayacamping.net/fotos.asp?par1=679&lang=es
Como las 440 ninguna
HBRSL
 
Mensajes: 39
Registrado: Lun Ene 03, 2005 6:18 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor 252 » Jue Abr 26, 2007 11:24 am

Mhhhh...si alguien me situa en el mapa donde esta Bobadilla que ahora mismo estoy mas perdido que Wally en el Frente Atletico.... :oops: a lo mejor me apunto y todo...
Un saludo:Javier del Moral

Imagen
Avatar de Usuario
252
 
Mensajes: 328
Registrado: Mar Jun 21, 2005 5:15 pm
Ubicación: Burjassot(Valencia)

Notapor Fuen446 » Jue Abr 26, 2007 11:47 am

Pues Bobadilla es, o mejor dicho era, un importante nudo ferroviario, ubicado en la provincia de Málaga, cerca de Antequera. Comunicaba las ciudades de Málaga, Granada, Córdoba, Sevilla y Algeciras.

Adjunto una imagen del mapa de situación.
Adjuntos
Bobadilla.jpg
Bobadilla.jpg (72.59 KiB) Visto 11001 veces
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor 252 » Jue Abr 26, 2007 12:01 pm

Gracias Jose Francisco!Ahora puedo plantearme el ir o no,ya que por esas fechas los examenes no perdonan. :?
Un saludo:Javier del Moral

Imagen
Avatar de Usuario
252
 
Mensajes: 328
Registrado: Mar Jun 21, 2005 5:15 pm
Ubicación: Burjassot(Valencia)

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados