trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Un poco de HUMOR

Foro general

Moderador: Moderadores

Notapor metro-sur » Mié Dic 08, 2004 12:11 am

jajajaja :P :P , despues de tantos años, siguen siendo tan hilarantes como siempre, pobre filemon, menudo "pantografazo"...

PD: me alegro de que se haya solucionado lo de la foto, estaba calentando demasiado las cosas
Avatar de Usuario
metro-sur
 
Mensajes: 67
Registrado: Sab Jul 17, 2004 1:18 am
Ubicación: ALCORCON, MADRID

Notapor Salvador Martinez » Mié Dic 08, 2004 12:55 am

Luchas medievales...
Adjuntos
catapulta.jpg
catapulta.jpg (83.91 KiB) Visto 15123 veces
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Avatar de Usuario
Salvador Martinez
 
Mensajes: 2010
Registrado: Mar Oct 07, 2003 10:18 am
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Notapor javierav » Mié Dic 08, 2004 1:34 am

Hola a todos.

Pues aportemos nuestro granito de arena... :wink:

Saludos.
Adjuntos
mortayfile-elave.jpg
Mortadelo y Filemón - LA VUELTA
mortayfile-elave.jpg (87.18 KiB) Visto 15107 veces
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor Salvador Martinez » Mié Dic 08, 2004 1:40 am

En el Trensim-Foro a las 3 de la madrugada.....
Adjuntos
irc_sp.jpg
irc_sp.jpg (80.53 KiB) Visto 15102 veces
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Avatar de Usuario
Salvador Martinez
 
Mensajes: 2010
Registrado: Mar Oct 07, 2003 10:18 am
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Notapor metro-sur » Mié Dic 08, 2004 2:07 am

JEJE, :lol: :lol: pues ese ave es un lujazo comparado con el metro de madrid a ciertas horas :roll: :?
Avatar de Usuario
metro-sur
 
Mensajes: 67
Registrado: Sab Jul 17, 2004 1:18 am
Ubicación: ALCORCON, MADRID

Notapor lucholomedico » Mié Dic 08, 2004 2:17 am

:lol:
Adjuntos
1.JPG
1.JPG (15.61 KiB) Visto 15094 veces
2.JPG
una para cada dia
2.JPG (28.81 KiB) Visto 15091 veces
Imagen
Avatar de Usuario
lucholomedico
 
Mensajes: 1029
Registrado: Jue Abr 01, 2004 12:53 am
Ubicación: Villa Urquiza, Capital, Buenos Aires, Argentina

Notapor josema » Mié Dic 08, 2004 3:39 am

bueno bueno ya que esta con sentido del humor el hilo quiero poner mi granito de arena
leean esto es buenisimo:

UNA PAREJA DE RECIEN CASADOS:

La esposa llega a la casa después de un día de compras y se horroriza al encontrar a su marido, desnudo en la cama, con una chica deliciosa.

Cuando está a punto de marcharse de la casa el esposo la detiene diciéndole:

- Querida, por favor, déjame explicarte.

Ella se queda y el continúa:

- Estaba conduciendo por la carretera y vi a esta joven que parecía muy cansada y raída, por lo que le ofrecí llevarla. También tenía hambre, por lo que la traje a casa y le preparé una comida con el roast-beef del refrigerador que no te gustó. Llevaba puestas unas sandalias muy gastadas, así que le di un par de tus zapatos que habías descartado simplemente por no estar más de moda. Tenía frío, por lo que le di el jersey que te compré para tu cumpleaños y que nunca te pusiste porque los colores no te combinaban. Sus pantalones estaban muy rotos así que le di unos tuyos que estaban en perfecto estado, pero que no te entran ya.

La esposa no tiene problemas con la explicación, pero necesita que le respondan a una pregunta más:

- Está todo muy bien, estoy satisfecha con tu explicación, pero ¿por qué os he encontrado a los dos desnudos en nuestra cama?

El esposo contesta:

- Bueno, eso es fácil... Verás, cuando esta chica estaba a punto de salir de la casa dio media vuelta y me preguntó:

-¿Hay alguna otra cosa que tu esposa no use ya?
[date=1102474124]
E AQUI OTRO:
Puesto que soy de murcia me parecÏo muy bueno este e mail que recibi.
estamos haciendo miles de manisfestaciones y propuestas sobre la falta de agua en murcia,,y ya puestos a pedir esta imagen me resulto un tanto graciosa............
PD:no quiero que sea mal interpretado por nadie solo buscarle el sentido del humor (gracias)
Adjuntos
PlayaenAlbacete[1].jpg
PlayaenAlbacete[1].jpg (70.44 KiB) Visto 15085 veces
Imagen
Avatar de Usuario
josema
 
Mensajes: 318
Registrado: Jue Jun 24, 2004 6:23 pm
Ubicación: Murcia "España "

Notapor metro-sur » Mié Dic 08, 2004 11:37 pm

ahi va mas mala UVA
Adjuntos
9788466608466IMA.jpg
9788466608466IMA.jpg (13.58 KiB) Visto 15030 veces
Avatar de Usuario
metro-sur
 
Mensajes: 67
Registrado: Sab Jul 17, 2004 1:18 am
Ubicación: ALCORCON, MADRID

Notapor Rodalíes » Jue Dic 09, 2004 12:06 am

Tercera vez que lo repito por aquí creo:

Y aquel tío que estaba picando piedras en la vía del tren...
En eso que un momento dado el tío para, se pasa la mano por la frente para secarse el sudor y hace la siguiente reflexión, "el tío diu":

Hace 20 años que estoy trabajando en esta empresa.
He tenido 5 ascensos.
Me gustaría saber de qué c..o entraría yo aquí.

Otro que me gustó:

Dice que es una señora que llama al veterinario, a eso de las 4 de la madrugada:
S- Oiga, doctor, perdone que le moleste pero mi perrita Doris está siendo abusada sexualmente por un asqueroso perro callejero. ¿Qué tengo que hacer para separarlos, oiga?
D- Mire, déle usted con un periódico en la cabeza y verá cómo se separa.
S- Gracias, doctor.
Al cabo de media hora:
S- Doctor, le he dado con El Periódico, con La Vanguardia, el ABC, el País, el Herald Tribune... y no hay manera. Ellos siguen con su ajetreo.
D- Mire, écheles un cubo de agua y verá como se separarán.
S- Gracias, doctor.
Al cabo de media hora:
S- Doctor... 30 cubos de agua, y no hay manera. Ellos todavía dale que te dale.
D- Mire, señora. Vaya al perro, y dígale al oído que le llaman por teléfono.
S- ¿Me estará hablando en serio, doctor?
D- Sí, le estoy hablando en serio.
S- ¿Y usted cree que funcionará?
D- Mire, con el perro no lo sé, pero le aseguro que conmigo ha funcionado las 3 veces, ¿sabe?
:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

Saludos.
The lunatic is on the grass... (1973)
Avatar de Usuario
Rodalíes
 
Mensajes: 2384
Registrado: Jue Sep 25, 2003 12:26 am
Ubicación: A Coruña

Notapor Escotilla » Jue Dic 09, 2004 7:04 pm

Aquí os mando otro que a mi parecer es muy bueno:

GALLEGOS VERSUS AMERICANOS (es verídico)

CONVERSACION REAL GRABADA DE LA FRECUENCIA DE EMERGENCIA MARITIMA CANAL 106, EN LA COSTA DE FINISTERRE (GALICIA), ENTRE GALLEGOS Y NORTEAMERICANOS, 16 DE OCTUBRE DE 1997 (ES VERIDICO)

Gallegos: (ruido de fondo)..... Les habla el A-853, por favor, desvíen su rumbo quince grados sur para evitar colisionarnos.... Se aproximan directo hacia nosotros, distancia 25 millas náuticas.

Americanos: (ruido de fondo).... Recomendamos que desvíen su rumbo quince grados norte para evitar colisión.

Gallegos: Negativo. Repetimos, desvíen su rumbo quince grados sur para evitar colisión.

Americanos: (otra voz americana) Al habla el Capitán de un navío de los Estados Unidos de América. Insistimos, desvíen ustedes su rumbo quince grados norte para evitar colisión.

Gallegos: No lo consideramos factible ni conveniente, les sugerimos que desvíen su rumbo quince grados sur para evitar colisionarnos.

Americanos: ( muy caliente ): LES HABLA EL CAPITAN RICHARD JAMES HOWARD, AL MANDO DEL PORTAAVIONES USS LINCOLN, DE LA MARINA DE LOS E.E.U.U., EL SEGUNDO NAVIO DE GUERRA MAS GRANDE DE LA FLOTA NORTEAMERICANA. NOS ESCOLTAN DOS ACORAZADOS, SEIS DESTRUCTORES, CINCO CRUCEROS, CUATRO SUBMARINOS Y NUMEROSAS EMBARCACIONES DE APOYO. NOS DIRIGIMOS HACIA AGUAS DEL GOLFO PERSICO PARA PREPARAR MANIOBRAS MILITARES ANTE UNA EVENTUAL OFENSIVA DE IRAQ. NO LES SUGIERO.... LES ORDENO QUE DESVIEN SU CURSO QUINCE GRADOS NORTE!!! EN CASO CONTRARIO NOS VEREMOS OBLIGADOS A TOMAR LAS MEDIDAS QUE SEAN NECESARIAS PARA GARANTIZAR LA SEGURIDAD DE ESTE BUQUE
Y DE LA FUERZA DE ESTA COALICION. UDS. PERTENECEN A UN PAIS ALIADO, MIEMBRO DE LA OTAN Y DE ESTA COALICION....

POR FAVOR, OBEDEZCAN INMEDIATAMENTE Y QUITENSE DE NUESTRO CAMINO!!!

Gallegos: Les habla Juan Manuel Salas Alcántara. Somos dos personas. Nos escoltan nuestro perro, nuestra comida, dos cervezas y un canario que ahora esta durmiendo.Tenemos el apoyo de Cadena Dial de La Coruña y el canal 106 de emergencias marítimas. No nos dirigimos a ningún lado ya que les hablamos desde tierra firme, estamos en el faro A-853 Finisterre, de la costa de Galicia. No tenemos la más p*t* idea en qué puesto estamos en el ranking de faros españoles. Pueden tomar las medidas que consideren oportunas y les dé la p*t* gana para garantizar la seguridad de su buque de m..., que se va hacer hostia contra las rocas, por lo que volvemos a insistir y le sugerimos que lo mejor, más sano y más recomendable es que desvíen su rumbo quince grados sur para evitar colisionarnos......!!!!!

Americanos: Bien..., recibido; gracias.


Saludos.
José Luis
Avatar de Usuario
Escotilla
 
Mensajes: 175
Registrado: Lun Ene 12, 2004 12:26 am
Ubicación: Valencia

Notapor lithops » Jue Dic 09, 2004 8:25 pm

Hola escotilla,

De muy bueno no tiene nada, es sencillamente GENIAL.

Un risueño saludo
Josep Maria
[date=1102621056]
Hola,

Como últimamente mi gato estaba holganazeando de un modo bestial, le he estado enseñando un trabajillo para que queme algunas calorias y me resulte más útil.

¿Qué os parece?

Un saludo
Josep Maria

PD: Cómo utilizar el gato en caso de emergencia.
Adjuntos
gat_cotxe.jpg
gat_cotxe.jpg (58.4 KiB) Visto 14956 veces
lithops
 
Mensajes: 746
Registrado: Vie Sep 26, 2003 8:10 pm
Ubicación: L'Ametlla del Vallès. Barcelona

Notapor Salvador Martinez » Jue Dic 09, 2004 8:49 pm

:lol: :lol: :lol:
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Avatar de Usuario
Salvador Martinez
 
Mensajes: 2010
Registrado: Mar Oct 07, 2003 10:18 am
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Notapor Invitado » Jue Dic 09, 2004 9:29 pm

Buenas!!
JAJAJAJAJAJA!!! Como me parto!!! El que ha puesto escotilla ya me lo habían pasado, y también me reí mucho, pero con el del gato...Juas juas!!!
Yo, como soy un adolescente aburrido, no tengo ninguno para contaros, pero ya buscaré haber si encuentro algo...
Invitado
 

Notapor javierfl » Jue Dic 09, 2004 9:53 pm

¿Adolescente y aburrido? Eso si que no tiene perdón hombre... :wink:

No esperes a tener cuarenta para juergas, que entonces ya te dolerán los huesos...

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor Fuen446 » Vie Dic 10, 2004 12:16 am

JAJAJAJAJA :P
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados