Sería muy de agradecer que nos ciñeramos todos a los temas originales.
Llega un momento en que ya no sabemos de que estamos hablando.
Moderador: Moderadores
Zappo escribió: ....todo esto que dices lo estoy viviendo ahora, ...
Zappo escribió:Me coges haciendo las maletas , John, pero por zanjar el tema antes de que nos echen, te dire que estoy mayor para las correrías que cuentas (estas ya las hice sin guitarra hace 25 años). Ahora solo pretendo llegar a tocar bién pero sin todos esos agobios y apreturas de los viajes y demás, por el mero hecho de escuchar una guitarra que ya sabemos lo bonito que es.
Gracias de nuevo, ya seguiremos la conversación si se tercia por otro medio cuando vuelva
vagoneta escribió:...La música, el grupo, las fender, el marshall de 100w, el coche lleno con el equipo y los músicos, las churris y las cervecitas, los conciertos.... Disfrútalo a tope. Yo lo hice y esos años me dieron un montón de los mejores recuerdos que tengo de toda mi vida. Cuando pasen los años, si lo has vivdo con toda la intensidad de la que seas capaz, te pasará lo mismo que a mí. Te sentarás en tu casa con la guitarra y te encantará recordar todas aquellas correrías y locuras. Esas cosas se quedan dentro de uno para toda la vida, así que lo dicho. A tope.!!! Duro con ello!!! Es tu momento.
P.D. pido disculpas por haberme salido del tema. Volvemos al tema original si no hay inconveniente.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados