Buenos días.
Ya que se me ha baneado de [TRENSIM]: Cita no autorizada sin motivo -tanto público como privado- y sin previo aviso -tanto público como privado-, negándoseme por tanto cualquier derecho a réplica o defensa, me atrevo a pedir aquí -ya que allí no se me deja- explicaciones públicas de lo ocurrido.
Por lo que veo la retirada de mi firma viene firmada por un grupo de personas, el Staff de [TRENSIM]: Cita no autorizada, por tanto entiendo que todo el staff está deacuerdo con los motivos de Alberto [TRENSIM]: Cita no autorizada. También es posible que sea sin embargo que el staff realmente esté formado por una sola persona. No lo sé. Pero yo me permitiré dirigirme directamente a Alberto [TRENSIM]: Cita no autorizada.
Alberto [TRENSIM]: Cita no autorizada, tal y como citaba javierfl en mensajes anteriores, usted decía que una firma impersonal no podía tomarse jamás como un insulto. ¿Cómo es que ahora se toma usted mi firma inocente -es eso, una firma que bien parece sacada de un cuento infantil- como un insulto? ¿Va dirigida a alguien? ¿Está seguro? Si quiere yo le respondo, no, no puede estar seguro, no puede estarlo porque esa firma es la que es y no va dirigida a nadie. ¿No será que en cambio sus firmas las ha estado utilizando para burlarse de mi y de otros miembros de este grupo? Es posible. Y como es posible me gustaría pedirle a ver si podía aclararme lo siguiente:
Espejiño, espejiño cruel... ¡diles ya de una vez quiénes son mas faltones y bordes en esto de la virtualidad trenera!
Mira, rapaciño faltón e insigne creador de la nada... las ruedas se hacen con esto: O
Tal vez también me pueda explicar como después de banearme en IBTZ -y debe constar que fui el primero días antes de que mis compañeros fueran baneados- aparece esto en su firma:
Un besiño, rapaciño, adeus para sempre, adeus... ¡muuuuaac!
O tal vez me pueda explicar como al intentar entrar la primera vez al foro después de que me fuera baneado el sistema me dijera lo siguiente:
¡Lo siento javierav, tienes el acceso denegado a este foro!
Razón: Reservado el derecho de admisión a buscabullas bordes y vértices
¿Me puede explicar Alberto [TRENSIM]: Cita no autorizada qué norma de IBTZ he violado? ¿No será que cualquier pesona que hace frente a sus intereses (y que conste que no se de que manera) o que intenta ir un poquito por libre no es "interesante" para sus trajemaneques en su foro? ¿Tanto teme perder porque se diga la verdad? En cambio si quiere yo le puedo decir que normas de IBTZ usted no ha cumplido, pero claro, esto es complicado cuando existe la figura del moderador único en ese sitio. Yo también espero una explicación lógica a todo esto.
Saludos.