trensim.comSimulación Ferroviaria

Revistas de trenes

Foro general

Moderador: Moderadores

Notapor Igarte » Dom Jul 30, 2006 9:02 pm

Maquetren es muy buena, en cocreto por todo. Tambien me gusta Hobbytren por los reportages de trenes tripulados. :D
Igarte

Notapor Ramón Capín » Dom Jul 30, 2006 10:37 pm

Desgraciadamente las revistas tragan lo que se les pueda enviar no siendo capaces sus regidores o el mismo firmante de contrastar la noticia o la fuente y suceden cosas como la que apareció hace unos días en una de ellas.

A/ Cistierna no está en Palencia.
B/ Los dos "vetustos coches de madera" no llegaron de Bilbao. Llegaron de Azpeitia.
C/ Los dos "vetustos coches de madera" uno si es del Santander Bilbao. El otro es del F.C. del Cantábrico.
D/ La unidad 3536 no será desguazada. Será reparada próximamente y recibirá los nuevos colores corporativos de feve. En breve saldrá anunciado en el BOE si no lo ha hecho ya.
Al autor: Sinceramente es muy de agradecer tu esfuerzo en informar a toda la familia de aficionados pero no te fíes mucho de Radio Andén.
La unidad 3536 tiene un brutal impacto en su remolque cabina más que reparable. Cosas muchísimo mayores se han reparado en feve. A pesar de todo, y en el caso que ese remolque se fuera a desguazar (impensable por otra parte), el remolque intermedio y el coche motor están prácticamente intactos.
Sobre la 1614 no tengo ni idea y como no tengo ni idea voy y me callo.
De momento los caníbales no visitaran feve.
Y amigablemente te digo que esto no es un "craso error". Son cinco c***s como cinco soles.

Saludos

Ramón Capín
Ramón Capín

Notapor Oscar Naron » Dom Jul 30, 2006 11:23 pm

E; "Coche mixto Cafeteria-Segunda". Lo dejamos en coche mixto, ya que FEVE hace mucho que solo tiene clase general.

Saludos,

Oscar Naron
Oscar Naron

Notapor Ramón Capín » Lun Jul 31, 2006 12:32 am

Pues eso.

V. Anuncios
MINISTERIO DE FOMENTO - 29 de Julio de 2006

Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha, FEVE, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso para la adjudicación del siguiente contrato «Reacondicionamiento de la unidad 3536-6568-6536 accidentada y pintado de nueva identidad corporativa».
Pág. 08241-08242 (TXT/TIFF | PDF)
Ramón Capín

Notapor perruca » Lun Jul 31, 2006 5:37 pm

Hola!

Todo el mundo sabe que pertenece al término municipal de Mataporquera... ;-)

Un saludete,

Nacho.-

Ramón Capín escribió:
A/ Cistierna no está en Palencia.

Saludos

Ramón Capín
perruca

Notapor Oscar Naron » Lun Jul 31, 2006 8:58 pm

Y eso que solo estuvimos alli "de paso"....

Oscar Naron
Oscar Naron

Notapor tren72 » Lun Feb 04, 2008 9:26 am

Hola a todos.

Contestando la pregunta inicial, yo compro Hobbytren y Maquetren.

Y os comento también que parece que los de Hobbytren tienen otra página web. La antigua página www.jbpublicaciones.com (que dejaba bastante que desear, dicho sea de paso) remite a la nueva: www.hobbytren.es

No sé cuánto tiempo lleva en línea, pero aún tienen varias secciones en construcción... ¡a ver por cuánto tiempo!

¡Saludos!
tren72

Notapor Ponferrada » Lun Feb 04, 2008 2:18 pm

Hola a tod@s!!

Yo compro todos los meses Maquetrén (desde el nº 117, creo....), TrenManía cada dos, Tracción cuando sale (que para eso soy socio de la AAFM leñe :lol: ), Vía Libre cuando veo en Internet que el número vale la pena, y todos los especiales de TrenManía (que por cierto el nº 13 y el 14 casi van a salir a la vez a la velocidad que van.... ](*,) ](*,)

De libros... pueeeeeeeessss todos los que puedo la verdad... Aunque el que espero que reediten alguna vez es el "Aranguren", AUTOMOTORES ESPAÑOLES, que hoy en día no se encuentra en ningún lado (alguna vez en el mercadillo de Delicias y por 90 aurelios :? )

Por supuesto no se me escapa ninguna publicación relacionada con la comarca cuyo nombre de capital tengo por nick 8)

Además de comprar en El mercadillo de Delicias todos los números atrasados de MQ, Tracción y TrenManía que allí salen más baratos que pedirlos a la editorial.... :roll:
Saludos de Borja López, socio nº 1454 de la AAFM
Ponferrada también en plataforma-n, railwaymania, listadotren, tranvia, ut440, suizas, Andén1...
Ponferrada

Notapor Rambo_333 » Lun Feb 04, 2008 6:05 pm

Hola a todos.

Yo suelo comprarme las revistas de Hobbytren y via libre, y como libros, tengo el de Renfe 333, la traccion diesel, Renfe 252, la traccion electrica, (adquiridos ambos en el museo de Madrid-Delicias), y "El Libro Del Tren", que abarca todo lo relacionado con el Ferrocarril.

Un saludo.

Rambo_333
Celebrando el 20 aniversario de Renfe Cercanías.
Rambo_333

Notapor CARTHAGO » Lun Feb 04, 2008 7:21 pm

Pues yo, me he suscrito a la revista Maquetren, por un año a partir del número 180, los recibiré en mi domicilio todos los meses, y además de regalo una maqueta de un vagón JJPD o J a escala HO o N, no esta nada mal.
Nunca me habia suscrito a ninguna revista de este tipo, pero creo que merece la pena.
Saludos :wink:
Imagen
CARTHAGO

Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor Francesc SV » Lun Feb 04, 2008 7:37 pm

No es por nada, pero ¿a que viene ahora rescatar un hilo inactivo desde julio de 2006? En fin........... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Francesc SV

Notapor CARTHAGO » Lun Feb 04, 2008 7:44 pm

Francesc SV escribió:No es por nada, pero ¿a que viene ahora rescatar un hilo inactivo desde julio de 2006? En fin........... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Desde el 31-07-2006, no me habia dado ni cuenta que desde esa fecha no se habia posteado en este hilo.
Imagen
CARTHAGO

Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor Oriol » Lun Feb 04, 2008 8:36 pm

Pues básicamente para no hacer lo que tantas veces se ha dicho, repetir hilos.

Es de agradecer que se haya recuperado el hilo en detrimento de abrir uno nuevo.

Saludos,
Oriol Munuera i Roqué
Oriol

Notapor Ponfeblino » Lun Feb 04, 2008 9:02 pm

Hola:

Efectivamente, está bien no abrir un hilo nuevo si ya hay otro de tema similar.

Pero lo que creo que está fuera de lugar (Perdón por ser tocapel.....), es que cada uno de los más de 3000 foreros nos expliquen a qué revistas está suscrito cada uno, ni qué libros tiene en su estantería, porque creo que ni interesa a nadie ni aporta nada, ni al hilo, ni al foro, ni a la afición.

Cada uno compra o tiene lo que le da la gana.

Caso distinto es comentar cosas concretas de algunos números de alguna revista, o del estilo o temática de cada una de ellas, como han aparecido excelentes ejemplos en el resto de las páginas de este hilo.

Saludos.
Daniel Pérez Lanuza.
Imagen
Ponfeblino
grupo TrenSim

Notapor Francesc SV » Lun Feb 04, 2008 9:36 pm

Hombre, yo lo decía también por el hecho de que el hilo lo haya "recuperado" alguien que acaba de inscribirse como forero. Con la de cosas interesantes que hay en la página, ir a rebuscar tanto, tanto, para sacar a flote algo que está perdido en el fondo del baúl de los recuerdos y que prácticamente no tiene nada que ver con Trensim, pues, no sé, me suena raro.

Claro que, sobre gustos, no hay nada escrito... :roll: :roll: :roll:
Francesc SV

AnteriorSiguiente

Volver a General