Como el señor [TRENSIM]: Cita no autorizada me cita en su ticket a TrenSim amenazando expulsión de su foro, que puede leerse en
http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... 004#143004 quedando posiblemente mi buen nombre en entredicho, cuando en modo alguno he infringido norma alguna del foro de [TRENSIM]: Cita no autorizada que justifique tal medida, le emplazo también a que ofrezca públicas explicaciones de la expulsión masiva de que hemos sido objeto muchos, que ha afectado a todo un amplio colectivo, que ni siquiera tiene algo que ver con el motivo inicial de la polémica.
Aclaro también, por ir concretando la cuestión y por ofrecer algunos precedentes que la expliquen, que siendo Alberte [TRENSIM]: Cita no autorizada tan habitual de las chanzas y chirigotas (algunas especialmente hirientes) con diferentes destinatarios en las firmas de su web, como es sabido por cualquiera que la visite, resulta inexplicable que se vea aludido sin embargo por una cita tan inocente como la de javierav, que resulta imposible asociar con su persona.
Es pertinente recordar que ante una queja mía hace algún tiempo por un alusión bastante directa y ofensiva a esta web y a mi persona por parte del Sr. [TRENSIM]: Cita no autorizada, este me contestó públicamente en su web:
Cita de: [TRENSIM]: Cita no autorizada en Septiembre 16, 2006, 21:08:04
Este administrador no ha citado absolutamente a ningún sitio web ni persona alguna. Le ruego a Vd. que no intente mezclar las cosas ni crear confusiones donde no las hay ni me mezcle a mí en sus disquisiciones.
Si yo me refiero a esa web o a otra queda al albur de las interpretaciones personales y privadas de cada uno de los lectores de este foro, pero no desde luego a las públicas suyas. Le ruego a Vd. que modifique su mensaje o será archivado en muy breve tiempo.
Alberte [TRENSIM]: Cita no autorizada, administrador de IBTZ
Si a [TRENSIM]: Cita no autorizada hube de creer cuando me decía eso, y así lo hice, no veo porque no había de aplicar el mismo criterio cuando son otros los que ponen firmas o citas, sumamente inocentes en este caso (¡se habla de los bigotes de un gato!) que además no tiene destinatario alguno identificable, al contrario que en aquellos casos. Tanto es así, que de no haber mediado su exigencia de retirada nadie hasta aquel momento hubiera podido pensar que la misma tenía algo que ver con él.
Valga todo esto como ejemplo de la arbitrariedad de este caso.
No puedo dejar de pensar que, en realidad, este asunto es una simple excusa para expulsar en masa y sin defensa alguna de [TRENSIM]: Cita no autorizada a todo un grupo de personas, por la simple y sencilla razón de que pertenecen también a otro foro diferente. Es imposible, en este momento, pensar en otra cosa, ya que la relación de los que hemos sido expulsados de golpe, sin comerlo ni beberlo, es amplísima y afecta especialmente a diseñadores, algunos de bastante renombre y de hecho a casi todos los que han creado cosas para Trainz en esta web.
Lamento de corazón que este tipo de lamentables situaciones, que desde luego no hemos iniciado aquí, salpiquen el buen ambiente que ha de reinar en nuestros foros, como siento profundamente que se haya vetado a tanta gente la participación en [TRENSIM]: Cita no autorizada, a pesar de que, como obvio, hemos entrado siempre en esa web con escrupuloso respeto a las normas que en ella rigen y con la mayor ilusión de poner nuestro granito de arena para que todos disfrutemos más y pacificamente de nuestra afición.
Como los admisnistradores de [TRENSIM]: Cita no autorizada sí que tienen acceso libre a esta web, creo que no sobra ofrecerles este foro, ya que en el otro no podemos hacerlo, para tener ocasión de aclarar el tema, siempre desde la buena fe, la lógica, la justicia y la no imposición.
Saludos:
Javier.-