trensim.comSimulación Ferroviaria

Me parece patético

Foro general

Moderador: Moderadores

Notapor aritztg » Mar Abr 26, 2005 6:21 pm

Crocodine escribió:Creo que fue empresa antes que nick, Aritz, pero no se habla de eso. Y tampoco de que a nadie le apetezca fastidiar a [TRENSIM]: Cita no autorizada porque entonces habría que pensar que las empresas (es un ejemplo) no ponen normas para proteger sus creaciones, sino para fastidiar a los demás.

Bien Croco, pensaba que en estas comunidades lo primero era la persona. Hace 2 o 3 meses seguro que ni hubieras tenido esa posición.

Teflonz escribió:Cuál es el criterio a seguir cuando expulsáis a un autor y seguis utilizando su trabajo ?

Tranquilo, no tienes el honor de que tu semáforo circule por mi Trainz. No utilizo tu trabajo, no me incluyas. La expulsión te la ganaste tanto en IBTZ como en Auran.
Siempre he desconfiado de quienes hablan de lo honestos que son.
Última hora: se regala .com porque .eu suena mejor, abstenerse ladrones :D
aritztg

Notapor Invitado » Mar Abr 26, 2005 6:30 pm

..
Última edición por Invitado el Mié Jun 29, 2005 4:07 am, editado 1 vez en total
Invitado

Notapor Antonio M Sopeña » Mar Abr 26, 2005 6:52 pm

Se debe de respetar la voluntad del autor SIEMPRE.

Teflonz no creo te sirva esto de mucho, pero te apoyo y tienes mi reconocimiento, admiracion y respeto.

Como creador eres de los mejores, en fin no esta hecha la miel para la boca del asno como dice el refran.

Un abrazo Teflonz.
Antonio M Sopeña

Notapor Juan » Mar Abr 26, 2005 7:01 pm

Idem anterior...

Saludos Teflonz, Juan.-
Un saludo a todos desde Argentina, Juan Carlos García.

Imagen
Juan

Notapor Fidel » Mar Abr 26, 2005 7:17 pm

Mi apoyo incondicional a Teflonz.

Él es el creador y él es el que decide sobre su uso.....Mas claro el agua.

Respetémosle.

Un Saludo
Fidel

Notapor Divi4p » Mar Abr 26, 2005 7:26 pm

Antonio M Sopeña escribió:Se debe de respetar la voluntad del autor SIEMPRE.

Teflonz no creo te sirva esto de mucho, pero te apoyo y tienes mi reconocimiento, admiracion y respeto.

Completamente de acuerdo, la opinión del autor es lo primero...

Pero hay mil formas de pedir las cosas y de llevarlas a cabo, y desde luego acusar a [TRENSIM]: Cita no autorizada de usar capturas con material Teflonz con fines publicita..rios para su empresa con ánimo de lucro es buscar tres pies al gato y tener ganas de riñas.. con lo fácil que es coger un intermediario y arreglar esto sin que nadie más se entere... es que... (¬¬)

Yo me veo en la situación de que no puedo disfrutar de las obras de arte de Teflonz porque os pasáis el día dándos de host*as verbales...

De todas formas, tenéis una idea de freeware bestial... yo creo algo, yo soy dios sobre esa cosa, nadie más la toca, no se distribuye mas que donde yo diga... en todos sitios donde he estado se lo han tomado mejor... e incluso aparezca donde aparezca pues mucho mejor, cuanta más gente lo tenga es el objetivo y que más gente lo disfrute y ese es el ánimo de hacer freeware (Eso sí, que no se distribuya con ANIMO DE LUCRO, que quiere decir que cobren por él..)...

Yo estoy con ambos, [TRENSIM]: Cita no autorizada está mosca, obviamente, porque le habéis dicho que usa "freeware" de los demás con fines comerciales y Teflonz es el dueño de esos addons por lo que si decide que se quiten tales fotos, pues vale, tiene razón...

Esto lo teníais que haberlo arreglado entre vosotros vía e-mail y si no sois capaces de veros las caras, pues como ya he dicho antes, un intermedio que comunique y punto y no montáis el maldito escándalo que habéis montado para NADA, porque lo único que conseguís es que se retire el material y los usuarios como yo nos fastidiemos y nos quedemos sin material...

Saludos... anda qué...

PD: No trasladéis conflictos MSTS-Trainz a temas personales... porque.. es bastante lamentable... eso lo hacíamos en el patio de la guardería, de "peques" no ahora..
Divi4p
Bibliotecario

Notapor Crocodine » Mar Abr 26, 2005 7:43 pm

aritztg escribió:Bien Croco, pensaba que en estas comunidades lo primero era la persona. Hace 2 o 3 meses seguro que ni hubieras tenido esa posición.

Siento tener que contradecirte, Aritz, pero hubiese mantenido la misma postura que he mostrado aquí porque ya me pasó algo parecido con mis trabajos "photoshopicos".

aritztg escribió:La expulsión te la ganaste (...) como en Auran.

Pues él no hizo muchos más méritos que algunos otros para ganársela. Es más, yo creo que hizo muchísimos menos méritos, pero... si sigo a lo mejor me gano hasta enemigos y no me apetece lidiar en esa plaza.

Un saludo!
Crocodine

Notapor MARIS » Mar Abr 26, 2005 8:04 pm

Como usuario registrado tanto de Trensim como de [TRENSIM]: Cita no autorizada me gustaría repetir por enésima vez una reflexión en la que muchos creemos (al menos hasta ahora):

Ambos foros son congregaciones de treneros en las que se pretende compartir y fomentar una afición como amigos, que es el vínculo que nos une a todos.

Partiendo de ese supuesto os prometo que se me cae el alma a los pies cada vez que se producen discusiones inútiles que lo único que hacen es alterar nuestra amistad y hacer de una diversión un disgusto.

Por ello, me gustaría que todos (los de Trensim y los de [TRENSIM]: Cita no autorizada), y me incluyo, dejásemos al lado nuestras diferencias, respetando nuestras opiniones y nos dedicásemos a lo que hemos venido, esto es, divertirnos con los trenes y hacer que otros se diviertan con nuestras creaciones.

Creo que somos lo suficientemente adultos (al menos vosotros, que yo todavía soy muy joven :P ) para conseguirlo.

Así ganaremos todos.
Un saludo, "MARIS"
MARIS

Notapor aritztg » Mar Abr 26, 2005 8:28 pm

Por mi parte está todo dicho, no me voy a arrimar al fuego que más calienta.

Desde aquí, mi NO apoyo a los que se sienten maestros. :wink:

Por cierto, Croco, no me gusta olvidar ciertas cosas, y el que reincide varias veces, lo seguirá haciendo.

http://forums.auran.com/TRS2004/forum/s ... adid=31318

Lo dicho, no me arrimaré al fuego que más calienta.
Siempre he desconfiado de quienes hablan de lo honestos que son.
Última hora: se regala .com porque .eu suena mejor, abstenerse ladrones :D
aritztg

Notapor LBA » Mar Abr 26, 2005 9:09 pm

Mas que se sienten maestros, los foreros les sienten como maestros, aunque hasta ahora, y tengo el placer de conocer a varios en persona, no les he visto la etiqueta con el nombre y el precio. Y yo desde luego, siempre apoyare a los que para mi han sido y seran maestros. Y creo que como yo el resto de foreros de ambas comunidades(yo tambien estoy registrado en los dos, y las sigo asiduamente, aunque apenas postee en [TRENSIM]: Cita no autorizada).

Aquí solo se buscó la defensa de los derechos y voluntades de los autores. Simplemente. No creo que por ejemplo en este post(ni en ninguno) http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?t=4794 se busque desprestigiar a nadie, sino mas bien avanzar en lo posible en encontrar una mejora ostensible para TRS y con ello el animar a varios usuarios a probar.

Tan dificil es retirar una captura? Editar un mensaje? O simplemente, quitar el logo de la captura(y que lo ponga 50 veces si quiere en el resto del mensaje).
Saludos,LBA
LBA

Notapor Josiño » Mar Abr 26, 2005 9:50 pm

aritztg escribió:Por mi parte está todo dicho, no me voy a arrimar al fuego que más calienta.

Desde aquí, mi NO apoyo a los que se sienten maestros. :wink:

Por cierto, Croco, no me gusta olvidar ciertas cosas, y el que reincide varias veces, lo seguirá haciendo.

http://forums.auran.com/TRS2004/forum/s ... adid=31318

Lo dicho, no me arrimaré al fuego que más calienta.

:sleep: ¿os divierte remover m...?...

P.D. Mi apoyo incondicional a todos los creadores por su esfuerzo y su saber hacer, y por supuesto, mi apoyo a sus decisiones acerca de sus creaciones... :wink:
Josiño

Notapor Er Guille » Mar Abr 26, 2005 9:52 pm

Si yo hiciese una captura del 447 en TRS y le pusiese mi nick al lado sin decir nada ¿gustaria?
Guillermo A. Ruso.-

"...Si queremos ayudar a construir la Paz, un ladrillo hay que llevar..."
Er Guille

Notapor javierfl » Mar Abr 26, 2005 9:53 pm

Casi vale más que en este hilo soltemos todos las bilis que destilamos, a ver si así nos amigamos pronto, que yo lo que quiero, es que cosas como estas esan posibles en todos los ordenadores del mundo mundial.

Saludos:

Javier.-

La captura es un poco gorda, ya lo sé. Espero que los moderadores me la respeten al menos un ratito en este formato...
Adjuntos
ElRutaaSevilla.jpg
(177.64 KiB) 1001 veces
javierfl
grupo TrenSim

Notapor Invitado » Mar Abr 26, 2005 10:03 pm

..
Última edición por Invitado el Mié Jun 29, 2005 4:08 am, editado 1 vez en total
Invitado

Notapor javierfl » Mar Abr 26, 2005 10:07 pm

Teflonz escribió:
javierfl escribió:yo lo que quiero, es que cosas como estas esan posibles en todos los ordenadores del mundo mundial.

No, Amigo...

me temo que no va a ser posible.

ya no puedo más.

Salud
Teflonz.

Me gusta creer en un mundo feliz y en las utopias. Nunca se llega a lo utópico, pero traza el camino, o al menos lo hace más llevadero. Dicho así en este plan de decir cosas profundas que me sale hoy de la ronquera.

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

AnteriorSiguiente

Volver a General