Antonio M Sopeña escribió:Se debe de respetar la voluntad del autor SIEMPRE.
Teflonz no creo te sirva esto de mucho, pero te apoyo y tienes mi reconocimiento, admiracion y respeto.
Completamente de acuerdo, la opinión del autor es lo primero...
Pero hay mil formas de pedir las cosas y de llevarlas a cabo, y desde luego acusar a [TRENSIM]: Cita no autorizada de usar capturas con material Teflonz con fines publicita..rios para su empresa con ánimo de lucro es buscar tres pies al gato y tener ganas de riñas.. con lo fácil que es coger un intermediario y arreglar esto sin que nadie más se entere... es que... (¬¬)
Yo me veo en la situación de que no puedo disfrutar de las obras de arte de Teflonz porque os pasáis el día dándos de host*as verbales...
De todas formas, tenéis una idea de freeware bestial... yo creo algo, yo soy dios sobre esa cosa, nadie más la toca, no se distribuye mas que donde yo diga... en todos sitios donde he estado se lo han tomado mejor... e incluso aparezca donde aparezca pues mucho mejor, cuanta más gente lo tenga es el objetivo y que más gente lo disfrute y ese es el ánimo de hacer freeware (Eso sí, que no se distribuya con ANIMO DE LUCRO, que quiere decir que cobren por él..)...
Yo estoy con ambos, [TRENSIM]: Cita no autorizada está mosca, obviamente, porque le habéis dicho que usa "freeware" de los demás con fines comerciales y Teflonz es el dueño de esos addons por lo que si decide que se quiten tales fotos, pues vale, tiene razón...
Esto lo teníais que haberlo arreglado entre vosotros vía e-mail y si no sois capaces de veros las caras, pues como ya he dicho antes, un intermedio que comunique y punto y no montáis el maldito escándalo que habéis montado para NADA, porque lo único que conseguís es que se retire el material y los usuarios como yo nos fastidiemos y nos quedemos sin material...
Saludos... anda qué...
PD: No trasladéis conflictos MSTS-Trainz a temas personales... porque.. es bastante lamentable... eso lo hacíamos en el patio de la guardería, de "peques" no ahora..