Hola a todos:
En mi humilde opinion, puesto que llevo 2 o 3 años con msts tengo que decir al respecto que he disfrutado como un niño con este simulador.
A mi me paso el caso de algunos como han dicho en el hilo que tengo msts desde hace 5 o 6 años y estuve jugando con el un par de meses hasta que lo desinstale.
Pero entonces descubri trensim, y msts se transformo, a nivel personal, en un pedazo de juego.
Gracias a todos los addons en trensim de msts el juego habia cambiado totalmente para mi.
Me he resistido mucho a cambiar de plataforma puesto que msts me ha dado muchas satisfacciones, pero claro esta que empeze a disfrutar de el cuando ya tenia todo el parque iberico como aquel que dice.
Ahora me he decidido por railworks, y la verdad es que me quedo con la boca abierta ante este gran simulador.
Lo que quiero decir es que si ahora mismo desinstalase railworks por aburrimiento (que va a ser que no) y dentro de 2 o 3 años volviera a trensim y viera como ha aumentado el parque iberico en esos años, seguramente pasaria lo que me paso con msts.
Una vez he jugado a railworks, se me hace muy dificil volver a jugar a msts.
Si os digo la verdad hace dos meses que me compre railworks y tan solo recuerdo haber jugado una vez a msts desde entonces.
Doy las gracias a todos los creadores de addons de msts en trensim por haberme hecho disfrutar estos 2 o 3 ultimos años de este simulador
La cosa ha evolucionado para mi en railworks, que como digo, y siempre desde mi punto de vista personal, es lo mejor que hay aunque no sea tan completo el "renferizado" como en mi viejo y querido msts.
Tambien quiero dar las gracias a toda la gente que esta trabajando en railworks por que con lo "poquito" que tenemos ( siempre comparandolo con msts) el nivel de disfrute es maximo!!.
Mi apoyo a todos estos creadores
(yo ya estoy liado con el tema de los escenarios descubriendo los intringulis para comenzar a crearlos. por algo se empieza jeje....)
Saludos!!!