Dentro de mi humilde opinión, creo que esto de la impaciencia es un problema mayúsculo de esta nueva era, mucho más allá de los grupos etaréos a los que corresponde encasillarse. El antojo de vivir apurados, de tenerlo todo sin nada a cambio son sintomas de un mundo convulsionado, y para serles franco, no lo vamos a cambiar ni ustedes ni nosotros por separado. Trensim ha hecho un gran esfeurzo a la hora de mantener el server, pero lamentablemente hay retardatarios que vienen con la pregunta del millón, la pregunta majadera y avasallante que irrita a más de algún moderador o simple usuario. Sugeriría no tomar en cuenta, tal como ha sucedido en otros topics, ese tipo de mensajerias bravuconas, por el bien de trensim y el nuestro propio, ya que al final son ellos los que buscan odio y horas de dimes y diretes.
Particularmente para descargar algún elemento o material necesario para mi beneficio -digo beneficio porque no es otra la razón de argumentar la tesis de esperar moderadamente a la hora de descargar gratuitamente algo de trensim-, me he dado la paciencia de esperar hasta las 20 horas, hora local de Chile -creo que en España son las 4 AM-, para poder acceder a las descargas, porque sé que en el día íbero es imposible de hacer, para no ser uno de los responsables -o irresponsables- de hacer lento el sitio web trensim.com.
Otra cosa a modo de sugerencia sería tomar en cuenta que para las descargas debería haber una suerte de limitación prolija, tal como lo hace su homónimo train-sim.com gringo. No es la mejor manera, pero por algo habría que empezar, y ya que más de alguna vez se ha planteado, creo que no sería mala la idea.
Para cerrar, quisiera agradecer a todo el grupo Trensim por los esfuerzos magnánimos por hacer que esta web se mantenga en el cyberespacio, y que a los angustiados e insensatos no darles tanta cancha para que lancen pelotazos a diestra y siniestra.
Con lo dicho no quiero polemizar, más bien que todos seamos capaces de reflexionar

Saludos