trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Encuentro ferroviario en Bobadilla

Foro general

Moderador: Moderadores

Notapor javierav » Dom Abr 23, 2006 9:32 pm

Buenas.

Aquí parece ser que el único que se lo montó bien fue el amigo microrruptor... :evil: :evil: :twisted: En otra ocasión tal vez... [-o< O:)

Pues no se me nota mucho el sol, quizás es porque ya estaba algo "morenito" de antes :lol:

Pues si landerman, aquí si estuvo el día tonto ayer, se equivocaron de coordenadas a la hora de poner la lluvia. Y si en Sevilla llueve ahora, me voy preparando porque vendrá para acá la tormenta. :?

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor javierav » Lun Ene 08, 2007 5:30 pm

Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor landerman » Lun Ene 08, 2007 10:05 pm

Bonitos recuerdos de una agradable jornada que me parece habría que repetir, con "extensiones" a El Chorro y a Antequera Santa Ana, por ejemplo.
Cordiales saludos. :wink:
Miguel Ángel
Sevilla
Avatar de Usuario
landerman
 
Mensajes: 1516
Registrado: Vie Abr 29, 2005 8:19 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor Fuen446 » Lun Ene 08, 2007 10:48 pm

Apoyo la moción de Miguel Ángel ¿cuándo, cuándo? :mrgreen:
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor albertomlg » Lun Ene 08, 2007 11:02 pm

Uy uy...eso me pilla cerca....dependiendo del dia y de los que mandan(los padres... :evil: ) pues lo mismo me apunto y así os conozco a unos cuantos..sobre todo a José Francisco y a Javier que tengo ganas de conoceros :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
albertomlg
 
Mensajes: 1667
Registrado: Vie Abr 21, 2006 12:29 pm
Ubicación: Málaga City,al ladito del Carpena.

Notapor Campero » Mar Ene 09, 2007 3:05 pm

Buena recopilación de vídeos, si señor, porque no es lo mismo tener una foto como tengo yo que ver una arrancada o escuchar el chirriar de esa 319 al salir con el mercante. Lo que no sabía es que estaba haciendo de comentarista improvisado, lo siento, es que no me puedo estar callao :oops: :oops: :oops: :lol: :lol:

Es un bonito recuerdo de una jornada en un magnífico ambiente y en genial compañía que hicieron que las casi 12 horas :shock: que permanecí allí se me pasaran volando. Y por supuesto, con ganas de repetir, así que como "promotor" del primer encuentro no puedo faltar a un segundo, y encima con el interés añadido de visitar Antequera-Santa Ana que desde la apertura de la línea no he visitado o El Chorro que es una de mis estaciones ferroviarias favoritas. Habrá que ir buscando hueco en la agenda :wink:

Un cordial saludo
Avatar de Usuario
Campero
 
Mensajes: 859
Registrado: Dom May 16, 2004 12:24 am
Ubicación: Ronda

Notapor Campero » Dom Abr 22, 2007 1:53 pm

Buenas:

Tal día como hoy, hace justamente un año tuve la oportunidad de pasar una magnífica jornada de trenes y el placer de conocer en persona a algunos buenos amigos del foro, amén de gozar de su compañía y sus experiencias.

Precisamente el buen recuerdo que me queda de aquel día ( confío en que a vosotros también ) es el que me lleva a proponer un nuevo encuentro. La fecha podemos buscarla acorde para que cuadre más o menos bien para todos aquellos que queramos ir, y los planes pues también los podemos ir elaborando sobre la marcha, aunque en principio pienso que una visita al nuevo intercambiador de Antequera-Santa Ana y a la estación de El Chorro, como apuntaba el amigo Miguel Angel no debe desperdiciarse. La fecha, pues cualquier fin de semana de mayo que más o menos venga bien a todo el mundo.

Espero vuestras noticias para ir concretando planes :wink:

Un saludo
Avatar de Usuario
Campero
 
Mensajes: 859
Registrado: Dom May 16, 2004 12:24 am
Ubicación: Ronda

Notapor albertomlg » Dom Abr 22, 2007 1:57 pm

Pues una magnífica inciativa la que propone Campero,esto ya lo hablamos un poco por encima en el hilo de la quedada en Sevilla.

A mi me viene bien cualquier fin de semana de Mayo. Así que decidir la fecha los que currais :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
albertomlg
 
Mensajes: 1667
Registrado: Vie Abr 21, 2006 12:29 pm
Ubicación: Málaga City,al ladito del Carpena.

Notapor Fuen446 » Dom Abr 22, 2007 2:10 pm

En las Jornadas de Ponferrada, se barajó la fecha del 26 de mayo, jornada de reflexión electoral, y que por ser sábado, quizás permita ver algo más de tráfico mercante que en el encuentro del año pasado.

Así que queda abierto el plazo de inscripción :lol: :lol: .
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor javierav » Dom Abr 22, 2007 2:23 pm

Buenas.

El mes de mayo es el mes de fiesta por excelencia en Córdoba, sobre todo mientras más se acerque el final del mes. Personalmente, a partir del 18 de mayo viernes, quedo indisponible. :lol:

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor Fuen446 » Dom Abr 22, 2007 3:31 pm

¡Vaya, es una lástima!, aunque se pueden proponer otras fechas, incluso en la primera semana de junio.

A mí, personalmente, la primera quincena de mayo me viene fatal, aparte de quedaría demasiado cerca de las Jornadas de Ponferrada.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor Campero » Dom Abr 22, 2007 3:37 pm

A mi en principio me da igual, tengo una guardia de fin de semana en mayo que aún no está ubicada, pero por lo demás no tengo problema ningún día. De junio no he dicho nada porque supongo que los estudiantes igual andan más liados preparando exámenes, pero por mi sería excelente fecha, porque tengo el mes de junio entero libre por vacaciones y podría ir hasta en días de diario a ver mercantes 8)

Se siguen aceptando propuestas :wink:

Saludos
Avatar de Usuario
Campero
 
Mensajes: 859
Registrado: Dom May 16, 2004 12:24 am
Ubicación: Ronda

Notapor Estanislao » Dom Abr 22, 2007 4:55 pm

Pues yo, como José Francisco y Landerman dijeron el sábado 26 de mayo, ya contaba con esa fecha.

Saludos, Estanislao
Estanislao
 
Mensajes: 4332
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Notapor landerman » Dom Abr 22, 2007 5:53 pm

Buenas.
Pues sí, en principio, el sábado 26 nos pareció una buena fecha. A mi me viene bien y es la que tenía "reservada".
Pero si hubiera más concurrencia para el sábado 2 de junio, tampoco me vendría mal. Antes del 26 de mayo me es muy complicado y más entrado junio me temo que también.
Cordiales saludos. :wink:
Miguel Ángel
Sevilla
Avatar de Usuario
landerman
 
Mensajes: 1516
Registrado: Vie Abr 29, 2005 8:19 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor albertomlg » Dom Abr 22, 2007 8:42 pm

A mi mayo me biene bien,pero ya en junio a partir de la segunda semana chungo...porque hay examenes...el sabado 2 de junio si que estaría bien.
Imagen
Avatar de Usuario
albertomlg
 
Mensajes: 1667
Registrado: Vie Abr 21, 2006 12:29 pm
Ubicación: Málaga City,al ladito del Carpena.

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados