trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Encuentro ferroviario en Bobadilla

Foro general

Moderador: Moderadores

Notapor finidin » Dom Jun 08, 2008 11:19 am

j...r, cómo se lo montan algunos

:D :D :D :D :D :D :D :D
Blog dedicado al mundo del ferrocarril. Ahora con foro.

http://www.unoscuantostrenes.blogspot.com
Avatar de Usuario
finidin
 
Mensajes: 587
Registrado: Dom Oct 08, 2006 8:34 pm
Ubicación: Cerca de Zaragoza

Notapor javimate » Dom Jun 08, 2008 11:34 am

si verdad... :lol:

por cierto donde comisteis en la misma estacion no?
y, en aqella zona, habia mucho trafico...? :lol: :D
Avatar de Usuario
javimate
 
Mensajes: 997
Registrado: Lun Jul 31, 2006 2:38 pm

Notapor Melquiadex » Dom Jun 08, 2008 12:16 pm

Que envidia y que rabia ](*,) . Cosas que pasan.

Celebro que lo pasaseis muy bien. El gusanito sigue con su lucha contra los mocos pero ya esta mejor, y sus progenitores van superando el tranco apastillados y endrogados con guarrerias farmaceuticas.

Siempre habra una nueva oportunidad. Gracias por los animos. Saludos, Eduardo
Avatar de Usuario
Melquiadex
 
Mensajes: 725
Registrado: Sab Oct 25, 2003 2:37 am
Ubicación: Torrejon (Madrid)

Notapor Fuen446 » Dom Jun 08, 2008 1:56 pm

Hola:

Se os echó de menos, landerman, Melquiadex y ferrobus, que inicialmente estabais apuntados. En fin, espero que surjan nuevas oportunidades en breve :roll: .

Ciertamente, lo pasamos genial. Con magnífica compañía, amena charla y unas sanas risas, que vienen muy bien de vez en cuando :lol: .

Aquí tenemos a Estanislao escalando para tomar un buen encuadre en La Peña de los Enamorados.
Imagen

javimate escribió:... por cierto donde comisteis en la misma estacion no?
y, en aqella zona, habia mucho trafico...?...


Comimos en la misma estación de El Chorro, como puede verse en las dos fotos siguientes:
Imagen

Imagen

En cuanto al tráfico, pues a esa hora fue casi nulo. Desde las 15:00 hasta las 18:00, sólo pasaron dos 598 :cry: .
Última edición por Fuen446 el Dom Jun 08, 2008 3:26 pm, editado 1 vez en total
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor 252 » Dom Jun 08, 2008 3:09 pm

Veo que lo habeis pasado muy bien,la verdad.Una lastima no haber podido acudir como lo hice el año pasado,pero el tema económico no estaba muy bien que digamos,a parte de ciertos problemas personales,que ha día de hoy ya estan solucionados y muy bien afortunadamente.Espero que la próxima quedada pueda asistir.

Un saludo valenciano!
Un saludo:Javier del Moral

Imagen
Avatar de Usuario
252
 
Mensajes: 328
Registrado: Mar Jun 21, 2005 5:15 pm
Ubicación: Burjassot(Valencia)

Notapor Ale » Dom Jun 08, 2008 9:29 pm

Hola amigos.

Ya un vez de regreso y habiéndome recuperado del sueño perdido quería deciros que ha sido un aunténtico placer acudir por primera vez a este encuentro y poder conocer a algunos de vosotros. Me lo he pasado de vicio, nunca mejor dicho. :lol:

Os dejo algunos momentos.

Aquí vemos a Campero exponiendo a los presentes su teoría acerca del futuro de los conjuntos de palancas, mientras el público (al fondo a la izquierda) escuha entusiasmado. :lol:
Imagen

borjagm319 y pepelu apostados sobre una bobina de madera en el apeadero de Teba a la espera del Altaria con destino Algeciras para poder cazarlo. Por desgracia el tren ya había pasado y nos quedamos con las ganas. :lol:
Imagen

Una pena que no estuviese el jefe de estación para haberle preguntado por el Altaria. :mrgreen:
Imagen
Saludos
Avatar de Usuario
Ale
 
Mensajes: 587
Registrado: Mar Ago 22, 2006 10:15 am

Notapor Campero » Dom Jun 08, 2008 10:28 pm

Todos los años me repito diciendo lo mismo, pero es que siempre es un placer compartir con vosotros, los conocidos y los que este año nos habéis acompañado por primera vez, este fin de semana de encuentro ferroviario en Bobadilla y alrededores, que ya ha sido el tercero ( y con ganas de repetir, como siempre).

Estoy encantado de haber conocido a capitan pecho lata y a Pillayo, ambos compañeros de este foro y a pepelu, de tranvía, y espero sinceramente que tengamos muchas oportunidades más para volver a juntarnos. Se ha notado mucho la ausencia de los que, por uno u otro motivo, no han podido acompañarnos finalmente aunque siempre habrá ocasiones en el futuro.

Las gracias especialmente al "comando levante", que una vez más se han metido el tute de casi 1000 km para estar con nosotros, así como a capitan pecho lata que a pesar de que, en teoría, mucho más rápida y cómodamente también se ha hecho sus kilometrillos por acompañarnos.

La actividad principal de hoy, aparte de un largo y tranquilo desayuno, ha sido una excursión para ver algo de la infraestructura de la vía, llegando hasta el puente metálico desde el que parte el Caminito del Rey.
Un trío de seguratas ( los que vimos Roilla y yo desde el coche el día anterior) con cara de pocos amigos nos echó de allí antes de llegar.

Imagen

Justo a esa hora pasaba un 598, asi que aprovechamos pa fotografiarlo.

Imagen

También nos hemos metido Pillayo y yo por el túnel de acceso al desfiladero por su lado norte, ese que está junto a la carretera que ya otras veces he comentado, esta es su salida opuesta a la carretera.

Imagen

Destacar también como anécdota el precipitado viaje hasta la estación de Almargen, decís que 3 minutos antes que el tren pero yo me estaba bajando del coche y el tren estaba entrando en la estación, vamos que más justo imposible, fue de película.

Os dejo una foto más general de la misma que ha puesto fuen446 con Estanislao haciendo de las suyas monte arriba y más abajo el Roillamóvil, que sin duda estuvo a la altura de las circustancias a pesar del castigo que le dimos al pobre.

Y ahora, después de todo esto, sólo queda preguntar....

¿paracuando la próxima? :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
Campero
 
Mensajes: 859
Registrado: Dom May 16, 2004 12:24 am
Ubicación: Ronda

Notapor landerman » Dom Jun 08, 2008 11:25 pm

Ya veo que la tradición continúa y que lo pasasteis de fábula.
Me acordé mucho de vosotros y espero no perderme el próximo encuentro, en Bobadilla o donde se tercie.
Un abrazo a todos. :wink:
Miguel Ángel
Sevilla
Avatar de Usuario
landerman
 
Mensajes: 1516
Registrado: Vie Abr 29, 2005 8:19 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor Martorellenc » Dom Jun 08, 2008 11:38 pm

Vaya unas risas os deveis haber pegado todos juntos, espero que os haya ido fenomenal. Cuando hagais una quedada en lares más cercanos a Catalunya, entonces intentare convencer a mi padre (ferroviario también, lo unico que el no tiene ni pajolera idea de que es una 319 o una 333, pero a el lo que le gusta es la fotografia, detallar cada parte del tren con 4 o 5 fotos)

Así que toca esperar, aver si cae por Teruel o cercano, tengo unas ganas ya...

solo me falta decir una cosa paracuando otra?:mrgreen:
Saludos,

Marc Artigues Alvarez
Avatar de Usuario
Martorellenc
 
Mensajes: 368
Registrado: Vie Ene 26, 2007 4:47 pm
Ubicación: Martorell

Notapor Antuan » Lun Jun 09, 2008 12:32 am

Hola.

Pues eso, que yo también me lo pasado de miedo compartiendo unas horitas con todos ustedes, provechosas como pocas, descubriendo cosas, ampliando conocimientos, compartiendo impresiones, conociendo nuevos amigos, reencontrando a otros y en fin, un largo etcétera que los que habéis acudido sabéis de sobras.

La lástima ha sido no poder saludar a nuestro amigo Gasolina, que espero que allí donde esté sea tratado como se merece.

Este encuentro, os lo aseguro, dará muy buenos frutos sobre los cuales tendréis noticias lo antes posible :mrgreen: ¿verdad, Jose Francisco?.

Y por mi, que dure la cosa todo el tiempo del mundo y más.

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

Notapor Roilla » Lun Jun 09, 2008 8:43 am

..........
Última edición por Roilla el Jue Abr 23, 2009 3:41 pm, editado 1 vez en total
Roilla
 
Mensajes: 695
Registrado: Jue Mar 10, 2005 8:00 pm

Notapor ferrobus » Lun Jun 09, 2008 11:27 am

¿Pero hombre?. ¿Qué le habéis hecho al caminito del Rey que falta la mitad?. Pedazo de foto la del puente.

Habéis tenido que pasar un dia estupendo, me da mucha envidia. Otra vez será. Por cierto Estanislao, sales en la foto con un aspecto de haberte hartado de porra. ¿eh?.
SALUDOS

Enrique
Avatar de Usuario
ferrobus
 
Mensajes: 679
Registrado: Sab Ene 10, 2004 11:20 pm
Ubicación: LUCENA (CÓRDOBA)

Notapor Altaria_bcn_madrid_cadiz » Mar Jun 10, 2008 4:05 pm

Anda que noo... que bien vivís...

Porc ierto, en Agosto me tendreis por el Sur, concretamente en Málaga, a ver si hacemos alguna escapadilla por ahi!

saludos :wink:
Imagen

Vale por ahí maquinista del Altaria "Triana"

Saludos desde la Vía :wink:
Avatar de Usuario
Altaria_bcn_madrid_cadiz
 
Mensajes: 873
Registrado: Sab Jun 12, 2004 7:53 pm
Ubicación: Sabadell (Barcelona)

Notapor cercanias446malaga » Mié Jun 11, 2008 12:09 am

Buenas pues yo os dejo aqui mi pequeña aportacion fotografica de la quedada, jejejejeje.

Saludos
[date=1213139444]
La clave
Adjuntos
Estanislao dando explicaciones.JPG
Aqui una imagen de [b]Estanislao[/b] dando explicaciones de las cosas de la Estacion apeadero de las Maravillas.
Estanislao dando explicaciones.JPG (100.62 KiB) Visto 10649 veces
Analisis de via.JPG
Aqui encontramos a [b]Antuan, Carthago y Vagoneta[/b] analizando la via detenidamente y el peligro que tiene para el paso del tren.
Analisis de via.JPG (105 KiB) Visto 10651 veces
Gasolinaaaaaa!!!!.JPG
Y aqui tenemos al ex-dueño del Fogoso Gasolina intentando hecharnos una foto de grupo.
Gasolinaaaaaa!!!!.JPG (85.14 KiB) Visto 10651 veces
Gasolinaa.JPG
Aqui tenemos al dueño del Gasolina explicando que se lo han secuestrado por gran semental que era y lo mucho de menos que lo hecha.
Gasolinaa.JPG (85.12 KiB) Visto 10649 veces
Saludos desde Málaga
Avatar de Usuario
cercanias446malaga
 
Mensajes: 283
Registrado: Mié Ago 02, 2006 8:19 pm
Ubicación: Malaga en las cercanias de la estación

Notapor javimate » Mié Jun 11, 2008 1:31 pm

qien es el de la gasolina?¿ :lol:

slaudos :D
Avatar de Usuario
javimate
 
Mensajes: 997
Registrado: Lun Jul 31, 2006 2:38 pm

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados