trensim.comSimulación Ferroviaria

Un poco de HUMOR

Foro general

Moderador: Moderadores

Notapor LupoNegro » Mié Mar 02, 2005 12:05 am

:twisted:
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
LupoNegro

Notapor FranViMar » Mié Mar 02, 2005 12:38 am

xD!! :lol:
Imagen
FranViMar

Notapor Rodalíes » Mié Mar 02, 2005 11:09 am

Una visita a Microsoft no va nada mal, pero...
The lunatic is on the grass... (1973)
Rodalíes

Notapor LupoNegro » Mié Mar 02, 2005 12:33 pm

TUX! :maestro:
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
LupoNegro

Notapor javierav » Mié Mar 02, 2005 6:01 pm

Hola a todos.

¡Oh Linux, te queremos! :maestro: :maestro:
¡Tres hurra para Linux! Hip hip hurra, hip hip hurra, hip hip hurra. :mrgreen:

Saludos.
Estación cerrada.
javierav

Notapor Bonito 241 » Mié Mar 02, 2005 6:25 pm

En un bar próximo a un aeropuerto de los USA están varios pilotos de helicóptero tomando unas cervezas y contando "batallitas". Uno de ellos cuenta lo siguiente:

- Una vez estaba ya de regreso, cuando me sorprendió una terrible tormenta, la lluvia era muy intensa y perdí la visibilidad por completo. De repente me vi frente a un edificio de oficinas en el que había una ventana iluminada, conseguí detenerme a escasos metros y vi que había un hombre mirando al helicóptero. Escribí en un papel "¿dónde estoy?". El hombre de la ventana desapareció y volvió con otro papel en el que se leía: "se encuentra usted en el interior de un helicóptero". En ese mismo instante supe el lugar en el que estaba y pude orientarme y volver al aeropuerto.

Los amigos le dicen: "eso es imposible, con esa respuesta no puede ser que supieras el lugar en el que estabas".

El piloto les contesta:

- Es evidente que estaba enfrente del edificio de Microsoft, me dieron una respuesta tan exacta como inútil.

:twisted: Este es para expertos en informática, je je je :twisted:
Bonito 241

Notapor lithops » Mié Mar 02, 2005 6:31 pm

:D :D :D :D :D :D :D :D

Muy bueno, Bonito, muy bueno.

Un saludo
Josep Maria
lithops

Notapor Fandinga » Mié Mar 02, 2005 7:01 pm

:D ¡Que bueno lo del helicoptero! jajajajajajajaja

Hasta otra
Fandinga

Notapor estlaguna » Mié Mar 02, 2005 7:17 pm

Bonito 241 escribió:...me dieron una respuesta tan exacta como inútil...

Pues esto yo lo suelo aplicar para los clientes particulares que no paran de dar por saco :D y la verdad que me quedo tan agusto soltandoles aguna estupidez de esas, y os aseguro que la proxima vez ya no me dan por saco.

Saludos.

P.D:
Si, que pasa odio a los clientes particulares
estlaguna

Notapor lithops » Mié Mar 02, 2005 7:43 pm

HORRIBLE TRAGEDIA EN LA CARRETERA

Estoy traumatizado, incluso creo que voy a tener que darme de baja de las Jornadas. No puedo soportar esa horrible visión. Si, ya lo se, son de fuera, pero es que mi solidaridad no tiene fronteras.

Que Dios las acoja en su seno.

Un desolado saludo
Josep Maria
Adjuntos
tragedia.jpg
tragedia.jpg (90.72 KiB) Visto 11771 veces
lithops

Notapor javierfl » Mié Mar 02, 2005 8:37 pm

:chin: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
javierfl
grupo TrenSim

Notapor Salvador Martinez » Mié Mar 02, 2005 8:40 pm

La porra! Por eso hace tres días que no hay cerveza en mi tasca habitual :evil:
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Salvador Martinez

Notapor estlaguna » Mié Mar 02, 2005 9:08 pm

La historia del mamut

http://www.lopeor.com/bromas/mamut.swf

Curiosidades del mundo, como cultura general... - En la antigua Inglaterra la gente no podía tener sexo sin contar con el consentimiento del Rey (a menos que se tratara de un miembro de la familia real). Cuando la gente quería tener un hijo debían solicitar un permiso al monarca, quien les entregaba una placa que debían colgar afuera de su puerta mientras tenían relaciones. La placa "Fornication Under Consent of the King" (F.U.C.K.). Ese es el origen de tan "socorrida" palabrita.
estlaguna

Notapor Fuen446 » Mié Mar 02, 2005 9:49 pm

lithops112 escribió:HORRIBLE TRAGEDIA EN LA CARRETERA

Pero ¿cómo puede permitirse semejante despilfarro? :cry:
[date=1109796730]
Toda una lección del arte de hablar bien

..Carta al compadre:

Fíjese compadrito que juimos al dotor y le dije: miredotor, es que tenemos un problema: mi mujer y yo queremos tener condescendencia y no podemos, pero no sabemos si es porque yo soy omnipotente o mi mujer es histórica. Desdiantes juimos a otro dotor y nos dijo: que mi mujer tenia la vajilla rota y la emperatriz subida, y como además la operaron de la basílica, no sabemos si eso tiene algo que ver.

A mi desdiace años mi operaron de la protesta y a lo mejor eso me dejó escuelas en el cuerpo. Nos dijeron que juéramos con otro dotor, pero en la capital, que dizque era muy güeno. Con dicirle que en la consulta tenía dos teles conetaos a una antena paranoica. En esa consulta, a mi mujer le hicieron una coreografia y el dotor nos dijo que no veía nada raro y nos recomendó que hiciéramos el cojito a diario.

Entonces 15 días ella y 15 días yo estuvimos haciendo el cojito, pero nada. Nos juimos a otro dotor que nos dijo que hiciéramos vida marítima más seguido. Y nos juimos puallá pa' la costa y en todas las playas hicimos vida marítima, pero nada. Además, lo mejor eso ha injluido. Más bien yo lo que creo es que mi mujer es frigorífica, porque nunca llega al orégano, pero ella dice quesque lo que yo tengo es un problema de especulación atroz.

¿Cómo le parece, compadre?

Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor entfe001 » Jue Mar 03, 2005 4:50 pm

Una carta que quizá les suene a los argentinos (y a algún español quizá también):

<i>“Querido sobrino: Aquí estamos todos muy bien y te echamos de menos. Techamos de menos porque se nos acabaron las tejas, el mes próximo terminaremos de techar. Tuya, tu tía Carolina.”</i>

Por cierto, que chistes con respuestas inútiles hay bastantes que atacan a un colectivo bastante más peligroso que el de los informáticos: los matemáticos.

<i>Dos personas están viajando en globo aerostático. Al cabo de un rato, sobrevolando un extenso prado, uno de ellos pregunta al otro:

- Disculpe, ¿sabe usted dónde nos encontramos?

El otro, después de reflexionar un buen rato, le responde:

- A bordo de un globo.

- Usted es matemático, ¿verdad?

- Efectivamente. ¿Cómo lo ha deducido?

- Muy fácil: ha tardado bastante en darme una respuesta, lo que me ha dicho es absolutamente cierto, y su información no me sirve para absolutamente nada.</i>

Y otro chiste matemático, realmente malo:

<i>¿Cuál es el único animal que tiene entre tres y cuatro ojos?

- El pi-ojo.</i>
entfe001

AnteriorSiguiente

Volver a General