trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Encuentro ferroviario en Bobadilla

Foro general

Moderador: Moderadores

Notapor jotaerre » Vie May 30, 2008 6:01 pm

Joer, no sabía que aguantaba tanto la respìracion. [-o< . Espectacular video Fuen.

Un saludo. JR.
jotaerre
 
Mensajes: 1310
Registrado: Mar Nov 08, 2005 7:01 pm
Ubicación: En una cabaña...

Notapor Campero » Vie May 30, 2008 8:14 pm

Joer con el vídeo, me ha subido hasta la tensión y mira que yo estoy acostumbrado a hacer cosillas de esas, es espectacular.

Lo que queda patente es el lamentable estado en el que se encuentra el Caminito del Rey y lo que se pierde el turista de a pie. Y desde luego, que hay gente para todo, porque nada más hay que ver los agujeros en las placas de hormigón para darse cuenta de lo inconsciente que hay que ser para meterse por ahí. Eso de pasar haciendo equilibrio sobre una viga, que en una imagen me ha parecido que es un carril ferroviario, no lo haría yo ni jaarto vino :D .

Un saludo.

P.D. Tranquilos que no obligaremos a nadie a pasar por ahi :mrgreen:
Avatar de Usuario
Campero
 
Mensajes: 859
Registrado: Dom May 16, 2004 12:24 am
Ubicación: Ronda

Notapor Serrano » Vie May 30, 2008 8:24 pm

Vaya güevazos que tiene el de la camara, dios :shock: :shock: :shock:

Un saludo

:wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Serrano
 
Mensajes: 282
Registrado: Dom Oct 23, 2005 11:54 pm
Ubicación: Armunia-León

Notapor Ale » Vie May 30, 2008 8:28 pm

Buenas.

Fuen446 escribió:Por si a alguien le "apetece", aquí dejo casi 6 minutos y medios de auténtico alucine : Caminito del Rey en El Chorro


No es por ser aguafiestas José Francisco, pero es el mismo vídeo que os enlacé unos cuantos mensajes antes. Aunque lo cierto es que merece la pena verlo de nuevo. Además, tiene mucha mejor calidad de imagen y sonido desde donde está alojado en este segundo enlace.
Saludos
Avatar de Usuario
Ale
 
Mensajes: 587
Registrado: Mar Ago 22, 2006 10:15 am

Notapor Fuen446 » Vie May 30, 2008 8:45 pm

Pillayo escribió:... No es por ser aguafiestas José Francisco...


De aguafiestas, nada. Yo sabía que se había puesto otro vídeo sobre el "susodicho", pero no lo recordaba con esta claridad de imagen y sonido y, por ello, pensé que era diferente y lo he puesto sin pararme a buscar el anterior :oops: .
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor ferrobus » Vie May 30, 2008 9:32 pm

SALUDOS

Enrique
Avatar de Usuario
ferrobus
 
Mensajes: 679
Registrado: Sab Ene 10, 2004 11:20 pm
Ubicación: LUCENA (CÓRDOBA)

Notapor Estanislao » Dom Jun 01, 2008 11:19 pm

Hola,

Ya nos veremos esta próxima semana.

Aunque no lo he hablado con Carthago, sí con Antuán, si no hay contratiempos llegaremos el viernes por la noche y nos volveremos el domingo por la mañana. Después de desayunar con los compañeros que se queden en El Chorro a dormir. Si hay que desplazar a alguien a algún sitio tampoco habrá problema, pero debemos volvernos pronto y no como el año pasado que salimos sobre las 14 h. De El Chorro o Málaga a Alicante hay cuatro horas y yo tengo que estar a la hora de comer en la mesa de mi casa.

Pillayo, no me has contestado si necesitas habitación doble o no para hablar con la señora Isabel.

Saludos, Estanislao
El que no pregunta se queda sin saber. Más vale que se piensen que soy tonto a que verdaderamente lo sea por no saber.
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quién muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Estanislao
 
Mensajes: 4335
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Notapor vagoneta » Dom Jun 01, 2008 11:29 pm

Bueno, pues es cierto que queda una semana. Si todo discurre con normalidad, el sábado espero estar montado en un camello camino a Bobadilla, con Campero de compañero de viaje, repitiendo lo del año pasado. El viernes sacaré el billete. Si hay cambios de planes, decídmelo.

Estanislao, creo que te debo unos veintitantos euros de un libro de portada verde, no? :wink: Por cierto, procuraré llevar alguna cosilla para vosotros de esas que tengo guardadas por aquí. Espero que me dé tiempo a acabar un trabajillo que tengo a medias.

Hace mucho que no comparto con vosotros un buen día ferroviario ( o no ferroviario, da igual), y ya lo echaba de menos. Y por lo que he leído en este hilo también echaré de manos a algunos que no podrán ir. Miguel Ángel, espero que podamos volver a reunirnos pronto. De todas formas, hay más días que panes, o eso dicen.
Avatar de Usuario
vagoneta
 
Mensajes: 1065
Registrado: Dom Jun 25, 2006 11:59 pm
Ubicación: Algeciras

Notapor capitan pecho lata » Dom Jun 01, 2008 11:45 pm

Hola

Solo recordaros que Eduardo y un servidor llegaremos el sábado a las 10:29 a la estación de Antequera y allí esperaremos a que nos recojáis cuando sea posible.
Avatar de Usuario
capitan pecho lata
 
Mensajes: 1608
Registrado: Mié Nov 19, 2003 8:34 pm

Notapor Melquiadex » Lun Jun 02, 2008 2:22 am

Efectivamente. Alli andaremos con ganas de pasar un dia ferroviario. Esta semana hable con Carthago por si habia alguna novedad o cambio de ultima hora, y ahora que vuelvo a estar "conectado" confirmo las palabras del Capitan. Lamento no poder encontrarme con Miguel Angel, pero bueno, siempre habra una nueva ocasion.

De momento hasta me van a cambiar el turno para hacer la tarde el viernes y andar despejado el sabado, que luego me quedo sobao con el folklore rumano, ejem...

Saludos, Eduardo
Avatar de Usuario
Melquiadex
 
Mensajes: 725
Registrado: Sab Oct 25, 2003 2:37 am
Ubicación: Torrejon (Madrid)

Notapor Ale » Lun Jun 02, 2008 12:27 pm

Hola amigos.

Estanislao escribió:Pillayo, no me has contestado si necesitas habitación doble o no para hablar con la señora Isabel.


Estanislao, te confirmo que voy a necesitar la habitación doble sólo para la noche del Sábado. Gracias por tus gestiones y perdona por el retraso en responderte.

Por otra parte, no voy a poder llegar hasta el mediodía del Sábado, espero que sobre las 15h a ver si os puedo pillar para comer juntos. Donde estaréis a esa hora? 8) Iré en coche y os llamaré cuando esté llegando para que me digáis donde estáis.
Saludos
Avatar de Usuario
Ale
 
Mensajes: 587
Registrado: Mar Ago 22, 2006 10:15 am

Notapor Estanislao » Mar Jun 03, 2008 9:30 pm

Bueno, pues yo tengo cambios importantes.

Visto lo visto, me veo durmiendo con Carthago, Antuan, Campero y un servidor y en la habitación de la "parejita" mi señora y una compañera. Esto de dormir con tios va siendo un vicio para mí y con alguno ya va más de una vez y de dos en el último año.

Pillayo, mañana me dirá la señora Isabel la habitación. Pero yo no se si podré conectarme, dado que mañana y pasado estoy en Madrid. Si no llamaré a algún compañero para que escriba el mensaje.

De todas formas con un saco de dormir en la terraza, a la luz de las estrellas se puede dormir de "c.j.n de mico".

Yo creo que a las 15 h estaremos con las sopas perotas y con la porra antequerana, entre otras. Pero vamos, más o menos iniciando, a lo sumo llevaremos una cervecita. Porque esta gente le gusta eso de pasar calor en lo alto de un túnel.

Nosotros llegaremos a El Chorro a eso de las 23 h del viernes.

Saludos, Estanislao
El que no pregunta se queda sin saber. Más vale que se piensen que soy tonto a que verdaderamente lo sea por no saber.
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quién muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Estanislao
 
Mensajes: 4335
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Notapor Campero » Mar Jun 03, 2008 9:49 pm

Pues sí, ya queda muy poquito para este encuentro tan esperado. Yo iré en el mismo tren que el año pasado con el compañero vagoneta y llegaremos a eso de las 9:50 o así.

Luego, el domingo, depende de los planes que tengan los que queden, si os vais todos pronto pues me conformaré con que alguno me deje en Bobadilla para poderme volver en el primer camello para Ronda ( los Altarias creo que ya no paran).

Estanislao no me puedo creer que al final dejes a las mujeres para venirte a dormir con nosotros. Al final, con las ganas de cháchara que nos dan las cervecillas verbeneras ( aunque este año no haya verbena ) digo yo que una excursión al pueblo en coche con el gasolina, como el año pasado no debemos dejar de hacer.

Porque es algo que no hemos comentado, pero eso de meternos los 4 en el coche y el gasolina ahí entre Antuan, Carthago y yo, con ganas de verbena también tuvo su gracia :lol: .

Un saludo.
Avatar de Usuario
Campero
 
Mensajes: 859
Registrado: Dom May 16, 2004 12:24 am
Ubicación: Ronda

Notapor Estanislao » Mar Jun 03, 2008 9:55 pm

Pues en ese viaje yo no iba. Desde luego hay que ver lo que hacen las cervecillas, eso creo que tiene un nombre...

Saludos, Estanislao
El que no pregunta se queda sin saber. Más vale que se piensen que soy tonto a que verdaderamente lo sea por no saber.
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quién muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Estanislao
 
Mensajes: 4335
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Notapor vagoneta » Mar Jun 03, 2008 10:03 pm

Pues entonces perfecto. El viernes compraré el billete y el sábado saldré de Algeciras sobre las 7 de la mañana y Campero me despertará cuando se suba en Ronda..... ya queda menos.

Este año me llevaré gorra (por los terraplenes desérticos) y cámara de fotos (que el año pasado la tenía estropeada y aún no la he arreglado pero ha empezado a funcionar sin hacerle nada)..... y unas gafas de repuesto para Estanislao.......
Avatar de Usuario
vagoneta
 
Mensajes: 1065
Registrado: Dom Jun 25, 2006 11:59 pm
Ubicación: Algeciras

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados