Bueno... igual una Hasselblad de 39 megapixeles y 30.000 euros si que puede echarle el guante
Yeeee, esa cámara no es para hacer fotos a los trenes. Las utilizan los
de la ISS para fotografiar el planeta.
Saludos
Moderador: Moderadores
Bueno... igual una Hasselblad de 39 megapixeles y 30.000 euros si que puede echarle el guante
ramon escribió:
Yeeee, esa cámara no es para hacer fotos a los trenes. Las utilizan los
de la ISS para fotografiar el planeta.
Por algo los señores del Apolo que alunizaron iban equipados con Hasselblads
Roilla escribió:HolaaáCRT-220 escribió:Yo soy de bicho grande...el pasado martes me llegó una Fujifilm Finepix S5800 (que es una casi-reflex), una pasada de camara. Tiene un zoom óptico de 10 augmentos, como una de sus muchas qualidades. Aún estoy probándola, pero creo que he hecho una buena compra...
Yo tengo su predecesora, la Finepix s5600. Muy buena óptica, grandes prestaciones, muy buen precio (tanto la mía como la s5800). Para ser semi-reflex, no están mal. No excesivamente voluminosas y ligeras. Sólo le falta el soporte para flash adicional (para otros menesteres no ferroviários), aunque su tiempo de exposición permite hasta 23 segundos, con lo que con un buen trípode...
Quizás la única pega es su máxima apertura de diafragma, que ronda el 3'2, habiendo semi-reflex que premiten algo más de apertura del diafragma
Saludos
Roilla.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados